Reporta aquí a los moderadores

Siken se rie de ti todo el mundo, mujer.
Dejalo, no merece la pena.

Lo hacen igualmente, lo deje o no. Cuando les apetezca volverán a montar otra juerga, y mientras tanto pretenden censurar mis post.

Bueno, yo estoy comprobando los criterios de la moderación.

Y sacan de este subforo un hilo que consideran que temática no adecuada para aquí o de "baja calidad" mientras han quedado por aquí hilos como este cuya temática era:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/276764-topo-antes-de-inmolarte.html

visaman dijo:
enseñanos las berzazas
te hechare mucho de menos macho cabríoazo:o
Este era el post principal de un hilo que sigue intacto en este subforo, lo han visto de temática y calidad adecuada.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/263491-lote-de-navidad.html
cuando nos vas apedir la direccion para enviarnos el lote de navidad querido líder y adonde te la enviamos los foreros estrella

Y de este estilo hay más, aún sin mover ¿los pongo? qué "calidad" y relación con el subforo...:Aplauso:


Hilos de quejicas porque reportaron UN post y no fue baneada la autora en cambio sí quedaron aquí pese a incluir en el propio título un insulto a las mujeres : http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5288874-post1.html
(uy, si además aquí estuviste tú ¿qué estarías haciendo ahora si en vez de ser yo la insultada a tutiplén el agraviado fueras tu o algún otro misogino? pidiendo la horca, ¿no? si hiciste eso por UN post...¿y me dices que lo deje ya?)

U otro hilo en el que uno pregunta a Harold por "lo suyo", aquí sigue.

Yo hice ese hilo debido al trolleo del que hay dedicado a eso ¿por qué no han borrado los trolleos de ese hilo, por ejemplo?

En fin...ya se que no se puede controlar que todos los hilos estén en su sitio.
Pues que se rían mucho, pero a mí me parece muy llamativo y que me dan la razón en cuanto a lo que me estoy quejando. Hasta para moverme un hilo se dan mucha prisa...

Osea que gente con la de dios de reportes por insultos de lo más bestia sigue por aquí tan ancha, y hasta han abierto sobre mí la de dios de hilos, y yo no puedo ni quejarme abriendo otro hilo en el subforo que hay para ello.:Aplauso::Aplauso:
Bueno, que lo manden a donde crean oportuno. Pero...
¿Me van a contestar a lo que pregunto y solicito? Porque es un hilo serio, no de esos estilo visaman.

Bueno, en el subforo que sea, ¿me contestan a mi solicitud, por favor? Aunque con tal descaro con el que se consienten los insultos, trolleos y todo lo que hacen respecto a mí...creo que me está concedido el derecho a hablar de lo que me de la gana de aquí a la eternidad.
 
Última edición:
Lo han movido a "Temas de baja calidad"... a mí me hacen eso y estaría echando espuma por la boca ¿tú no? :D

Siken, yo diría que moderación te esta mandando a escardar cebollinos, por no decir a un lugar más lejano y oscuro. Déjalo ya, mujer.

¿Tú quién shishis eres? Para ser alguien del 2008 que hace poco te has "reactivado" mucha manía me tienes...:pienso: ¿otro multi?

A mí no me supone tanto trauma que muevan el hilo a otro sitio.
Me parece incoherente porque la temática sí es de este foro y otros temas sin relación y de calidad "chorra" aquí están, pero allá ellos.
Admito que es un tema parecido a otro que existe. ¿Pero por qué tuve que abrirlo? -y cerrarlo, por cierto.

Me da igual dónde lo pongan, a ver si me contestan con algo más que lo de "access es tu amigo" y esas cosas.
 
No, todo el mundo no.

A algunos nos da pena que la moderacion no tenga la dignidad de defender sus actos y sus omisiones.

Yo al principio pensaba como tú, al final me he dado cuenta de que los moderadores no están para impartir justicia cuando a un grupo de personas les da por buscarse.

La gente tiene vida, incluso aunque sean moderadores, y el desgaste que representaría el estar al día de todo esto no compensa el fondo de la cuestión, que no es otro que esta discusión no está entre las 5.000 cosas más importantes que pasan aquí.

Todos queremos que nuestros problemas se resuelvan lo antes posible, pero si además creemos que son los más importantes del mundo, cuando no lo son, tenemos un problema.
 
La idea es sencilla, si creéis que ha habido una injusticia en la moderación podéis publicarla aquí para que tanto el equipo de moderación como los foreros se enteren y actuar en consecuencia.

