Reconocimiento de la mente reptiliana

P.D: ¿Os acordais del forero Kalika o Kaliwka? Decia algo en la linea pero revestido con el rollo naturalista, Pachamama y un poco ecolojeta.

Me acuerdo, me acuerdo. De él y de su blog. Pedazo reptiliano meparto:.

PD: No es coña, me he encontrado varios "agentes" de ese perfil... y en este foro hay unos cuantos trabajando, con sus multis y eso...

PD2: Igual que podéis reconocer esa parte en vuestra propia psique, también la podéis reconocer en otros.
 

Precisamente el control a través de la manipulación y el miedo es la especialidad de la mente reptil.

Respecto al APOCALIPSIS, no descarto que sea como dices. Pero igualmente tiene que haber ciertos "eventos" para llegar a ese estado de consciencia. Y la caída del tras*humanismo sería parte de ello. Probablemente la famosa IA sea una especie de manifestación de la mente reptil. O tal vez sean magufadas.

Pero la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ahí está... y no tiene vuelta atrás...
 


El Arquitecto, que interpreto como Saturno, el que ha diseñado esta matriz de realidad para mantener a los humanos anestesiados e inconscientes, para extraer su energía.

Exactamente lo mismo que hace la mente reptil. Porque ese es el "adversario".

Si entendemos bien la escena, nos está hablando de los reseteos, de la sexta humanidad...

Y que la propia matriz se va adaptando para que los individuos la acepten... pero que siempre termina surgiendo una anomalía, los individuos que la rechazan... que siempre van a ver el engaño tras el engaño...

Incluso nos dice que él prefiere datar la matriz desde que se produce una anomalía hasta que surge la siguiente...
 
Última edición:
Muy interesante ,todo. Reconozco cuando se habla de cerebro reptiliano ,desde un punto de vista biológico, y no mucho más.


Aunque comprendo, incluso desde una vista Racionalista, que muchos individuos se mueven más por sus instintos o emociones, que por el uso de la razón. Pero me parece interesante tus perspectiva. Como busco más información al respecto? Digamos , de que tipo de creencias estamos hablando aquí? Como se denomina o título esto de lo que hablas ?


Pd:Encontré info al respecto, pero igual te pregunto, ya que entiendes más del tema.
 
Muy interesante ,todo. Reconozco cuando se habla de cerebro reptiliano ,desde un punto de vista biológico, y no mucho más.


Aunque comprendo, incluso desde una vista Racionalista, que muchos individuos se mueven más por sus instintos o emociones, que por el uso de la razón. Pero me parece interesante tus perspectiva. Como busco más información al respecto? Digamos , de que tipo de creencias estamos hablando aquí? Como se denomina o título esto de lo que hablas ?


Pd:Encontré info al respecto, pero igual te pregunto, ya que entiendes más del tema.

En realidad, es algo que está codificado en muchos símbolos. Por ejemplo, aunque no lo he leído, lo que relataba Castaneda acerca del "volador", vendría a ser lo mismo. O en películas como Matrix. Es más bien algo que uno debe aprender a reconocer.

Y en tanto, el "juego" tiene distintos niveles. Esto se aprecia muy bien en la serie WestWorld. Primero, los anfitriones tienen que tomar conciencia de que bajo las apariencias viven en un mundo depredador. Segundo, los huéspedes (los que ya han descubierto ese juego), pueden ser buenos o malos... y deberán aprender a través de las consecuencias el porqué.

No se puede ser bueno ingenuamente, sin conciencia. Como el arquetipo del covidiano o del ciudadano obediente, pueden estar alimentando el mal sin saberlo. Solo se puede ser bueno si es con conciencia de serlo. Pero tener conciencia también te da la tentación de aprovecharse de la ingenuidad ajena...

A grandes rasgos, eso es lo que se aprende aquí. Ovejas y lobos...

orates buenos y listos malos... pero se trata de llegar a ser listo y bueno meparto:.
 
Otra forma de verlo, sería que el ESPÍRITU (parte activa / movimiento) es corriente eléctrica, y el ALMA (parte sintiente / memoria) es agua. El arquetipo PADRE y el arquetipo progenitora

Y verlo así, implicaría que el ESPÍRITU es esa parte reptiliana de la que provenimos, el movimiento instintivo, la primera consciencia que surge desde la oscuridad, la supervivencia que nos activa... como el recién nacido que se mueve para seguir respirando... el IMPULSO VITAL.

Que no tiene jovenlandesal, que únicamente entiende la existencia como adaptación-evolución y supervivencia (darwinismo)... la máquina. Y que necesita de la parte sintiente para saber lo que está bien y lo que está mal.

Por eso no es solo una ni solo la otra... son LAS DOS A LA VEZ (PADRE-progenitora). CAMINO MEDIO.

