Reconocimiento de la mente reptiliana

Es una perspectiva interesante, en parte me "resuena".

Este sitio puede verse como una "prisión dimensional", dado que por el simple hecho de mantener tu cuerpo biológico con vida ya tienes que "depredar", alimentarte... generar un mínimo de "karma"...

Parece diseñado para que cada "alma" quede encadenada a las consecuencias de sus actos con el propósito de tomar conciencia a base de repetición. Es decir, el único modo de "liberarse" es "aprender la lección".

Y hay una especie de "anomalía", que serían las "almas" que se niegan a tomar conciencia, que se han "desconectado de la LUZ", que "se rebelan contra Dios", que hacen sufrir a otros... que serían los "orates" o "reptilianos".

En la serie WestWorld, por ejemplo, serían los "huéspedes". Y para que estos puedan dar rienda suelta a su oscuridad y experimentar... ha de haber otros que las sufran, los "anfitriones". Y el sufrimiento repetitivo también les lleva a tomar conciencia y reconocer que hay oscuridad, a pesar de que Dolores al principio solo podía ver la belleza...

También estaría esto en el mito de Caín y Abel. Algunos hablan de una raza pre-adámica.


Recuerdo que en "El coche fantástico" también había un prototipo malvado (KARR) cuyo fallo de fábrica era que estaba programado para la autopreservación, mientras que KITT estaba programado para proteger la vida humana.

La verdadera realidad es otra y es la verdad que nos ocultan.
Si partimos de la hipótesis de que este planeta es una prisión dimensional donde cumplimos prisión permanente ya que no podemos salir de paseo astral y visitar otras dimensiones, vamos a preguntarnos ¿que hay dentro de una prisión?
Efectivamente: Prisioneros.
Seriamos prisioneros dentro de un ensamble a modo de celdas biológicas anti evolutivas que no nos permitirían reprogramarnos y renovarnos a nivel celular.
Pero no todos estariamos en calidad de prisioneros, en las prisiones también existen carceleros e innumerables peldaños jerárquicos hasta llegar a la cima, los gestores de esa prisión. Sin desperdiciar la idea de que muchos prisioneros estarían alineados con los carceleros, confundiendo y traicionando así a sus pares, para conseguir favores de todo tipo, incluso energéticos.
Dices: Parece diseñado para que cada "alma" quede encadenada a las consecuencias de sus actos con el propósito de tomar conciencia a base de repetición. Es decir, el único modo de "liberarse" es "aprender la lección".
Efectivamente, esta diseñado para que lo que tu llamas alma, que yo llamo entidad, quede encadenada a las consecuencias de sus actos y no solo de sus actos, sino también de los actos de sus ancestros.
Suena terrible, pero así es.


Siguiendo en la hipótesis de que este mundo es una prisión dimensional, la liberación a través del sufrimiento/oscuridad es la mentalidad de nuestra civilización y también de la falsa espiritualidad.
Si no te dejas pisar, insultar y maltratar, ya no eres bueno. No es casualidad que nos hayan metido en vena este pensamiento.
Tu no vienes aquí a sacrificarte, a sufrir y a padecer para aprender la lección. Precisamente esta idea te retiene.
Aquí lo único que se aprende es el autoengaño, aceptando todo lo que nos cuentan como ciencia e historia. (ejemplo, la reciente esa época en el 2020 de la que yo le hablo)
¿Que tipo de Creador lumínico dejaría a sus creaciones solas en un planeta hostil para que aprendan y se liberen a base de sufrimiento? Qué tipo de Creador lumínico nos arrebataría el conocer nuestro origen cósmico, quienes somos, de donde venimos, donde nos encontramos viviendo y hacia donde vamos?
 
Que mal rollo tio. Tal y como lo cuentas parece tu custodio. No esperes que ningún creador venga a quitarte el custodio de encima porque esta ahí a posta para sacar la peor versión de ti mismo. Solo vas a conseguir superar esto creyendo en ti mismo. Tu eres la clave y poder, puedes.
 