Yo al principio pensaba como tú, al final me he dado cuenta de que los moderadores no están para impartir justicia cuando a un grupo de personas les da por buscarse.

La gente tiene vida, incluso aunque sean moderadores, y el desgaste que representaría el estar al día de todo esto no compensa el fondo de la cuestión, que no es otro que esta discusión no está entre las 5.000 cosas más importantes que pasan aquí.

Todos queremos que nuestros problemas se resuelvan lo antes posible, pero si además creemos que son los más importantes del mundo, cuando no lo son, tenemos un problema.


Cuando recurro a la moderacion, expongo mis razones, y comprendo que la moderacion no tiene porque compartirlas.

No pido que me den la razon, ni que se la den a Siken, pero si tienen tiempo para mover hilos, tambien lo deberian tener para en dos lineas dar razon de sus actos o de su carencia de actos.

Cito el primer post de querido líder, donde ofrece una actuacion en respuesta a las reclamaciones de injusticia. Pues eso es lo que pide Siken, una respuesta, y no esconderse detras del burladero, si no tenian intencion de atender las reclamaciones no deberian haber abierto este hilo.

El dar la callada por respuesta es un comportamiento infantil.
 
Cuando recurro a la moderacion, expongo mis razones, y comprendo que la moderacion no tiene porque compartirlas.

No pido que me den la razon, ni que se la den a Siken, pero si tienen tiempo para mover hilos, tambien lo deberian tener para en dos lineas dar razon de sus actos o de su carencia de actos.

Cito el primer post de querido líder, donde ofrece una actuacion en respuesta a las reclamaciones de injusticia. Pues eso es lo que pide Siken, una respuesta, y no esconderse detras del burladero, si no tenian intencion de atender las reclamaciones no deberian haber abierto este hilo.

El dar la callada por respuesta es un comportamiento infantil.

Ok, comprendo tu postura aunque no la comparto. Por mi parte dejo este asunto aquí, no le veo más recorrido ya que no soy yo quién para hablar por los moderadores. Sólo intentaba que siken no se hiciese más sangre al ver que no la contestan ni probablemente lo hagan. Lo de que sea justo o no me parece secundario.

Buenas tardes a todos.
 
¿Tú quién shishis eres? Para ser alguien del 2008 que hace poco te has "reactivado" mucha manía me tienes...:pienso: ¿otro multi?

A mí no me supone tanto trauma que muevan el hilo a otro sitio.
Me parece incoherente porque la temática sí es de este foro y otros temas sin relación y de calidad "chorra" aquí están, pero allá ellos.
Admito que es un tema parecido a otro que existe. ¿Pero por qué tuve que abrirlo? -y cerrarlo, por cierto.

Me da igual dónde lo pongan, a ver si me contestan con algo más que lo de "access es tu amigo" y esas cosas.

¿Y quién shishi te crees que eres tú para cuestionar mi derecho a activarme o desactivarme cuando me salga de la yogurtera? Respóndeme o no me respondas, pero tus opiniones sobre el momento en el que yo tenga o no que postear comprenderas que me las pase por la sección de refrigerados.

Por lo demás, sinceramente me importa menos que el cordón de un tampax.
 
bombacha no te enfades.
Le das consejos bienintencionados y aprovecha para darte una coz, siempre hace lo mismo.
Yo me piro del hilo, no quiero saber nada.
 
Yo al principio pensaba como tú, al final me he dado cuenta de que los moderadores no están para impartir justicia cuando a un grupo de personas les da por buscarse. ->lo pintas como si nos buscásemos mutuamente, ¿y quienes me buscan cuando deciden que les apetece? ¿quienes insultan a tutiplen? ¿no es fácil y objetivo ver eso?

La gente tiene vida, incluso aunque sean moderadores, y el desgaste que representaría el estar al día de todo->he puesto pruebas bien claritas, ¿los otos qué pruebas ponen de sus acusaciones? esto no compensa el fondo de la cuestión, que no es otro que esta discusión no está entre las 5.000 cosas más importantes que pasan aquí.

Todos queremos que nuestros problemas se resuelvan lo antes posible, pero si además creemos que son los más importantes del mundo, cuando no lo son, tenemos un problema.
No se tratata de ser lo más importante del mundo o no. No estoy hablando de un caso como aquello a lo que dedicaron hilos porque no banearon a una por los insultos de UN post.
Es que es algo mucho más descarado. No quiero ser más importante que nadie, pero tampoco menos, y aquí se me está ninguneando de forma descarada.
Hasta hay post de un moderador diciendo que me ponía en el ignore, participando en las bromitas, citando post en los que decían claramente que iban a putearme, etc...¿y luego me llaman provocadora?

