Renault Bank

Yo lo tengo en una cuenta alemana de n26 pero vamos que si quieren coger el dinero el Estado español yo creo que tiene todo el poder, igual no, vamos no tengo ni fruta idea pero imagino que la cuenta al ser europea es casi como si fuera española o estoy más protegido por tener una cuenta alemana en España?

Si es española, el embargo es casi automático. Si es una cuentra extranjera, lleva un trámite, lo que te da tiempo a vaciarla antes de que la embarguen.

Si alguien se descarga el extracto mensual de movimientos hace referencia a un real decreto de 1996 sobre garantía de depósitos, algún experto que pueda descifrar que quiere decir dicho texto y que tiene que ver ruralvia en ello...mosquea un poco.?... alguien que tenga cuenta en Renault bank... lógicamente

Si alguien se descarga el extracto mensual de movimientos hace referencia a un real decreto de 1996 sobre garantía de depósitos, algún experto que pueda descifrar que quiere decir dicho texto y que tiene que ver ruralvia en ello...mosquea un poco.?... alguien que tenga cuenta en Renault bank... lógicamente

renaultbank usa los sistemas de ruralvia

Veamos a donde apunta su area privada
areaprivada.renaultbank.es. 7192 IN A 195.235.162.192

a quien pertenece esa IP?
inetnum: 195.235.162.0 - 195.235.162.255
netname: RURALSI
descr: RURAL DE SERVICIOS INFORMATICOS
descr: Internet Public Addresses

Ruralvia

desarrollar software de banca es costoso, asi que subcontratan a quien ya lo tiene hecho

areaprivada.renaultbank.es. 7192 IN A

areaprivada.renaultbank.es. 7192 IN A 195.235.162.192

Ruralvia

desarrollar software de banca es costoso, asi que subcontratan a quien ya lo tiene hecho
195.235.162.192

Ruralvia

Me parece que no has entendido la pregunta... gracias de todas formas

Otra vez igual...? No se puede entrar... siempre están actualizando esto ya es raro raro..

Volver