La verdadera realidad es otra y es la verdad que nos ocultan.
Si partimos de la hipótesis de que este planeta es una prisión dimensional donde cumplimos prisión permanente ya que no podemos salir de paseo astral y visitar otras dimensiones, vamos a preguntarnos ¿que hay dentro de una prisión?
Efectivamente: Prisioneros.
Seriamos prisioneros dentro de un ensamble a modo de celdas biológicas anti evolutivas que no nos permitirían reprogramarnos y renovarnos a nivel celular.
Pero no todos estariamos en calidad de prisioneros, en las prisiones también existen carceleros e innumerables peldaños jerárquicos hasta llegar a la cima, los gestores de esa prisión. Sin desperdiciar la idea de que muchos prisioneros estarían alineados con los carceleros, confundiendo y traicionando así a sus pares, para conseguir favores de todo tipo, incluso energéticos.
Dices: Parece diseñado para que cada "alma" quede encadenada a las consecuencias de sus actos con el propósito de tomar conciencia a base de repetición. Es decir, el único modo de "liberarse" es "aprender la lección".
Efectivamente, esta diseñado para que lo que tu llamas alma, que yo llamo entidad, quede encadenada a las consecuencias de sus actos y no solo de sus actos, sino también de los actos de sus ancestros.
Suena terrible, pero así es.


Siguiendo en la hipótesis de que este mundo es una prisión dimensional, la liberación a través del sufrimiento/oscuridad es la mentalidad de nuestra civilización y también de la falsa espiritualidad.
Si no te dejas pisar, insultar y maltratar, ya no eres bueno. No es casualidad que nos hayan metido en vena este pensamiento.
Tu no vienes aquí a sacrificarte, a sufrir y a padecer para aprender la lección. Precisamente esta idea te retiene.
Aquí lo único que se aprende es el autoengaño, aceptando todo lo que nos cuentan como ciencia e historia. (ejemplo, la reciente esa época en el 2020 de la que yo le hablo)
¿Que tipo de Creador lumínico dejaría a sus creaciones solas en un planeta hostil para que aprendan y se liberen a base de sufrimiento? Qué tipo de Creador lumínico nos arrebataría el conocer nuestro origen cósmico, quienes somos, de donde venimos, donde nos encontramos viviendo y hacia donde vamos?

Permíteme responderte con una escena de la serie "Perdidos":



"... quería que se valieran por sí mismos, que supieran LA DIFERENCIA ENTRE EL BIEN Y EL MAL sin que yo se la dijera..."

Desde la perspectiva del personaje puede parecer una frutada no recordar, estar atado al tiempo y al olvido. Ello añade dificultad, la búsqueda profunda, el despertar de la conciencia para trascenderlo. "El viaje del héroe".
 

Tu primera obligación es defender tu vida y además, tú no eres el guardián de tu hermano. Bastante has aguantado su depredación. Dicen Robert Hare e Iñaki Piñuel que si te encuentras con un orate sal corriendo. Pero si tienes que vivir con él por circunstancias que no puedes evitar yo te recomendaría que estés siempre preparado para defenderte, siempre alerta, aunque sea agobiante y terrible vivir así, que le muestres la mayor indiferencia posible, lo que llaman "el método de piedra gris" para que no parasite tus emociones y sentimientos y que te alejes de él en cuanto puedas.
 
Hola buenos días. He estado investigando en su comunidad y me gustaría proponerles un favor para que puedan ayudarme si no les importa mediante una entrevista por vía telefónica o por skype según mejor convenga para saber más de cómo se encontraron en este foro, y de un poco más de la naturaleza de las discusiones que aquí se reflexonan. La entrevista sería anónima y sin ningún sesgo o prejuicio. Sería una charla más preacordada al horario mejor conveniente y me ayudaría mucho para terminar mis estudios. Muchas Gracias
Resumen: PORFAVOR AYUDADME CON UNA ENTREVISTA PARA LOS TERMINAR MIS ESTUDIOS
 
Screenshot_2023-05-08-10-16-01-676-edit_com.android.chrome.jpg
 
Volver