Es que esto no va de pedir justicia por UN post, son innumerables, son post co insultos SISTEMÁTICOS por parte de alguna gente, mientras sí hay baneos cuando alguno insulta a otras personas.
Esta gente se aprovecha de hace las cosas en grupo.

Y encima tienen las narices de reportarme y cencusarme mis post, ¡con todo lo que tienen impune!
¿Y tú lo ves como una simple cuestión de creerse el centro del mundo?
Yo me atengo a las estadísticas, la proporción de reportes con insultos que tienen ellos, y veo por qué banean y sancionan a otros, incluso a mi. Y algo aquí no encaja. Es así de simple.

¿Van a tener al menos la decencia de quitarme las sanciones por faltas mucho menos graves que todo lo que llevo reportado que si se acumulase habría habido baneos?

Topo tuvo un baneo por sus insultos contínuos(a estas alturas imagino que gracias a que reportó también esa otra persona) y le quitaron la sanción antes de tiempo ¿en base a qué? ¿buen comportamiento saltándose su baneo con los multis que sacó para seguir tocando las narices?

Cuando recurro a la moderacion, expongo mis razones, y comprendo que la moderacion no tiene porque compartirlas.

No pido que me den la razon, ni que se la den a Siken, pero si tienen tiempo para mover hilos, tambien lo deberian tener para en dos lineas dar razon de sus actos o de su carencia de actos.

Cito el primer post de querido líder, donde ofrece una actuacion en respuesta a las reclamaciones de injusticia. Pues eso es lo que pide Siken, una respuesta, y no esconderse detras del burladero, si no tenian intencion de atender las reclamaciones no deberian haber abierto este hilo.

El dar la callada por respuesta es un comportamiento infantil.
Eso hice, exponer razones y pruebas, y como respuesta obtuve , a parte de lo de goodbye : "access es tu amigo".
Bien, pues hice una solicitud: ¿me pasas una copia de todos mis reportes? por si os puedo ayudar a clasificarlos por usuarios o algo así...
Y por tenerlos, curiosidad.

Ok, comprendo tu postura aunque no la comparto. Por mi parte dejo este asunto aquí, no le veo más recorrido ya que no soy yo quién para hablar por los moderadores. Sólo intentaba que siken no se hiciese más sangre al ver que no la contestan ni probablemente lo hagan. Lo de que sea justo o no me parece secundario.

Buenas tardes a todos.
Uy, tranquilo, si tanto hablar de mis problemas de estrés y todo eso pero aquí los que dicen que se van, los insultan porque no me soportan, los que pierden los nervios son los demás...

Visto que ellos pueden insultar y aludirme todo cuanto quieran han sentado antecedentes, que por cierto, ya los había de anteriores "campañas". Por eso no entiendo mis sanciones por "repetitiva", cuando aqui las normas se las pasan por el forro y se repiten para insultarme cuando les da la gana.

¿Y quién shishi te crees que eres tú para cuestionar mi derecho a activarme o desactivarme cuando me salga de la yogurtera? Respóndeme o no me respondas, pero tus opiniones sobre el momento en el que yo tenga o no que postear comprenderas que me las pase por la sección de refrigerados.

Por lo demás, sinceramente me importa menos que el cordón de un tampax.
No cuestiono tu derecho, hago esa observación.

bombacha no te enfades.
Le das consejos bienintencionados y aprovecha para darte una coz, siempre hace lo mismo.
Yo me piro del hilo, no quiero saber nada.
¿Consejos bienintencionados? ¿pero no intuyes quien puede estar detrás de este multi? ¿no eras tú el detector de multis?
 
Última edición:
No se si es un multinick jeje
Pero haz caso a campana, la moderacion pasa completamente del asunto, no van a banear jamas a nadie en esta guerra, no te das cuenta?
 
No cuestiono tu derecho, hago esa observación.

Sí lo cuestionas, y más si lo encabezas con un "quién shishi". Que tú no sepas lo que dices ni cómo decirlo, no quiere decir que los demás no sepamos leer y entender lo que dices aunque no sepas decirlo.
 
