Hace tiempo rondaba por aqui una forera que se largo a vivir a un pueblo e indicaba que era mucho mas feliz y disponia de mas tiempo libre, lo que estoy buscando es a voluntarios, renegados ya de la vida en ciudad, gente harta y que quiera realmente un cambio, lo suyo es irnos a vivir a algun pueblo abandonado del norte de burgos, palencia, reconstruir las casas, y sembrar lo que sea, trigo, patatas, producir lo suficiente para no tener que depender de un trabajo por cuenta ajena nunca mas.
Es un proyecto a medio plazo, al principio podemos quedar fines de semana y hablar un poco del tema, y luego si la cosa se perfila e interesa intentar ponerlo en marcha con nuestros propios medios.
Que os parece? Sinceramente creo que seriamos mas felices, y mas realizados como personas.
Es un proyecto a medio plazo, al principio podemos quedar fines de semana y hablar un poco del tema, y luego si la cosa se perfila e interesa intentar ponerlo en marcha con nuestros propios medios.
Que os parece? Sinceramente creo que seriamos mas felices, y mas realizados como personas.