Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo llevo dos meses y lo mismoLlevo un año aproximadamente con ellos
Ni un problema.el día 16 te pagan los intereses y tienes una cuenta puente para tras*ferencias gratis.te registras en 10min por la web
Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
El 2.65 lo dan ahora (desde hace unos meses), yo abrí la cuenta en enero y andaban por el 1. Luego lo han ido subiendo (y notificando al correo).Ahora me estoy sintiendo algo gilipishas por no haber metido antes el dinero ahí, me habría sacado unos lereles buenos en estos dos últimos años que he tenido momentos de mucha pasta en cuenta de banco PACOIBEX.
Yo resido en Alemania y en España por años. En 2015 era residente en Alemania, en el 2019 en España, y ahora desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estoy residiendo en Alemania otra vez.Renaultbank no permite la contratacion a residentes fiscales en el extranjero, ¿o quiza hay otro renaultbank en alemania?
Va mejor por la web q por la app del telefono
Ahí lo revisarán. La última vez mantuvieron todo, pero de vez en cuando suben la cuenta o el depósitoSe supone que en septiembre anuncian si suben mas la remuneracion de la cuenta.
Yo tengo cuenta y ok, y he hecho tras*ferencias de más de 100k de salida y nada, todo ok,
PERFECTO.
Llevo yo con ellos (en Alemania) desde el 2015 o por ahí. CERO problemas.
Ahora mismo tengo ahí 100k justos (por el tema del seguro) sin miedo y sin problemas.
Que yo sepa tienen licencia y son legales PERO he escuchado historias chungas sobre su servicio al cliente.Yo estoy pensando en N26.
Realmente lo que más me preocupa es que mañana empiecen a poner comisiones por tarjeta y tras*ferencias y no pueda dar de baja la cuenta o tenga muchos problemas al ser alemanes.Que yo sepa tienen licencia y son legales PERO he escuchado historias chungas sobre su servicio al cliente.
Con ésto insisto, no es que vayas a perder el dinero, pero que igual necesitas 800 dias dicutiendo con el servicio al cliente.