Reconocimiento de la mente reptiliana

Jaja tal cual lo cuentas.

Lo que pasa es que muchas veces terminan quedándose solos dependiendo el grado que control que intenten ejercer. Los demás suelen obedecer solo por evitar problemas, no porque quieran y en cuanto pueden se largan si son listos. Pero en general los lideres dentro de un núcleo familiar no son más listos, se lo creen, pero no lo son. Y solo hay que ver fuera de ese ámbito si tienen algún tipo de control o no.

Lo del líder conductivo familiar es lo más común pero no se da siempre. Hay familias en las que todos los miembros son mas o menos independientes, con orden dentro del aparente caos.

En ese aspecto creo que pocas familias se libran de yugo familiar, pero es posible.

Pocas familias se salvan del líder conductivo. Existen innumerables maneras y formas de ejercer poder mental sobre los demás, abusar y esclavizar, fundamentalmente depende de las vulnerabilidades de los integrantes familiares.
Mira lo que ha pasado con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, borregos y más borregos: "me kakuno porque así puedo asistir a la cena de navidad o para poder viajar o para que no me echen del curro o ......" si nuestro nivel de inteligencia alcanzara una cuota mínima, hace rato que ya no estaríamos aquí.
 
Última edición:


El Arquitecto, que interpreto como Saturno, el que ha diseñado esta matriz de realidad para mantener a los humanos anestesiados e inconscientes, para extraer su energía.

Exactamente lo mismo que hace la mente reptil. Porque ese es el "adversario".

Si entendemos bien la escena, nos está hablando de los reseteos, de la sexta humanidad...

Y que la propia matriz se va adaptando para que los individuos la acepten... pero que siempre termina surgiendo una anomalía, los individuos que la rechazan... que siempre van a ver el engaño tras el engaño...

Incluso nos dice que él prefiere datar la matriz desde que se produce una anomalía hasta que surge la siguiente...


Smaug fue la anomalía que destruyó el mundo perfecto de los acondroplásicos y los hombres.



Samug no era un enemigo externo. A Smaug, le llamaron quiénes por su éxito, se emborracharon de soberbia y avarícia.

Yo creo @Tyg3r que nunca termina esto. La lucha contra el mal (la no vida) debe ser eterna para que la luz de la vida también lo sea.

Un paraíso perfecto generará un infierno equivalente, por eso creo el paraíso de verdad está en el punto medio.

De hecho es que tengo la teoría, al menos en mi caso, de que yo mismo ya he estado en la casa de la perfección, y prefiero estar aquí, donde hay ego porque hay libre albedrío.
 
De hecho es que tengo la teoría, al menos en mi caso, de que yo mismo ya he estado en la casa de la perfección, y prefiero estar aquí, donde hay ego porque hay libre albedrío.
[/QUOTE]
Qué entiendes por libre albedrío?
 
De hecho es que tengo la teoría, al menos en mi caso, de que yo mismo ya he estado en la casa de la perfección, y prefiero estar aquí, donde hay ego porque hay libre albedrío.
Qué entiendes por libre albedrío?
[/QUOTE]

En lo esencial, creo que la cosa va de dilemas jovenlandesales ¿Voy a la guerra por mi país o no voy porque no quiere apiolar en nombre de nadie? Eso entiendo yo por libre albedrío, decisiones jovenlandesales que cambian totalmente tu línea vital.
 
Qué entiendes por libre albedrío?

En lo esencial, creo que la cosa va de dilemas jovenlandesales ¿Voy a la guerra por mi país o no voy porque no quiere apiolar en nombre de nadie? Eso entiendo yo por libre albedrío, decisiones jovenlandesales que cambian totalmente tu línea vital.
[/QUOTE]

Precisamente, aquí, las creencias y dogmatismos nos hacen vivir encerrados dentro de nuestros pensamientos con códigos jovenlandesales que limitan nuestra creatividad. Hemos sido conformados estructuralmente con ideas, pensamientos, comportamientos, expresiones y palabras que han sido impuestas.
Como puedes sentirte libre si jovenlandesalmente estas condicionado, si tus pensamientos han sido contaminados por las ideas y maneras de hacer de los demás.

