Caravaggio00
Himbersor
- Desde
- 25 Abr 2021
A nivel de rentabilidad creo que noHay algo mejor que la cuenta Renault Bank (sin ser depósito)?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A nivel de rentabilidad creo que noHay algo mejor que la cuenta Renault Bank (sin ser depósito)?
Hay algo mejor que la cuenta Renault Bank (sin ser depósito)?
A Selfbank le hice la cruz cuando empezó a cobrarme unas comisiones de escándalo por 4 fondos indexados de Amundi que tenía con ellos. Lo liquidé todo, cerré la cuenta y HASTA NUNCA.Selfbank tiene depósito al 3%
A Selfbank le hice la cruz cuando empezó a cobrarme unas comisiones de escándalo por 4 fondos indexados de Amundi que tenía con ellos. Lo liquidé todo, cerré la cuenta y HASTA NUNCA.
Me pasaría a Selfbank, porque me cabreó el aumento de tarifas de DeGiro, pero ¿quién me garantiza que no me vayan a hacer lo mismo que con los fondos y se saquen de la manga una comisión de custodia o depósito que me obligue a cerrar otra vez todo con ellos?Sin embargo, como broker español de acciones son el más barato que he encontrado, me refiero calidad-precio. Myinvestor es mucho más barato, pero el servicio es una cosa -sin siquiera órdenes de Stop-Loss-, y la información que da la web sobre tus acciones, patética. Sin gráfica y desactualizada.
¿Conoce alguien un broker español mejor y más barato que self?
Digo español, no DeGiro o cualquiera de esos que te obligan a rellenar el fruto 720, y con los que no puedes comunicar como tengas un problema.
Me pasaría a Selfbank, porque me cabreó el aumento de tarifas de DeGiro, pero ¿quién me garantiza que no me vayan a hacer lo mismo que con los fondos y se saquen de la manga una comisión de custodia o depósito que me obligue a cerrar otra vez todo con ellos?
¿Y qué comisiones cobran?Hay una cuenta de bolsa que específicamente se llama "sin custodia". Dudo que cambien eso salvo que hagan una verdadera reforma de sus condiciones.
¿Y qué comisiones cobran?
Esta cubierto este banco FGD de?
FranciaEsta cubierto este banco FGD de?
Según he visto los bancos que ofrecen algo de rentabilidad a cambio de la nómina no logran alcanzar a las cuentas remuneradas, además de una clausura de permanecía de 2 años... Si alguien encuentra algo, interesa.Y ¿en que banco tendríais la nómina? Gracias si alguien contesta, un saludo