Religión: Santo Evangelio de hoy y lecturas. Miércoles, 24 de abril, "Oh Señor, que te alaben los pueblos, que todos los pueblos te alaben" *Sto.ROSARIO A 22.00

Cuanta razón, siendo catalana hace ya años que no lo celebro y ayer en la tv3 deconstruyendo a San Jorge en las noticias, que venia a decir que el dragón era bueno y la princesa una diosa creadora.
Hace años que no veo ninguna cadena de tv, leo online alguna cosa para ver las majaderías de los inanes medios de comunicación, Cataluña esta infestada de wokismo. @lapetus
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
que nos recuerden que vamos a morir (nuestro cuerpo fallece) es una grata advertencia y un acto de amor hacia nosotros

que hayan más y mejores Cristianos, porque Ellos harán de esta prueba, un lugar mejor en el que tras*itar

progenitora de los Buenos corazones, Ruega por nosotros




esta semana está siendo bastante "prolífica " en sueños. A principios de semana, uno con una tentación de lujuria, en el que empecé a caer.....y paré, tenía que haber rezado (estoy manteniendo la Castidad despierto, ..debe ser -precisamente por- eso, pero flipo con la cantidad sueños con tentaciones)

Ayer, estaba como en una película/video juego de alien (la de ridley scott/alien isolation), donde un bicho enorme de esos me amenazaba, rompía cosas, pagaba a humanos (almas en cierto grado de condenación imagino) apareciendo colgadas del techo de espaldas a mi algunas , y me perseguia...Gracias a mi Bendito Custodio, creo que no me pasaban más cosas...luego otros bichos me tiraban cosas o como rayos, no se que eran...

Perdonar que os moleste contando "ésto"
 
Última edición:
Volver