Recomendadme: Teclado mecánico para trabajar...

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Lugar
Ceuta
Estoy buscando un teclado mecánico para la oficina de tamaño completo para que tenga la parte númerica.
  • No es para jugar, así que quiero un switch con click pero silencioso (prefiero sin tener que poner gomitas), que entiendo que sería un black porque necesito sentir algo cuando aprieto (hay marcas en las que el equivalente es de otro tonalidad) porque tengo uno con un kailh azul que suena como sus muertos y otro con kailh rojo que es demasiado blando. Lo que tiene haber aprendido mecanografía en su época; necesito un mínimo de resistencia.
  • Me da igual rgb y esas historias.
  • Como plus sería con hotswap y bluetooth para ir sin cable...
  • No tengo preferencia por la marca del switch porque no he probado demasiados.
  • Lo que sí tengo preferencia es por pagar lo menos posible; no me voy a comprar un ducky de 300€. No por el momento.
La verdad es que el catálogo chino de Amazon y Aliexpress es extenso y eterno y cuando has visto 100 y 50 son los mismos con otro nombre... te salen teclados por las orejas. A ver si alguien que controle el tema me puede opinar mejor.

Gracias,

Yo tengo un "Newskill TKL" pero es mas enfocado a gamming aunque a mi me va bien. Es algo ruidoso al tecleear, tiene leds y el mio es sin el teclado numerico derecho (creo q los hay con el, o sea teclado completo).

Yo tuve el Corsair K55 en el curro varios años y después de pasar por muchos es con el que me quedo. No es caro, y tiene switches silenciosos como los que comentas. Tiene RGB pero bueno se lo puedes quitar. Eso en calidad precio. En casa tengo el Logitech G915 que es sencillamente lo mejor que yo he probado nunca. Pero son casi 300€

Yo tengo uno barato de Amazon, un red dragon con switches blue. Me costo unos 45€ y estoy contento, hace ruido pero no es algo horrible al menos para mi.

Me preocupa porque trabajo con gente... Yo tengo un rii con switch azul y me parece muy correcto, pero en casa no me dejan usarlo sin disgustos.....

Estoy buscando un teclado mecánico para la oficina de tamaño completo para que tenga la parte númerica.
  • No es para jugar, así que quiero un switch con click pero silencioso (prefiero sin tener que poner gomitas), que entiendo que sería un black porque necesito sentir algo cuando aprieto (hay marcas en las que el equivalente es de otro tonalidad) porque tengo uno con un kailh azul que suena como sus muertos y otro con kailh rojo que es demasiado blando. Lo que tiene haber aprendido mecanografía en su época; necesito un mínimo de resistencia.
  • Me da igual rgb y esas historias.
  • Como plus sería con hotswap y bluetooth para ir sin cable...
  • No tengo preferencia por la marca del switch porque no he probado demasiados.
  • Lo que sí tengo preferencia es por pagar lo menos posible; no me voy a comprar un ducky de 300€. No por el momento.
La verdad es que el catálogo chino de Amazon y Aliexpress es extenso y eterno y cuando has visto 100 y 50 son los mismos con otro nombre... te salen teclados por las orejas. A ver si alguien que controle el tema me puede opinar mejor.

Gracias,

Volver