Renault Bank

Ahora sí:

Hermano te va bien? jorobar dan ganas de sacarlo de renault

Ahora sí:

Pues yo no lo tengo claro...

De su web:
1709487785395.png

aqui los floreros entran como los yayos con su cartilla acada hora , para ver si sus cuartos estan aun.

No es para menos, eso de que no está cubierto por el FGD ya se sabía desde que salió el deposito y se comentó en Rankia.

Yo también entraria cada 5min si tuviera mi patrimonio en Paco Banco S.A

Nueva pacada. Hoy es día de cobro en Renault Bank. He ido a mirar los intereses generados y cual ha sido mi sorpresa que han sido menos que el mes anterior cuando tengo mucho más saldo.
Ahora la web y app están caídas sin posibilidad de acceder a nuestras cuentas porque alguna han liado seguro. Igual ha sido que este febrero ha tenido 29 días y no lo tenían previsto.

Estamos todos los remeros entrando en masa a la app.

Lo mejor que hice fue sacar todo el dinero de ese banco de cosa. Pasaos a Norwegian Bank: IBAN extranjero, altos intereses y la web no da problemas.
Yo le tengo el ojo echado, el 3,70% es muy goloso. La única pega es el pago anual de intereses y la obligatoriedad de tener que hacer la declaración de la renta.

Yo muchos años salgo a pagar, pero no estoy obligado a presentarla por tener un sólo pagador. De esta manera tendría que presentarla sí o sí y quizás hasta salga perdiendo.

Nueva pacada. Hoy es día de cobro en Renault Bank. He ido a mirar los intereses generados y cual ha sido mi sorpresa que han sido menos que el mes anterior cuando tengo mucho más saldo.
Ahora la web y app están caídas sin posibilidad de acceder a nuestras cuentas porque alguna han liado seguro. Igual ha sido que este febrero ha tenido 29 días y no lo tenían previsto.
Ya puedes entrar si quieres, a mi me ha dejado ahora mismo.

Yo le tengo el ojo echado, el 3,70% es muy goloso. La única pega es el pago anual de intereses y la obligatoriedad de tener que hacer la declaración de la renta.

Yo muchos años salgo a pagar, pero no estoy obligado a presentarla por tener un sólo pagador. De esta manera tendría que presentarla sí o sí y quizás hasta salga perdiendo.
interesante

Literal he cobrado 10 céntimos menos teniendo 1000 pavos más.

Acabo de entrar a mirar y ya están abonados los intereses.

Febrero sólo tiene 29 días, por eso se cobra menos, ya lo explicaron hace unos cuantos hilos.

Acabo de entrar a mirar y ya están abonados los intereses.

Febrero sólo tiene 29 días, por eso se cobra menos, ya lo explicaron hace unos cuantos hilos.
Aplicando esa lógica los meses de 30 días se cobraría menos que los de 31 y no es así.

Volver