Libre albedrío:
Ser completamente autónomo y responsable de uno mismo
No intervenir ni decidir por los demás
No sentir la necesidad de practicar el autoengaño para satisfacer deseos personales y egocéntricos
Tener plena conciencia de tu origen cósmico y recordar
Erradicar, voluntariamente, la dualidad de tu mente
EStar más allá del bien y del mal, no rindiendo culto ni realizar rituales a ningún dios.
Hacer exclusivamente aquello que nos gusta
Libre acceso cósmico y dimensional

ETc, etc etc etc............
 
En lo esencial, creo que la cosa va de dilemas jovenlandesales ¿Voy a la guerra por mi país o no voy porque no quiere apiolar en nombre de nadie? Eso entiendo yo por libre albedrío, decisiones jovenlandesales que cambian totalmente tu línea vital.

Precisamente, aquí, las creencias y dogmatismos nos hacen vivir encerrados dentro de nuestros pensamientos con códigos jovenlandesales que limitan nuestra creatividad. Hemos sido conformados estructuralmente con ideas, pensamientos, comportamientos, expresiones y palabras que han sido impuestas.
Como puedes sentirte libre si jovenlandesalmente estas condicionado, si tus pensamientos han sido contaminados por las ideas y maneras de hacer de los demás.

Libre albedrío:
Ser completamente autónomo y responsable de uno mismo
No intervenir ni decidir por los demás
No sentir la necesidad de practicar el autoengaño para satisfacer deseos personales y egocéntricos
Tener plena conciencia de tu origen cósmico y recordar
Erradicar, voluntariamente, la dualidad de tu mente
EStar más allá del bien y del mal, no rindiendo culto ni realizar rituales a ningún dios.
Hacer exclusivamente aquello que nos gusta
Libre acceso cósmico y dimensional

ETc, etc etc etc............
[/QUOTE]

Eso para mi ya forma un "corpus" jovenlandesal, y bastante parecido al mío a día de hoy.

Yo he tenido dilemas jovenlandesales muy fuertes con respecto a ciertas cosas, y me han llegado a apiolar por dentro hasta que he llegado al punto que usted describe (no del todo, todavía) y es la auténtica salud.
 
... códigos jovenlandesales que limitan nuestra creatividad.

Erradicar, voluntariamente, la dualidad de tu mente
EStar más allá del bien y del mal...

Suena a RELATIVISMO jovenlandesaL. Si uno no reconoce diferencia entre el bien y el mal, ¿es confiable? ¿Qué le impide hacer daño a terceros si no cree que exista diferencia?

Estamos aquí precisamente para aprender a reconocer la diferencia a través de las consecuencias y alinear nuestra voluntad.

Si no hay diferencia, entonces tampoco hay nada de malo en lo que hacen los controladores con la humanidad, ¿no? Si para ellos no hay dilema jovenlandesal...

Que el "falso padre" nos haya programado con una falsa y rígida jovenlandesal no significa que no haya un "verdadero padre", una jovenlandesal universal ("no dañar a otros seres sintientes").

Si negamos al "arquetipo paterno" sin distinguir entre su aspecto oscuro y su aspecto luminoso, por ejemplo, no entendiendo que el orden y los límites son necesarios, porque confundimos esto con lo que se nos ha impuesto, entonces estamos en "caída luciférica".

 
Suena a RELATIVISMO jovenlandesaL. Si uno no reconoce diferencia entre el bien y el mal, ¿es confiable? ¿Qué le impide hacer daño a terceros si no cree que exista diferencia?

Estamos aquí precisamente para aprender a reconocer la diferencia a través de las consecuencias y alinear nuestra voluntad.

Si no hay diferencia, entonces tampoco hay nada de malo en lo que hacen los controladores con la humanidad, ¿no? Si para ellos no hay dilema jovenlandesal...

Que el "falso padre" nos haya programado con una falsa y rígida jovenlandesal no significa que no haya un "verdadero padre", una jovenlandesal universal ("no dañar a otros seres sintientes").

