Renault Bank

A Selfbank le hice la cruz cuando empezó a cobrarme unas comisiones de escándalo por 4 fondos indexados de Amundi que tenía con ellos. Lo liquidé todo, cerré la cuenta y HASTA NUNCA.

Sin embargo, como broker español de acciones son el más barato que he encontrado, me refiero calidad-precio. Myinvestor es mucho más barato, pero el servicio es una cosa -sin siquiera órdenes de Stop-Loss-, y la información que da la web sobre tus acciones, patética. Sin gráfica y desactualizada.

¿Conoce alguien un broker español mejor y más barato que self?
Digo español, no DeGiro o cualquiera de esos que te obligan a rellenar el fruto 720, y con los que no puedes comunicar como tengas un problema.

Sin embargo, como broker español de acciones son el más barato que he encontrado, me refiero calidad-precio. Myinvestor es mucho más barato, pero el servicio es una cosa -sin siquiera órdenes de Stop-Loss-, y la información que da la web sobre tus acciones, patética. Sin gráfica y desactualizada.

¿Conoce alguien un broker español mejor y más barato que self?
Digo español, no DeGiro o cualquiera de esos que te obligan a rellenar el fruto 720, y con los que no puedes comunicar como tengas un problema.
Me pasaría a Selfbank, porque me cabreó el aumento de tarifas de DeGiro, pero ¿quién me garantiza que no me vayan a hacer lo mismo que con los fondos y se saquen de la manga una comisión de custodia o depósito que me obligue a cerrar otra vez todo con ellos?

Me pasaría a Selfbank, porque me cabreó el aumento de tarifas de DeGiro, pero ¿quién me garantiza que no me vayan a hacer lo mismo que con los fondos y se saquen de la manga una comisión de custodia o depósito que me obligue a cerrar otra vez todo con ellos?

Hay una cuenta de bolsa que específicamente se llama "sin custodia". Dudo que cambien eso salvo que hagan una verdadera reforma de sus condiciones.

¿Y qué comisiones cobran?

12 por compra y creo que también por venta.
El doble que en la cuenta que si cobra custodia. Pero si eres de "buy & hold" te compensa.
Yo la tengo para acciones españolas dividenderas. Para acciones americanas uso EVO, que no tiene custodia ni cobra comisión en EEUU, y de momento me va muy bien -buena atención, stop-loss, etc.

Última edición:
Le he metido al torrefacto, esperaré con otros torpedos a que suban más.

Ing es la guano ahora con los que ya somos clientes.

Esta cubierto este banco FGD de?

Esta cubierto este banco FGD de?

y a la izquierda "Seguridad":

RCI BANQUE, S.A.S.E., está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos y Resolución francés (Fonds de Garantie des Dépôts et de Résolution) que ofrece una protección de hasta 100.000 euros por titular y entidad de crédito (la misma cantidad garantizada por los fondos de garantía de depósitos en toda la Unión Europea, incluida España).

Y ¿en que banco tendríais la nómina? Gracias si alguien contesta, un saludo
Según he visto los bancos que ofrecen algo de rentabilidad a cambio de la nómina no logran alcanzar a las cuentas remuneradas, además de una clausura de permanecía de 2 años... Si alguien encuentra algo, interesa.

Volver