Recomendarme impresora laser monocromo

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
No estoy muy al loro de las impresoras láser y necesito una para la niña q esta en la Eso y para otros documentos del día a dia.
Las 3 B a ser posible.
Hasta la platano de las de tinta, no quiero más inyectores secos o cosas de chip q te dejan o no imprimir.
Y si se puede piratear mejor no se como esta el tema pirateo en las laser.

No estoy muy al loro de las impresoras láser y necesito una para la niña q esta en la Eso y para otros documentos del día a dia.
Las 3 B a ser posible.
Hasta la platano de las de tinta, no quiero más inyectores secos o cosas de chip q te dejan o no imprimir.

Compré una Brother hace doce años y todavía sigue dando guerra. No sé como estará esa marca hoy en día.

Ya te han dicho; Brother
modelo?
el que tenga opcion a comprar toner baratos compatibles.

ostra pues tengo una malisima experiencia con Brother, compre en su día una multifunción y fue la q menos me ha durado de todas, de tinta eso si.

Última edición:
Tengo una brother láser multifunción desde 2014, la uso poco y le pongo toner compatible, ahí sigue y por muchos años. No sé cómo fabricarán ahora, pero la mía salió buena

Las 3 B a ser posible.

Vas a experimentar lo que es el gustazo acsoluto de que cuando quieras imprimir algo le das al botón y sale. Punto pelota. No como las de chorro de tinta que cada vez que quieres imprimir algo tienes que cambiar un cartucho. O dos. Y luego hacer el alienamiento y la limpieza de los cabezales. La fin en vida por fascículos.

Nota: no te recomiendo ninguna, yo me compré hace mil años una samsung wifi de 80 merkels y todavía ni le he cambiado el toner. Imprimo poquísimo, 10-15 hojas al mes y espaciados por días sin uso, así que tener este cacharro que está siempre disponible me ha dado la vida. Pero como te digo, creo que hay muy buenos modelos incluso mejor de precio. Lo que te digan los conforeros.

Yo coincido con lo de Brother, la mía es multifunción y tiene más de 10 años, es la que mejor me ha salido. Ni HP ni Epson me han durado y rendido tanto. Funciona perfectamente con cartuchos compatibles, yo uso los XL.
De vez en cuando hay que limpiar los inyectores, pero ya está, sin problemas.
Y encima te regalaban los cartuchos al comprarla.
Buena compra y bien amortizada...

Yo pille una HP laserjet p1005 no se si hace una decada, cansado de cambiar cartuchos .... ahora te falta el cian ahora el magenta claro, inyectores resecos.

No imprimo mucho, es mas, la tengo metida en un armario y la saco cuando tengo que imprimir algo, en estos 10 años calculo que habre usado un toner y medio. Ni un problema. Y que conste que no recomendaria HP ni a mi peor enemigo, pero la p impresora va perfecta. A la suegra le pille un modelo similar una p1009, creo, y lo mismo, ni un problema y el toner dura siglos.

Un pendrive y a imprimir en la papeleria del barrio

Las 3 B a ser posible.

Brother sin duda, las monocromas están "devaluadas". Buen material y fiables. En impresoras láser Brother va muy bien.

Volver