Si negamos al "arquetipo paterno" sin distinguir entre su aspecto oscuro y su aspecto luminoso, por ejemplo, no entendiendo que el orden y los límites son necesarios, porque confundimos esto con lo que se nos ha impuesto, entonces estamos en "caída luciférica".




A mi entender, existen varios cosmos, mas allá de esta cámara espacio-tiempo donde habitamos y cada cosmos cuenta con su propio creador.
La luz proviene de los cosmos lumínicos o cosmos de energía luz, donde no existe la dualidad, ni el bien ni el mal y la oscuridad proviene de los cosmos materia o cosmos de energía y vibración densa, cuyos creadores son depredadores.
La luz son agrupaciones de átomos lumínicos que representan estados de conciencias iguales a la de su Creador. Una conciencia lumínica es libre en su decisión y accionar porque su comportamiento no ocasiona desequilibrio en ningún caso.
Evolucionar hacia la verdadera luz no contempla la posibilidad de ofender, ridiculizar o dañar a los demás
El contexto del mensaje es para con el supuesto libre albedrío que algunos consideran que existe en este mundo donde el bien y el mal es puro dogmatismo, un doble discurso.
 
A mi entender, existen varios cosmos, mas allá de esta cámara espacio-tiempo donde habitamos y cada cosmos cuenta con su propio creador.
La luz proviene de los cosmos lumínicos o cosmos de energía luz, donde no existe la dualidad, ni el bien ni el mal y la oscuridad proviene de los cosmos materia o cosmos de energía y vibración densa, cuyos creadores son depredadores.
La luz son agrupaciones de átomos lumínicos que representan estados de conciencias iguales a la de su Creador. Una conciencia lumínica es libre en su decisión y accionar porque su comportamiento no ocasiona desequilibrio en ningún caso.
Evolucionar hacia la verdadera luz no contempla la posibilidad de ofender, ridiculizar o dañar a los demás
El contexto del mensaje es para con el supuesto libre albedrío que algunos consideran que existe en este mundo donde el bien y el mal es puro dogmatismo, un doble discurso.

Es una perspectiva interesante, en parte me "resuena".

Este sitio puede verse como una "prisión dimensional", dado que por el simple hecho de mantener tu cuerpo biológico con vida ya tienes que "depredar", alimentarte... generar un mínimo de "karma"...

Parece diseñado para que cada "alma" quede encadenada a las consecuencias de sus actos con el propósito de tomar conciencia a base de repetición. Es decir, el único modo de "liberarse" es "aprender la lección".

Y hay una especie de "anomalía", que serían las "almas" que se niegan a tomar conciencia, que se han "desconectado de la LUZ", que "se rebelan contra Dios", que hacen sufrir a otros... que serían los "orates" o "reptilianos".

En la serie WestWorld, por ejemplo, serían los "huéspedes". Y para que estos puedan dar rienda suelta a su oscuridad y experimentar... ha de haber otros que las sufran, los "anfitriones". Y el sufrimiento repetitivo también les lleva a tomar conciencia y reconocer que hay oscuridad, a pesar de que Dolores al principio solo podía ver la belleza...

También estaría esto en el mito de Caín y Abel. Algunos hablan de una raza pre-adámica.


Recuerdo que en "El coche fantástico" también había un prototipo malvado (KARR) cuyo fallo de fábrica era que estaba programado para la autopreservación, mientras que KITT estaba programado para proteger la vida humana.
 

No sé si te refieres a una parasitación literal o es simplemente una metáfora. A todos nos pasa eso en cierto grado, tenemos instintos que nos tientan, que nos confunden...

Como has dicho, se vence con FUERZA DE VOLUNTAD.
 

Yo diría que el primer paso es aprender a reconocerlo, identificarlo, ser consciente. La siguiente cuestión sería qué sientes tú, cuál es la diferencia entre ambos.

Si verdaderamente tienes discernimiento y buena voluntad, y tus actos son coherentes con ello, eso es lo que importa.

Si el Creador lo apartará de tu camino, o si tienes que aprender simplemente a convivir con él, no te lo puedo decir porque no lo sé.
 
Volver