Renault Bank

Gracias, tu valoración de puntos fuertes y débiles, así muy breve, cuál sería? Podría interesarme dejar ahí unos cientos por probar.
Pues es un banco de estos por internet, como el Renault, Facto, BIG ... con funcionalidad de depósitos, aunque el EBN también admite fondos de inversión, y además es español y está adherido al FGD español, lo cual no sé si será una ventaja o inconveniente frente a los otros bancos.

Pues es un banco de estos por internet, como el Renault, Facto, BIG ... con funcionalidad de depósitos, aunque el EBN también admite fondos de inversión, y además es español y está adherido al FGD español, lo cual no sé si será una ventaja o inconveniente frente a los otros bancos.

Me vale como argumento de seguridad elemental. Y si son españoles pues mejor. Miraré lo de la cuenta, gracias por la referencia.

¿ Sabéis que si el banco es italiano, en la próxima declaración de hacienda tenéis que añadir todo a mano, y si son más de 50.000€ presentar el modelo correspondiente a la AEAT, no ? A ver si alguno se va a llevar una sorpresa... Lo digo por el FACTO.

¿ Sabéis que si el banco es italiano, en la próxima declaración de hacienda tenéis que añadir todo a mano, y si son más de 50.000€ presentar el modelo correspondiente a la AEAT, no ? A ver si alguno se va a llevar una sorpresa... Lo digo por el FACTO.
¿Seguro? Aunque Facto sea italiano y esté adherido al FGD italiano, el IBAN de la cuenta es Español así que debería ser el banco el que informe automáticamente a Hacienda

Tira a comer bananas poco culto analfabeto.

Hola, tengo unos dineros por ahí perecidos de ardor de estomago, pero que en unos meses van a ser movilizados. Son unos 20.000 pavos que quería meter en la cuenta esa de Renault Bank al 2,65% o algo así, me rentarían unos 430 limpios al año sin complicarme ni atarme.

¿Qué tal de fiable y cómo funciona? Sé que hacen una fruta miércoles de coches pero el banco tiene pinta de serio.
No te interesa más Openbank? 3 si haces ingresos de 600€ recurrente

tienen un deposito a 24 meses que dan 3,85%con liquidación de intereses trimestrales.

Si el banco como en este caso tiene iban español, no tienes que hacer nada y ya te sale reflejado en el borrador con sus correspondientes mordidas [emoji56]

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

La web dice que tiene sucursal en españa y que te darán los datos fiscales para hacer la declaración. Aunque seguramente te Lo mandara también hacienda en los datos fiscales,

Volver