Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si, es asiAplicando esa lógica los meses de 30 días se cobraría menos que los de 31 y no es así.
Lo mejor que hice fue sacar todo el dinero de ese banco de cosa. Pasaos a Norwegian Bank: IBAN extranjero, altos intereses y la web no da problemas.
Muchas gracias por este consejo. No conocía el banco. Me he abierto una cuenta y he probado el servicio de atención al cliente, que es muy bueno y efectivo. Los intereses inmejorables para una cuenta remunerada. La única pega que le pongo es lo del pago de intereses anual y el hecho de que obliga a rellenar el 720.
Sí, en su propia página se puede ver. Cada 20 días aproximadamente hay revisión de intereses. Llevamos desde noviembre que se mantiene sin subidas ni bajadas en la cuenta de ahorro.¿Quién dice eso, Renault? ¿Y qué pasa después?
En Renault Bank te informamos puntualmente y de manera trasparente sobre cualquier modificación de las condiciones pactadas en tus contratos.
Por ello, te comunicamos que, a partir del 20/08/2024, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, de acuerdo con lo previsto en la condición quinta del contrato, de la siguiente forma:
-El tipo de interés nominal aplicable a tu Cuenta Contigo será del 2,70% anual.
Será el único cambio que experimente tu Cuenta Contigo, pues podrás seguir operando sin coste alguno y sin ningún tipo de comisión.
Se considerará que aceptas la modificación contractual indicada en caso de no comunicar a Renault Bank tu falta de conformidad o no aceptación, con anterioridad a la fecha propuesta de entrada en vigor.
Si lo deseas, tendrás derecho a resolver el contrato sin coste adicional alguno y con efectos a partir de cualquier momento anterior a la fecha de entrada en vigor de la modificación.
Gracias por la confianza depositada en nosotros.
Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Estaremos encantados de ayudarte!
Un saludo,
Renault Bank
¿Qué beneficios aporta un IBAN extranjero?Lo mejor que hice fue sacar todo el dinero de ese banco de cosa. Pasaos a Norwegian Bank: IBAN extranjero, altos intereses y la web no da problemas.
Metes 20k y te dan 430 miseros euros... ya veras la risa cuando os quiten todo el dinero "digital"Hola, tengo unos dineros por ahí muertos de ardor de estomago, pero que en unos meses van a ser movilizados. Son unos 20.000 pavos que quería meter en la cuenta esa de Renault Bank al 2,65% o algo así, me rentarían unos 430 limpios al año sin complicarme ni atarme.
¿Qué tal de fiable y cómo funciona? Sé que hacen una fruta cosa de coches pero el banco tiene pinta de serio.
Si el Estado confiscare un tanto por ciento de los depósitos y cuentas de ahorro de sus ciudadanos para pagar la deuda, no podría hacerlo, en principio, de las cuentas con IBAN extranjero (nótese el futuro de subjuntivo).¿Qué beneficios aporta un IBAN extranjero?
Muchas gracias por la info.Lo mejor que hice fue sacar todo el dinero de ese banco de cosa. Pasaos a Norwegian Bank: IBAN extranjero, altos intereses y la web no da problemas.