Reconocimiento de la mente reptiliana

Los multinicks se lo cargan todo. En mi caso intento, y a veces hasta lo consigo, no tomarme nada en serio y menos aún este foro. A veces aparecen joyas útiles que ayudan a vivir y con eso me conformo.

Voy a aprovechar para recomendar una serie española que me ha gustado mucho, aunque es rarita. Se titula DÉJATE VER, y aborda hasta qué punto el mundo virtual nos está desnaturalizando.

 
La mente reptiliana es algo que intentan suprimir y reprimir con la educación, valores y cultura en general para usarla en contra de nosotros.

Pero esa parte de nuestro ser es tan importante como cualquier otra y no se la puede dar de lado.

Es importante para supervivencia y es esencial para sobrevivir en un mundo social hostil como el actual.

Mi método para capturarlos es sencillo: nunca dicen la verdad, mienten siempre para lograr sus objetivos alegando bondad o buenos interés para los demás o la sociedad.

Nunca van de frente ni dicen la verdad sobre sus objetivos.

La verdad es que es muy fácil detectarlos si tienes tu radar activado. Lo malo es cuando son personas cercanas que igual son más difíciles de detectar, pero se aplica la misma lógica y salen todos a flote.

Y el antídoto, es aplicarles el mismo mal multiplicado por mil y se largan o más bien permanecen al acecho para atacar cuando te vean débil.

Me los como todos con patas fritas si vienen a por mí, porque para mente reptiliana la mía es la peor :cool

Que les den a todos los reptiles ñam ñam ñam angelito:
 
 
 
Hola, buenas tardes, Tigre canoso, ¿Cómo estás?

He venido a verte.

saludos.
 
Volver