Renault Bank

Ahora me estoy sintiendo algo gilipishas por no haber metido antes el dinero ahí, me habría sacado unos lereles buenos en estos dos últimos años que he tenido momentos de mucha pasta en cuenta de banco PACOIBEX.
El 2.65 lo dan ahora (desde hace unos meses), yo abrí la cuenta en enero y andaban por el 1. Luego lo han ido subiendo (y notificando al correo).

Renaultbank no permite la contratacion a residentes fiscales en el extranjero, ¿o quiza hay otro renaultbank en alemania?
Yo resido en Alemania y en España por años. En 2015 era residente en Alemania, en el 2019 en España, y ahora desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estoy residiendo en Alemania otra vez.

Renaultbank tiene oficina en alemana desde antes de que empezaran en españa, de hecho.

Yo he tenido deposito dos años. Sin problemas. Sigo con la cuenta vencido este . He sacado dinero, sin problemas. La web es muy basica y a veces se cae pero para el servicio que da vale.

Es interesante. Le estoy echando un vistazo. Igual en septiembre me animo a entrar.

¿Qué sabéis del banco?
Imagino que su razón de ser comenzó financiando la venta de automóviles de la firma.

Yo el año pasado me meti en el sabadell pero es una p... cosa, rentabilidad al 1% y ahora la ponen al 2,5% solo para los clientes nuevos... En el sabadell me estaban luego pagando lo que les salia de los goevos, a veces doble ingreso y calculando me estaban dando cerca del 2%... por eso aguante algo más con ellos

hace un par de meses me he metido en renault bank y estos al menos actualizan el tae cada 3 meses para todos los clientes... el deposito ese de +tu si que creo que no vale un cagao, permanencia de 2 años. La pagina y la app sin problemas de momento, tienes que tener una cuenta nodriza en otro banco desde el que ingresar/retirar, pero los pagos puntuales

PERFECTO.

Llevo yo con ellos (en Alemania) desde el 2015 o por ahí. CERO problemas.

Ahora mismo tengo ahí 100k justos (por el tema del seguro) sin miedo y sin problemas.

Perdona por cambiar de tema, pero que opinión te merece el banco Facto... en estos momentos tiene un depósito al 4% y quería saber si es fiable.Gracias

Yo estoy pensando en N26.
Que yo sepa tienen licencia y son legales PERO he escuchado historias chungas sobre su servicio al cliente.

Con ésto insisto, no es que vayas a perder el dinero, pero que igual necesitas 800 dias dicutiendo con el servicio al cliente.

Que yo sepa tienen licencia y son legales PERO he escuchado historias chungas sobre su servicio al cliente.

Con ésto insisto, no es que vayas a perder el dinero, pero que igual necesitas 800 dias dicutiendo con el servicio al cliente.
Realmente lo que más me preocupa es que mañana empiecen a poner comisiones por tarjeta y tras*ferencias y no pueda dar de baja la cuenta o tenga muchos problemas al ser alemanes.

Volver