mariano2004
Himbersor
- Desde
- 3 Feb 2021
No he podido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me sale que “Están actualizando sus sistemas”…Alguien que tenga Renault bank....puede acceder esta tarde....?
La web tampoco deja entrar, dice que están actualizando los sistemas.La app como cualquier Renault falla bastante...hay que irse a la web
Acostúmbrate a las caídas frecuentes, es algo normal en este banco y no hay nada de qué preocuparse.Llevo poco tiempo con ellos iré tomando nota...pero tienen que mejorar
Pero que la app es muy sencilla, no se comprende como algo básico se queda tirado cada poco tiempo...Acostúmbrate a las caídas frecuentes, es algo normal en este banco y no hay nada de qué preocuparse.
Y sigue caida pues hombre, si necesitas la pasta olvidate.Pero que la app es muy sencilla, no se comprende como algo básico se queda tirado cada poco tiempo...
No la necesito era para ver movimientos...ya funciona, pero vaya si es un mierdon...si siguen así me pensaré mantener ahí el fondo..Y sigue caida pues hombre, si necesitas la pasta olvidate.
Yo tampoco, pero a veces quiero invertir en algo y la disponibilidad del dinero es importante.No la necesito era para ver movimientos...ya funciona, pero vaya si es un mierdon...si siguen así me pensaré mantener ahí el fondo..