Recomendarme impresora laser monocromo

Pues muy bien de precio la pillaste para lo q cuesta nueva.
Fax no tengo ya teléfono en casa, lo mismo se pueden enviar a través del pc o algo.

sí, fuí mirar la compra, la BROTHER MFC-L2750DW me costó 84,55 ya te digo que venía nueva del todo
un poco antes había comprado la DCP-L2510D que tengo en casa de mis padres por 53,20 (también reacondicionada en Amazon) y por la diferencia no tiene nada que ver.
eso sí, comparten el mismo toner y tambor, tienes mucha variedad compatible que fué la que me llevó a comprarla

antes tenía una Samsung y para el punto limpio, funcionaba pero costaba tanto el recambio de toner como casi una de las Brother y la calidad de impresión es años luz de diferencia

Yo tengo hace 12 años una Samsung pelada de toner solo neցro, sin escáner, ni pantallita, solo con usb, que vino de oferta con un toner extra y aún me dura, para alguna página suelta. Laser y cuanto mas pequeña mejor para poder guardarla donde no moleste. La sacas a propósito para usarla, que hoy en día es poquísimo. El que quiera multifunción para hacer fotocopias ya va a tener un chisme mas grande y enrevesado y para una hoja suelta al año se puede escanear con cualquier cámara.

Veo q muchos decís precios de risa para máquinas de laser, jorobar en lugar de bajar parece que han subido.

Mi límite eran unos 120 y me he estirado a 200 con tal de que no me de por el ojo ciego la tinta

ya la tengo instalada la 2710 de Brother, lo unico que me lia es porque a veces para aceptar una opcion hay que pulsar arriba en lugar de a OK.
y otra cosa es que tengo que averiguar como imprimir las dos caras de un DNI en la misma pagina una vez que expulsa la hoja como se vulve a colocar para que imprima el otro lado y no encima de la otra impresion?

edit, ostra que guay y facil ya lo hice lo del dni con el copia 2/1 te va indicando la pantalla

Última edición:
Uffff.... sí: ¿Qué me vas a contar de los inyectores secos y obstruidos? Mi calvario es comprar una impresora de inyección de tinta tras otra porque mejor ni preguntes cuánto saldría repararla en un servicio técnico. Es más rentable llevarla a un punto limpio y comprar otra de entrada de gama, total, por lo que va a durar en servicio...

El problema que tengo es que frecuentemente necesito imprimir en tonalidad y una láser de tonalidad sale por un testículo y parte del otro.

Volver