Renault Bank

Openbank, si tienes una buena cantidad de dinero en la cuenta y te tienen "fidelizado" te consideran "cliente premium", te ponen un asesor personal y te ofrecen productos diferentes a los que ofrecen al resto.

Tampoco es que sean la releche, pero si que mejoran rentabilidades algunos céntimos o suavizan condiciones. También te ofrecen un pack de tarjetas premium y alguna nimiedad más
¿Y cuál es aprox. esa cantidad de dinero?.

Esta mañana me han llegado los intereses de lo que tengo en el no-fijo de RenaultBank. Como siempre, sin problemas.

(Por si le sirve a alguien).

PS: Mi cuenta con RenaultBank es Alemana.

Supongo que al ser Renault estará respaldado por el Gobierno francés y todas las dictaduras puestas a dedo de los países de África.

Última edición:
He vuelto a sacar taco rellenito para meterlo en el facto al 4% y todo perfecto por segunda vez. Para meter los restos que no sabes donde colocar está de pm.

Yo he pillado fondo monetario de axa en my investor

Hola, tengo unos dineros por ahí muertos de ardor de estomago, pero que en unos meses van a ser movilizados. Son unos 20.000 pavos que quería meter en la cuenta esa de Renault Bank al 2,65% o algo así, me rentarían unos 430 limpios al año sin complicarme ni atarme.

¿Qué tal de fiable y cómo funciona? Sé que hacen una fruta cosa de coches pero el banco tiene pinta de serio.

Préstalos al 8%

O ponte a minar con paneles solares.

O pillate una propiedad y reformala.

O haz microcréditos con intereses casi de usura.

Pero tener 20k parados? Como si los meto en acciones por dividendos, pero en el banco cojiendo polvo?

Menudo desperdicio de fuerza en interés compuesto.

A mí eso me lo dijo uno de La Caixa, hace unos 20 años, cuando le pedí que me quitara las comisiones y se negó. Le dije ”entonces ciérrame la cuenta, que me llevo el dinero y los recibos domiciliados a ING, que no sólo no me cobran comisiones sino que además me pagan intereses y me devuelven parte de los recibos”. Lo hizo de mala gana y me advirtió “te arrepentirás y volverás”. Y hasta hoy.

Si añado que luego deje ing en un ataque de ira, cuando pusieron la web de los globitos, mi experiencia con la Caixa fue identica.

Préstalos al 8%

O ponte a minar con paneles solares.

O pillate una propiedad y reformala.

O haz microcréditos con intereses casi de usura.

Pero tener 20k parados? Como si los meto en acciones por dividendos, pero en el banco cojiendo polvo?

Menudo desperdicio de fuerza en interés compuesto.
El lobo de burbuja street.

Hola a todos, he leído esto y me ha surgido la duda.
¿Esto se aplica a Renault Bank o cuando haya que hacer la declaración tenemos que hacer algo?

Otra ventaja de contratar un producto de una entidad española para el usuario llega a la hora de hacer la declaración de la Renta. Los intereses recibidos por una cuenta remunerada de un banco español aparecen en los datos fiscales de la Agencia Tributaria y ya se les ha aplicado la retención del 19%

ES09 1508 0001 Con este iban no te has de preocupar de nada, saldrá reflejado en los datos fiscales.

Hola a todos, he leído esto y me ha surgido la duda.
¿Esto se aplica a Renault Bank o cuando haya que hacer la declaración tenemos que hacer algo?

Openbank, si tienes una buena cantidad de dinero en la cuenta y te tienen "fidelizado" te consideran "cliente premium", te ponen un asesor personal y te ofrecen productos diferentes a los que ofrecen al resto.

Tampoco es que sean la releche, pero si que mejoran rentabilidades algunos céntimos o suavizan condiciones. También te ofrecen un pack de tarjetas premium y alguna nimiedad más
A partir de cuánto? 100.000e?

Volver