Impresora que de el minimo dolor de cabeza

Epson 2711 ecotank. Es la que tengo yo. No va con cartuchos sino con 4 depósitos de tinta que rellenas cuando se van gastando. Buena calidad, super económica de uso, aunque algo cara, 199€.
Va por wifi y puedes imprimir en remoto desde el móvil (tiene dirección de email propia). Muy satisfecho con la compra y nunca te deja tirado porque los niveles de tinta están a la vista. Creo recordar que la tinta que trae de fábrica equivale a 80 juegos de cartuchos, una burrada.

Yo tengo una brother laser monocromo desde hace 10 años, imprime bien, rápido y el tóner (no original) me cuesta 30 euros y me dura para unas 2000 páginas.

Compre hace años una Brother MFC 4420 y no sé si fue la peor decisión, pero seguro que se acerca

Vaya reputísima cosa

Si no fuera porque el submundillo de las impresoras da ardor de estomago y el resto son igual o peor

Quiero imprimir en blanco y neցro y me exige tener tinta en los cartuchos de tonalidad (el fabricante dice que si no succionan aire y no sé qué platanos que no me interesan ni me importan). Y encima deben restar tinta del chip del cartucho y cuando va a poco menos de la mitad, te dice que ya se ha acabado. Vamos, que lo que no hace es imprimir

Luego querrán ir de ecologetas con tal obsolescencia programada, me acuerdo de su querida progenitora

La tengo de pisapapeles

Alguna que no de qubraderos de cabeza? Es que hasta buscar en este poco agradable submundillo me da pereza
El paki de la esquina, la mejor opción.
Te quitas un cacharrazo del escritorio que hace ruido, se desconfigura y come tinta carísima.

Yo tengo una epson wf simplona
mi truco es dejarla por defecto en escala de gris
y los cartuchos de tonalidad estan sin usar, mas secos que unos polvorones caducados.
Funciona bien, pero ya no imprime bien en modo economico, pero en modo estandar va bien y rapido.

La siguiente sera laser BN
Tenías que decir que tienes una matricial. Yo tuve una y por más que imprimí nunca le cambié la cinta de tinta, nunca, terminó su vida útil con la cinta de fábrica. Eso sí, el dolor de cabeza lo daba el ruido.

El futuro será PACO roto2

Algunas láser también son porculeras. En mi OKI C5100 de tonalidad empezó a sonar un ruido fuerte en un tambor de tonalidad y daba error en la inicialización, sin dejar imprimir ni en neցro aunque quitase el conjunto tambor/toner del tonalidad que fallaba. Se había roto una correa dentada de ese tambor y como el rodillo del fusor también lo tenía algo tocado terminé comprando una samsung láser monocromo. Ya repararé la de tonalidad cuando salga alguna oferta por liquidación de consumibles.

Yo tengo una HP tango con el plan ese que ten envían la tinta a casa y la verdad es que va muy bien y ocupa poco pero depende para qué la uses puede ser pesada de usar ya que para fotocopias y escáner necesitas el movil

Epson WF 2510 desde hace 4 años y unos cartuchos rellenables de AliExpress. Me costó como 60€ entonces, ahora mismo vale 100€ nueva.

Volver