Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en principio paece interesante ..pero...pero.....manzano...manzano....
lo que me alucina es que el primeros que han contestat a este hilo sea uno de los mas libegales del forum...
sus dais cuenta de que eso tendria que se en plan comunal ..es dicir semi comunista ..?
Tal y como se están poniendo las cosas no es en absoluto descartable. De hecho, y aunque la urbanización es un proceso de varios siglos, también hay en la historia períodos en los que ésta se ha revertido. Además, la última y más importante oleada urbanizadora en España es tan sólo de los años 1960. Que nadie piense que no puede haber marcha atrás.
Cuando el primer ministro griego ha dicho a sus jóvenes que regresen al campo... agua lleva
Pero a mí también me plantea todo eso muchas preguntas. ¿Hablamos de autosuficiencia total? Lo veo dificilísimo, ¿a qué mercado habríamos de acudir con nuestros productos para conseguir un acceso a la economía monetaria que nos permita comprar lo que no podemos producir? ¿Y el papel del Estado? Porque seguirá exigiendo el pago de sus impuestos en moneda, no en tomates...
No digo que no llegue a ser el único camino ante todo lo que se está cociendo, pero... ¡es la regresión civilizatoria más grande desde la caída del imperio romano de Occidente! :: Desandar el camino en la especialización y la división del trabajo para volver al autoconsumo y la economía de subsistencia...
Yo pretendo, llegar al punto en el que pueda vivir de mis inversiones.
En ese momento, meteré a mis perros en el coche y me iré a perderme a algún pueblo de Galicia.
Por el resto, Silenciosa se dedicará a VIVIR, con letras mayúsculas que ya van siendo horas.
Alguna vez he pensado en irme a vivir al pueblo de mis yayos, pero me temo que por desgracia la mayor parte de las veces estas iniciativas se quedan en ensoñaciones waldennianas.
Walden (originalmente Walden, la vida en los bosques) es un ensayo, publicado en 1854, cuyo autor es Henry David Thoreau (12 de julio de 1817 – 6 de mayo de 1862; nacido David Henry Thoreau), y constituye uno de los textos de no ficción más famosos escritos por un norteamericano.
Si esa zona tiene menos densidad de población es por algo....