¿Realmente es bueno el uso de hilo dental?

Yo uso, y recomiendo, unos cepillos interdentales desechables de la marca gum, GUM® Soft-Picks™

gum-soft-picks-case.jpg

Cómodos, sencillos de usar, efectivos, fáciles de llevar y relativamente económicos.

A lo mejor te duelen las encías porque no estás acostumbrada, lo mismo tienes sarro subgingival.

El sarro subgingival es bastante malo, puedes acabar con las encías fatal y necesitar un RASPADO Y ALISADO RADICULAR POR CUADRANTES CON EXTRACCIÓN DE COLGAJO.

Hay videos en youtube y te digo que ver una cesárea de un troll es más agradable.

No creo, si fuí al dentista a hacerme la limpieza y no me dijo nada.

No me asustes , por diosssss

A mi me dijeron que el hilo lo usara todos los días. Pero como no me fío de los dentistas mucho, pienso que lo que quieren es vender más carretes de hilo dental.
De todos modos una vez a la semana lo uso, y al principio me molestaba. Ahora va como la seda...dental.

Yo le comente a mi dentista que me costaba usar hilo/cinta dental eficientemente, ya que tengo algunos dientes muy juntos. Me recomendo un irrigador que cumple la misma funcion pero con menos molestias.

Al final me compre un cepillo electrico de Oral-B que en la misma base viene tambien un irrigador. No me quiero ni acordar del precio...pero una de las mejores compras que he hecho.
Ahora con el embarazo tengo las encias super sensibles y a la minima me sangra aunque no tenga infeccion y me va genial. A vecs le hecho un chorrito de colutorio y tan feliz.

¿Alguien conoce o ha usado estos dos artefactos de la marca waterpik?

Tienen buena pinta, pero no que tal resultaran

Power Flosser FLA-220 | Waterpik

FLA-220-thumb.png

Power Whitening Flosser FLW-110 | Waterpik

FLW-110-thumb.png

Me autocito, he pillado unos de estos el flw-220 que se vende por aquí y después de una primera prueba lo cierto es que me ha gustado y bastante, muy buenas sensaciones y fácil de usar, más cómodo desde luego que la seda dental y creo que al menos igual de efectivo, sino más.

Me autocito, he pillado unos de estos el flw-220 que se vende por aquí y después de una primera prueba lo cierto es que me ha gustado y bastante, muy buenas sensaciones y fácil de usar, más cómodo desde luego que la seda dental y creo que al menos igual de efectivo, sino más.

¿Podrías explicar para qué sirve ese aparato?

Sustituye a la seda dental, tiene un pequeño filamento que se introduce entre los dientes, a semejanza de los cepillos interdentales y el aparato lo hace vibrar muy rápido entre los dientes, con lo que limpia y saca cualquier residuo de esa zona, además también se puede aplicar en ka la linea de unión del diente con la encía.

Me ha resultado más cómodo de pasar, pero bastante más, que la cinta dental normal, y de similar comodidad a los cepillos interdentales, teniendo al final una buena sensación de limpieza.

algun sitio donde lo vendan con freeshiping ?

QUe recuerdo el waterpik cuando era pequeño habia uno en mi casa, eso si han mejorado mucho el diseño y el ruido imagino que sera menor porque el viejo tela pero sigue funcionando!

Por cierto, otra cosa para cepillarse los dientes las pastas dentales he leido que destruyen la flora, lo mejor bicarbonato y sal marina sin refinar con un poco de agua se hace una pasta y listo!

Volver