La parte instintiva, si está en desequilibrio, como es de naturaleza dominante, somete a la otra parte, se aprovecha de su ingenuidad...

Es todo el mismo JUEGO.
 
No paséis por alto este tema. Profundizad en las causas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, intentad comprender cada detalle. Porque por analogía vais a entender muchas otras cuestiones, vais a poder relacionar... y ese es el CONOCIMIENTO que hemos venido a extraer de la DUALIDAD. Y haciéndolo consciente, integrándolo en nosotros mismos, es como "evolucionamos" (que es "regresar a lo que YA SOMOS y hemos olvidado").
Con respecto a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, personalmente, creo que ha sido un ejercicio de investigación, por parte de las muy altas elites, de clasificación, reconocimiento y control del nivel de inteligencia de la población humana para implementar un nuevo modelo de adiestramiento.

O incluso un reconocimiento de la procedencia de los programas software que portan los seres humanos, puesto que estos programas son variados.



Esta clasificación podría basarse en:

a) Los que viven en un autoengaño permanente al aceptar los códigos que nos han trasmitido culturalmente y por tanto son aptos para aplicar el nuevo adiestramiento

b) Los que cuestionan estos códigos, que lógicamente no son aptos.

(Con el tema mascaras/bakkuna, no ha tocado otro remedio que posicionarse SI/NO)



Todo ello podría dar lugar a poder pensar que, a lo mejor o a lo peor, ha habido algún cambio en la gestión gubernamental del planeta Tierra y esta investigación era necesaria para poder averiguar si los posibles cambios encajan con un nuevo modelo de adiestramiento poblacional, a parte de tener en agenda y bajo control a los rebeldes.

Pasar desapercibido en un sistema supervisado y controlado es una labor complicada.
 
Con respecto a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, personalmente, creo que ha sido un ejercicio de investigación, por parte de las muy altas elites, de clasificación, reconocimiento y control del nivel de inteligencia de la población humana para implementar un nuevo modelo de adiestramiento.

O incluso un reconocimiento de la procedencia de los programas software que portan los seres humanos, puesto que estos programas son variados.



Esta clasificación podría basarse en:

a) Los que viven en un autoengaño permanente al aceptar los códigos que nos han trasmitido culturalmente y por tanto son aptos para aplicar el nuevo adiestramiento

b) Los que cuestionan estos códigos, que lógicamente no son aptos.

(Con el tema mascaras/bakkuna, no ha tocado otro remedio que posicionarse SI/NO)



Todo ello podría dar lugar a poder pensar que, a lo mejor o a lo peor, ha habido algún cambio en la gestión gubernamental del planeta Tierra y esta investigación era necesaria para poder averiguar si los posibles cambios encajan con un nuevo modelo de adiestramiento poblacional, a parte de tener en agenda y bajo control a los rebeldes.

Pasar desapercibido en un sistema supervisado y controlado es una labor complicada.

Ha sido un gran "cribado" de "estados de consciencia", en efecto. Sería lo que viene a decir el Arquitecto en Matrix... para ver quién acepta y quién rechaza el programa.
 
Partiendo de la teoría ( meparto: no tengo otra paparruchas:) de que el ser humano es un diseño genético de razas involutivas, oscuras, esotéricas pero carentes de espiritualidad y de creatividad y de que estas razas invadieron y usurparon una parte de este cosmos de luz y de que la mente de los humanos es a imagen y semejanza de sus creadores, se podría concluir que la mente humana es reptiliana y tiene la característica de ser dual y precisamente el juego de la vida holográfica , apresados en una cámara de tiempo-espacio a modo de terrario virtual, consiste en reconocer y superar esta dualidad. De ahí surge el concepto de evolución. La dualidad es una enfermedad emocional que nos afecta a todos los seres humanos en mayor o menor grado. Amor/repruebo, el bien y el mal, pensamientos negativos/positivos, estados ambivalentes, dobles discursos, etc. Por esto debemos elegir en cada momento quien queremos ser desde nuestra mente, esto sería la toma de consciencia; yo elijo ser soberano de mi vida, mi propio creador.... En realidad, la dualidad es la mente sustituta de nuestra conciencia original. Estamos tuneados con inteligencia artificialroto2. Este es mi criterio, nada más
 
Partiendo de la teoría ( meparto: no tengo otra paparruchas:) de que el ser humano es un diseño genético de razas involutivas, oscuras, esotéricas pero carentes de espiritualidad y de creatividad y de que estas razas invadieron y usurparon una parte de este cosmos de luz y de que la mente de los humanos es a imagen y semejanza de sus creadores, se podría concluir que la mente humana es reptiliana y tiene la característica de ser dual y precisamente el juego de la vida holográfica , apresados en una cámara de tiempo-espacio a modo de terrario virtual, consiste en reconocer y superar esta dualidad. De ahí surge el concepto de evolución. La dualidad es una enfermedad emocional que nos afecta a todos los seres humanos en mayor o menor grado. Amor/repruebo, el bien y el mal, pensamientos negativos/positivos, estados ambivalentes, dobles discursos, etc. Por esto debemos elegir en cada momento quien queremos ser desde nuestra mente, esto sería la toma de consciencia; yo elijo ser soberano de mi vida, mi propio creador.... En realidad, la dualidad es la mente sustituta de nuestra conciencia original. Estamos tuneados con inteligencia artificialroto2. Este es mi criterio, nada más

Sí, así lo entiendo yo también más o menos, aunque lo diga con otras palabras.
 
