Reconocimiento de la mente reptiliana

Si me podéis ayudar como sea os lo agradecería, tengo 23 años y estoy apunto de terminar la carrera, sería una charla sin más
 
Siii claro, mi investigación está encauzada en saber por qué, los medios de comunicación normales no cubren las investigaciones y discusiones que se dan en foros como este y cómo y de dónde sacais estas teorías que compiten con la versión oficial de los hechos. Es un tema que me interesa mucho y la verdad que me haría ilusión personalmente mantener una conversación distendida sobre el tema.
 
Siii claro, mi investigación está encauzada en saber por qué, los medios de comunicación normales no cubren las investigaciones y discusiones que se dan en foros como este y cómo y de dónde sacais estas teorías que compiten con la versión oficial de los hechos. Es un tema que me interesa mucho y la verdad que me haría ilusión personalmente mantener una conversación distendida sobre el tema.

Yo te puedo responder a lo que planteas.

Llegué al foro por primera vez durante la crisis del 2007-2008 porque en aquel entonces estaba estudiando el Peak Oil y yo entendía la crisis así:

Si han dado préstamos e zipotecas a 40 años a gente con casi nula capacidad de pago, calentado la economía hasta llevar el petróleo a 150 dólares ¿Cómo puede ser eso compatible con el informe WEO 2007 de la AIE que habla de estar ya en Peak Oil?

Y ya por aquí me quedé al ver el tono irreverente del personal, y su altísima capacidad para enseñarme cosas nuevas cada día.

Personalmente, a los 17 años cayó en mis manos El Príncipe de Maquiavelo y, desde entonces, no puedo evitar ver el mundo como un escenario en el que existe una lucha constante soterrada por el poder en todos los ámbitos, y así es como veo las cosas.

Estoy en este pozo porque una vez asumes que la realidad se ha construido a base de mentiras complacientes, lo que te llena el alma es hablar con tus semejantes sobre cómo puede ser en realidad el mundo bajo la superficie. Y eso, en primerísimo lugar por razones financieras y de seguridad. Por eso nuestras ideas nunca salen los medios, porque nosotros esperamos lo peor y nos preparamos para lo mucho peor.

Este foro ha hecho rica a mucha gente, pero sobretodo ha evitado la ruina a mucha otra. Eso ya te dice el tipo de personal que hay por aquí. Somos como una hermandad del 1%. Para bien o para mal, con razón o sin ella, aquí está la gente que te habla precisamente de lo que los medios no pueden hablar porque su función no es informar, sino formar opinión en la masa.
 
Si te digo la verdad @Alexdens hay algo de cierto en eso de negacionistas y terraplanistas que dicen lo medios. Cuando tienes ideas diferentes al final acabas "compadreando" si tienes un espacio común en el que debatir.

Lo interesante para mí es que burbuja.info representa un espacio lleno de piezas sueltas que, bien encajadas, me permiten formarme una visión aproximada de la realidad.

Yo soy el teórico del foro que dice que PI Network es la moneda de la adopción y que será prácticamente un dólar privado que operará por encima de los Estados pero con la diferencia de que con ella pasas un KYC y puedes consumir bienes y servicios, y promocionarte como empresa.

Aquí tienes una profecía nacida de las piezas de realidad que he compuesto en gran parte gracias a este foro. Ponla en tu tesis y baja la APP de Play Store ;)
 
¿Te expidió un carnet de no medicado por razones médicas válido para pasar a bares, pasar controles, etc para lo que era obligatorio tener pase el bichito?
El único problema que he encontrado ha sido en la universidad donde algunas personas no estaban cómodas sentadas a mi lado. Limite al máximo mis salidas por lo mismo, ayudó tener clases online
Cita
 


Es una descripción bastante precisa de cómo actúan esos agentes.
Lo de entablar amistad rápidamente y reflejar una misma trayectoria para poco a poco absorber toda la atención e ir degradándote y alejándote de lo que tenías en mente.
Lo de contar cosas personales en poco tiempo y sin venir a cuento también. De ese modo se crea un vínculo de falsa empatía al verte reflejado en ellos, pero sólo son vampiros.

Es un patrón que he vivido en diferentes escenarios. Cuando empiezo soy inocente e ingenuo = actúo jovenlandesalmente. Cuando se ganan mi confianza me dejo llevar por sus engaños y termino actuando como ellos.

Las sincronías son algo brutal, relacionando personajes y escenarios separados por años. Además tras actuar mal la matrix me pone en bandeja cosas que deseaba, pero no puedo obtenerlas por haber sido malo. Siempre hay impresa una lección jovenlandesal.

Mi caída viene por no detectarlos a tiempo y esto se debe a no haber sido sincero. Para fortalecer la intuición hay que acostumbrarse a no decir mentiras nunca, así cuando tratas con alguien que las utiliza y cae en incoherencias, es fácil detectarlo.
 
Es una descripción bastante precisa de cómo actúan esos agentes.
Lo de entablar amistad rápidamente y reflejar una misma trayectoria para poco a poco absorber toda la atención e ir degradándote y alejándote de lo que tenías en mente.
Lo de contar cosas personales en poco tiempo y sin venir a cuento también. De ese modo se crea un vínculo de falsa empatía al verte reflejado en ellos, pero sólo son vampiros.

Es un patrón que he vivido en diferentes escenarios. Cuando empiezo soy inocente e ingenuo = actúo jovenlandesalmente. Cuando se ganan mi confianza me dejo llevar por sus engaños y termino actuando como ellos.

Las sincronías son algo brutal, relacionando personajes y escenarios separados por años. Además tras actuar mal la matrix me pone en bandeja cosas que deseaba, pero no puedo obtenerlas por haber sido malo. Siempre hay impresa una lección jovenlandesal.

Mi caída viene por no detectarlos a tiempo y esto se debe a no haber sido sincero. Para fortalecer la intuición hay que acostumbrarse a no decir mentiras nunca, así cuando tratas con alguien que las utiliza y cae en incoherencias, es fácil detectarlo.

Así es. Los dos últimos párrafos das en la clave =D>.
 
Volver