Renault Bank

No suelo entrar mucho y nunca me lo he encontrado caido por ese motivo.

Pero leer los comentarios de este hilo no es nada tranquilizador
Debería funcionar siempre bien ...esperemos que no haya más problemas, yo llevo poco tiempo con ellos, iré observando, si permanecen los problemas de conexión la confianza va disminuyendo, la app es sencilla pero que menos que no caiga cada x tiempo. No sé si ocurrirá igual en otros países en los que opera o si la app es distinta a la de aquí, pero me da que pensar que en Alemania ocurra eso, sería interesante saber si pasa igual en el resto de países.

Desde ayer está caída la web de Renault. Aparece este cartel:
Captura web_16-12-2023_142312_renaultbank.es.jpeg

¿Os pasa también a vosotros?
No puedo llamarlos porque sólo atienden de Lunes a Viernes.

La verdad es que siendo una banca electrónica, este tipo de fallos constantes de su web son intolerables.

Desde ayer está caída la web de Renault. Aparece este cartel:
Ver archivo adjunto 1700692

¿Os pasa también a vosotros?
No puedo llamarlos porque sólo atienden de Lunes a Viernes.

La verdad es que siendo una banca electrónica, este tipo de fallos constantes de su web son intolerables.
Yo entre esta mañana y ya habíamos cobrado,luego lo intenté más tarde y ya no pude

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Acabo de intentar entrar para ver si ya están abonados los intereses de este mes y no hay acceso.

Ya se había posteado más veces, pero a mi personalmente es la primera vez que me pasa.

Como ha comentado neferson, estos fallos en una banca electrónica no son tolerables, no te da confianza.

He conseguido entrar gracias al link que ha dado Kurniawan, pero luego, intento tras*ferir los intereses a otra cuenta y la página salta de nuevo a la pantalla de acceso. Es increíble que una entidad financiera online pueda permitirse este tipo de fallos constantes. Debería ser una prioridad absoluta.

Yo ya tengo asumido que la mayor parte del fin de semana suele estar caído. Es un precio a pagar por tener el interés sustancialmente más alto que otras entidades bancarias.

Si tengo que hacer alguna tras*ferencia ya me espero directamente al lunes.

Menuda fruta cosa, en cuanto pueda entrar mando toda la pasta a trade republic y a tomar por pandero. Va peor que la sarama de coches que hacen.

Volver