Por añadir más matices:

El "diseño original" o Edén no tenía dualidad...

Por eso "bajamos", para tomar conciencia de lo que está bien y lo que está mal (DISCERNIMIENTO)

Si no, ¿cómo vas a crear conscientemente? Si no conoces la oscuridad, la crearás sin darte cuenta...

Caerás en ella sin darte cuenta

Es como me pasaba a mí de niño con mis amigos de "mente retorcida"... me comían la cabeza para hacer alguna trastada... y si yo la hacía es porque no sabía reconocer que eso no estaba bien...

Ese es el estado de ingenuidad

Y la "serpiente" es ese niño de "mente retorcida" que te dice que comas el fruto prohibido (hacer la trastada)

Luego llega el castigo y la ira de Dios, las consecuencias... los padres que te echan la bronca...

Y tú no es que seas malo, es que has sido ingenuo, te parecía un juego divertido...

Y la "serpiente" vienen a ser los impulsos de los chakras inferiores...

En cierto modo, esa es la realidad colectiva porque ese es el estado de consciencia colectivo... es correspondencia... es lo que se aprende aquí...

Si ignoras tu propia oscuridad, mediante qué mecanismos funciona en ti mismo... entonces tampoco puedes identificarla ni reconocerla "fuera"

Y tendrás que aprender a base de repetición... de fallar... como la pantalla de un videojuego... porque no hay otro modo de tomar conciencia...

Y por eso es doloroso despertar

Estamos más a gustito ignorando la oscuridad, pensando que todo es como aparenta ser... parece más fácil...

O que no hay "bien" ni "mal", como piensa el orate...

Pero así es como nos domina...
 
@Steven Seagull

Esta frase que has dicho es para grabarla a fuego:

Esta gente es consciente de su maldad y del alcance de sus acciones, aunque actúen de modo que pretendan eludir las consecuencias.
Es una diferencia clave.

Y mucho me temo que si no se es consciente de esto, no se está “despierto”. La mayoría todavía cree ingenuamente que no hay maldad a conciencia, a tal nivel. No saben reconocer al DEPREDADOR PSÍQUICO tras la máscara.

Cuando advierto de la New Age y de la falsa disidencia, y de que el plan en realidad consiste en hacernos creer que han ganado los “buenos”, y que aceptemos la evolución por medio de la tecnología... es porque SON ELLOS, camuflados, diciéndote lo que quieres oír. Para que ACEPTES esa realidad.
 
Partiendo de la teoría ( meparto: no tengo otra paparruchas:) de que el ser humano es un diseño genético de razas involutivas, oscuras, esotéricas pero carentes de espiritualidad y de creatividad y de que estas razas invadieron y usurparon una parte de este cosmos de luz y de que la mente de los humanos es a imagen y semejanza de sus creadores, se podría concluir que la mente humana es reptiliana y tiene la característica de ser dual y precisamente el juego de la vida holográfica , apresados en una cámara de tiempo-espacio a modo de terrario virtual, consiste en reconocer y superar esta dualidad. De ahí surge el concepto de evolución. La dualidad es una enfermedad emocional que nos afecta a todos los seres humanos en mayor o menor grado. Amor/repruebo, el bien y el mal, pensamientos negativos/positivos, estados ambivalentes, dobles discursos, etc. Por esto debemos elegir en cada momento quien queremos ser desde nuestra mente, esto sería la toma de consciencia; yo elijo ser soberano de mi vida, mi propio creador.... En realidad, la dualidad es la mente sustituta de nuestra conciencia original. Estamos tuneados con inteligencia artificialroto2. Este es mi criterio, nada más

A mí que todo eso de la luz y tal me suena a zanahoria...
 
A mí que todo eso de la luz y tal me suena a zanahoria...

Es cierto que venimos de la LUZ. Pero también lo es que ellos utilizan esto (que tú intuitivamente SABES) para que bajes la guardia...

Exactamente igual que el vendedor de enciclopedias, que sabe lo que tiene que decir a las abuelitas para camelarlas. Y lo hace. No tiene inconveniente ético porque no tiene remordimientos, en el caso del orate. Por eso miente con total impunidad y descaro, a tal punto que resulta difícil de entender tanta maldad.
 
Volver