Renault Bank

este hilo es poesía pura roto2:

retrata a la perfección la idiosincrasia española donde por arañar unos míseros euros se está dispuesto a poner el dinero no solo en peligro sino en un entorno de vulnerabilidad maximo. similar a la gente que alardea de 'no pagar comisiones' en el banco....luego les pilla un apagón de TPVs y no tienen donde llamar.

era tan fácil como entrarle al Russell 2000 la semana pasada y en UN DIA obtendrías lo que 'la rrenau' os hará purgar en 1 año.

como shishi sois tan cutres goooooder? roto2:

No

retrata a la perfección la idiosincrasia española donde por arañar unos míseros euros se está dispuesto a poner el dinero no solo en peligro sino en un entorno de vulnerabilidad maximo. similar a la gente que alardea de 'no pagar comisiones' en el banco....luego les pilla un apagón de TPVs y no tienen donde llamar.

era tan fácil como entrarle al Russell 2000 la semana pasada y en UN DIA obtendrías lo que 'la rrenau' os hará purgar en 1 año.

No creo que confecciones Juanita pueda crear un banco. Imagino que habrán pasado los criterios de calidad mínimos. Entiendo que él hecho de que falle la web no significa el dinero no esté a buen recaudo...

Qué peligro ni que niño muerto?
Cutres son los consejos que implican conducir un delorean al pasado.
Ganaste pasta? Invita a algo.

Estando cubierto por el FGD, tiene mucho menos riesgo un cosa banco pequeño, que en el caso de quiebra puede cubrir el FGD, que uno grande, al que ni de coña cubre el FGD como se hunda, simplemente porque no hay suficientes fondos.

Desde ayer está caída la web de Renault. Aparece este cartel:
Ver archivo adjunto 1700692

¿Os pasa también a vosotros?
No puedo llamarlos porque sólo atienden de Lunes a Viernes.

La verdad es que siendo una banca electrónica, este tipo de fallos constantes de su web son intolerables.
No me jorobes que usan wordpress. Algún entendido en el tema puede confirmar eso?

No me jorobes que usan wordpress. Algún entendido en el tema puede confirmar eso?

Si, mira el codigo fuente y busca "wp-content"

tambien puede verse en las primeras lineas esto
Código:
    <!-- This site is optimized with the Yoast SEO plugin v20.5 - https://yoast.com/wordpress/plugins/seo/ -->

Pero una cosa es con que este hecha la web en la que muestran sus servicios y otra que la parte de banca use WP, que no es el caso, el area privada esta en un subdominio y lleva otro software

Renault Bank, el Dacia de los bancos.

Os regalarán las cajas de trankimazines no, como mínimo?

Encima Pacopress para el login hahaha
Estoy seguro que pones de admin y pass:

admin
admin

y entras como super usuario al dashboard general roto2:

No meto ahí ni la calderilla para los carajillos de maria brizard hoygaC

admin
admin

no señor, no lleva wordpress para el login, el login esta en otra direccion y llevara el software de banca que sea

En trade republic dan un 4%, cálculo diario, te tras*fieren interés a la cuenta desde donde mandaste la pasta cada mes y sacas lo que te de la gana cuando quieras. Quiero decir que en renault se ha quedado cero patatero.

En trade republic dan un 4%, cálculo diario, te tras*fieren interés a la cuenta desde donde mandaste la pasta cada mes y sacas lo que te de la gana cuando quieras. Quiero decir que en renault se ha quedado cero patatero.
Vigila con la cantidad que metes, no está cubierto por un fondo de garantías...

Vigila con la cantidad que metes, no está cubierto por un fondo de garantías...

Ahora sí:

admin
admin

Si si lo que tú digas pero responde, tú a qué le vas a entrar esta semana o la que viene. NO al Russell la pasada NO....... NO a torito pasado NO
ESTA SEMANA. Queremos de ver si sacas más que con el Dacia bancario.

Pues no sé si será casualidad, pero yo llevo aproximadamente medio año y de las 2 o 3 veces al mes que entro a mirar o mover dinerillos, nunca he tenido problemas.

Pues no sé si será casualidad, pero yo llevo aproximadamente medio año y de las 2 o 3 veces al mes que entro a mirar o mover dinerillos, nunca he tenido problemas.
Acabo de llamarles me han cogido el teléfono a la primera y la explicación es que actualizan en fin de semana que es cuando se molesta menos a los clientes...esperemos que sea ese el motivo, al final es una cuenta ahorro ..sin más.

Volver