Renault Bank

Mantienen la cuenta de ahorro y suben un poquito los depòsitos. Acabare en Abanca en el peor de los casos y en el mejor en el sabadell.

Me gustaría escribir algunas impresiones respecto a estos nuevos bancos por internet, posiblemente equivocadas.

Todos estos bancos por internet con gastos mínimos (Renault Bank, Facto ...) están en alza, eso al menos me parece. Llegará un momento en que algo tiene que pasar en los bancos también por internet pero más tradicionales, tipo Openbank o ING, que están dando bastante menos interés que los primeros mencionados.

Respecto a la seguridad, a mí me parece también más seguro ahora mismo un Renault Bank que un Openbank. Pienso que, al final, lo importante (además del interés) es el fondo de garantía de depósitos, el cual existe para ambos bancos, pero con Openbank tendrían que cubrir a más clientes.

Por tanto, algo tendrán que hacer estos dos bancos (Openbank, ING) para hacer frente a la competencia, porque si no les veo mal futuro.

Bienvenidas correcciones a lo que he dicho, sin insultar por supuesto.
Yo acabo de mover la pasta a otros sitios desde Openbank e ING. O empiezan a dar mas interés o ..... bye bye!

Última edición:
En Renault se cobraban hoy día 15, cierto? En otros pagan a primera hora, pero sigo sin ver el ingreso en Renault.

Kutxabank también mueve ficha con un depósito para remunerar el ahorro hasta un 3%

Jojojo......25k y rentabilidad 40€/ mes... jajaja

Me acaba de llegar este Emilio de Renault Bsnk
"...Por ello, te comunicamos que, a partir del 27/09/2023, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, incrementando el tipo de interés nominal aplicable a la misma, que pasará a ser del 2,70% anual."

Es una cosa de +0,07% (2,63% antes), pero todo lo que sea sumar...

A mi ya prácticamente no me queda nada con ellos. Se han dormido en los laureles.

Me acaba de llegar este Emilio de Renault Bsnk
"...Por ello, te comunicamos que, a partir del 27/09/2023, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, incrementando el tipo de interés nominal aplicable a la misma, que pasará a ser del 2,70% anual."

Es una cosa de +0,07% (2,63% antes), pero todo lo que sea sumar...
El EBN da más, un 3% en la cuenta si se mantiene entre 3.000 y 10.000 euros, a partir del 1 de octubre.

Volver