Renault Bank

Siempre puedes perder el dinero. En tu banco del día a día también. 1/6 es lo más seguro, estate tranquilo. Aquí te dejo un enlace con info
Si pones más de 100.000 € en cualquier banco sí que puedes perder lo que exceda de 100.000, el resto teóricamente lo cubre el FGD, y digo teóricamente porque habría que verlo, sobre todo en un entorno donde la seguridad jurídica brilla por su ausencia y los gobiernos (especialmente el español), con la aquiescencia de la UE, pueden hacer lo que les salga de los huevones.

La única ventaja de Renault es que al no tratarse de un depósito puedes sacar el dinero cuando quieras.
Si no piensas tocar el dinero en 3 meses obviamente un depósito como el de Facto es mejor
bemoles y cestas, aparte como dice el de arriba, que lo puedes sacar en cualquier momento.
Llevo poco tiempo con ellos pero los estoy viendo muy pacos y claro pone que tiene cierto riesgo la cuenta el riesgo más bajo pero me da miedo no sé si sacar la pasta de ahí

Si pones más de 100.000 € en cualquier banco sí que puedes perder lo que exceda de 100.000, el resto teóricamente lo cubre el FGD, y digo teóricamente porque habría que verlo, sobre todo en un entorno donde la seguridad jurídica brilla por su ausencia y los gobiernos (especialmente el español), con la aquiescencia de la UE, pueden hacer lo que les salga de los huevones.
Claro mi pregunta es un tío que tenga al banco sabadell por ejemplo con una cuenta normal de estas que cuando te descuidas te cobran hasta con misiones tiene más seguridad que un tío que tenga una cuenta en Renault bank?

Claro mi pregunta es un tío que tenga al banco sabadell por ejemplo con una cuenta normal de estas que cuando te descuidas te cobran hasta con misiones tiene más seguridad que un tío que tenga una cuenta en Renault bank?
En principio los dos son seguros, pero si tienes el dinero en un banco que te cobra comisiones por todo YA ESTÁS PERDIENDO.

Gente me raya el tema del riesgo he metido pasta en Renault y me pone riesgo 1/6 puedo perder mi dinero?
Tienes 1 probabilidad entre 6 de perder tu dinero xD

Es broma, eso es un indicador del riesgo que tiene la cuenta. En la escala, es la más baja y es muy improbable que pierdas tu dinero. Además, está cubierto por el FGD hasta 100.000 euros por titular y cuenta.

Gente me raya el tema del riesgo he metido pasta en Renault y me pone riesgo 1/6 puedo perder mi dinero?

Se que sonare a ignorante, es lo que soy en esto jajaja

No es que la probabilidad de perder el dinero sea un sexto (16% !)

Es una escala del 1 al 6 calificando el riesgo de los productos financieros, en esa escala los depositos bancarios (en todas las entidades) estan en el escalon mas bajo, el nº1

Ya me hice la cuenta en renault y ya van para allá unos dineros de la cuenta naranja de ING.
Me fue imposible hacer login con el password temporal pero me mandaron otro (mandando email) y bien. Como muchos tengo la App también, que viene a ser lo mismo que la web.
La tras*ferencia de ING veo que tarda 1 día aprox en llegar a Renaut.

Mira que he dicho cientos de veces que de citroen, renault y peugeot no quería nada pero mira,... ÑAM ÑAM. frutos pacobancos.

En nada veo a las tecnológicas entrando al negocio y barriendo.

Ya me hice la cuenta en renault y ya van para allá unos dineros de la cuenta naranja de ING.
Me fue imposible hacer login con el password temporal pero me mandaron otro (mandando email) y bien. Como muchos tengo la App también, que viene a ser lo mismo que la web.
La tras*ferencia de ING veo que tarda 1 día aprox en llegar a Renaut.

Mira que he dicho cientos de veces que de citroen, renault y peugeot no quería nada pero mira,... ÑAM ÑAM. frutos pacobancos.

En nada veo a las tecnológicas entrando al negocio y barriendo.

De hecho ahí está Apple dando buenos porcentajes, pero sólo para usanos, creo.

Alguien que tenga Renault bank....puede acceder esta tarde....?

Volver