Siken, tienen parte de razón también. Pides perfección en los demás cuanto tú distas bastante de ser un modelo de virtud :D
 
No se si es un multinick jeje
Pero haz caso a campana, la moderacion pasa completamente del asunto, no van a banear jamas a nadie en esta guerra, no te das cuenta?
Sí, me doy cuenta. ¿Y no te das cuenta tú de que no solo estoy hablando de baneos? ¿No has pillado todo lo que reinvindico?

Por cierto...me dices que lo deje...tú que participaste en varios hilos montando un buen pollo y hasta dando a moderación un plazo de 13 minutos para banear a una forera porque no la habían baneado ipso facto por UN post.
Entonces ante la cantidad de insultos que acumulo ¿qué ***ón me toca montar a mí en proporción? ¿y os extraña lo que estoy haciendo? qué hipócritas.
¿Qué pollo estaríais montando si tuviérais acumulados tantos reportes de insultos como tengo yo? ¡con la que montásteis por UN post!
Yo no espero un baneo a la primera...soy muy paciente. Esto es cosa de tal acumulación de tarjetas que es un descaro monumental.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...omo-siempre-bula-para-insultar-los-conos.html
Llevamos muchisimo tiempo padeciendo esto y la moderacion no hace nada.
Una cosa es la discrepancia con nuestros puntos de vista, que me parece respetable, y otra el insulto personal y continuado. ->pero lo dices a raíz del ***ón de UN post.
shishioooo...¡pues que te pasen una hoja con todos los insultos continuados hacia mí de varios foreros!
No me refiero al troleo amable de pep y otros, que al final es una tonteria, sino a la falta de respeto sistematica a la que se han acostumbrado porque se les ha permitido.
El caso de esta antipsicopata es muy extremo, pero hay otros.

A mi me ha llamado violento, maltratador, ralea...:D ->pues repasa los insultos de Topo , dilbertido y otros, a ver qué te parecen

Yo ni me ocupo de reportar esas cosas porque esto es un juego y no le doy la mas minima importancia...pero el juego tiene unas reglas,->shishi, lo has pillado, eso mismo digo yo y es imposible que alguien que ha llamado me gusta la fruta ->solo dos insultos pero es grave, gravísimo a ciertos foreros que todos sabemos quienes somos:cool: y ha sido reportada no sea baneada.

A ver, son las 16:17 y sigue el atropello y la indefension.

si en los proximos 13 minutos
no se hace justicia entenderemos que podemos insultar lo que queramos nosotros tambien:pienso:
Pues fíjate, yo ni pido derecho a insultar como ellos, pido derecho a contestar, a hablar de lo que me de la gana y cuando quiera, no cuando ellos digan que toca, sin que encima me pongan sanciones por contestar a post que me aluden o por hablar de temas del foro, cuando ellos hablan hasta de mi vida privada con insultos.

¿Que van a decir? ¿Que es verdad? ¿Que nos entienden pero que vivimos en un Estado Hembrista y no les queda otra? Prefieren callar e intentar conservar aparicencia de dignidad.
Jatetú, que no os contestaron por los graves problemas de no banear por UN post.:´( Y por eso ya son feminista radicals, bla, bla, bla...
Pues contando el nº de reportes por eso me permito decir que aquí hay enchufismo de la pandi ¿no? son muchos más que un solo post.

pero que dices tico?'
que te llame maltratador y ralea a ti, no te joroba
si, solo eso(que no defiendo, por supuesto) pero fue una tragedia, anda cuenta la retahila de insultos que llevo yo.

A los foreros. Insultar a los foreros. Eso no se consiente en ningún foro medianamente civilizado.

Y menos llamar a un colectivo concreto de foreros cosas como me gusta la fruta o maltratadores.

Eso no son generalizaciones sino grupos muy concretos de gente.
Bravo....:Aplauso::Aplauso: Pues es digo yo...pero aquí eso se llama "joputismo que mola".Eso sí: solo si lo hacen los foreros que tienen permiso para ello.
O si lo hacen los misósinos hacia las mujeres como colectivo.


Sí lo cuestionas, y más si lo encabezas con un "quién shishi". Que tú no sepas lo que dices ni cómo decirlo, no quiere decir que los demás no sepamos leer y entender lo que dices aunque no sepas decirlo.
¿Y me hablas tú de matices del lenguaje cuando aludes a yogures?
Pregunto quien shishis eres aquí y en cualquier hilo, sin que eso cuestione tu presencia en el hilo sino si eres un multi o qué.

Anda, vete a la cosa....
 
Última edición:
Volver