Un sencillo truco que cambiará tu vida.

Qué pelos ni que chorro ni que ocho cuartos? Si eres tú el que ha dicho de aguantar leche de mípalo en la boca 15 minutos, pirata!
Lo llaman leche pero en realidad es grasa de coco, los cocos no son mamíferos, truhán.

Las manos donde pueda verlas

Esta bien lo de los nudos en el hilo dental, pero reutilizarlo es demasiado lonchafinista. Prefiero ahorrar en otras cosas.

Lo llaman leche pero en realidad es grasa de coco, los cocos no son mamíferos, truhán.

Las manos donde pueda verlas
Una cosa es la leche de coco y otra el aceite, no es que lo llamen leche, es que es un producto diferente al aceite.

Pues si pruebas el cacharrito de ultrasonidos te corres vivo.
15€ en aliexpress y te quita hasta manchas

jorobar, mira que soy lonchafinista y reutilizo a veces hasta guantes de látex, pero ESO NO. El hilo dental es de un solo uso. Y no necesito colgarlo de ninguna parte, me siento incómoda si no paso el hilo durante el cepillado.

jorobar, reutilizar el hilo es de ratas, no vale tan caro uno de marca blanca... y también es de guarretes, aunque no veas los tropezones de comida ahí se queda cosa pegada. Por no hablar de dejarlo colgado ahí, más cosa extra. Eso sin contar lo que le puede parecer a alguien que entre a tu baño.
También puedes utilizar cinta en lugar de hilo, siempre me da la sensación de que gasto menos porque arrastra más que el hilo.

Yo llevo años usando en lugar de pasta dentífrica, una mezcla al 50% de agua y agua oxigenada en el cepillado. Desinfecta la boca y previene el mal aliento que ríete de los colutorios (todos con azúcares y efecto rebote).

Esos cacharros del chino son una fruta cosa. Se rompen, se dobla el mango,...

Vamos, que te lo puedes meter por lo que viene siendo el tercer ojo.

jorobar, reutilizar el hilo es de ratas, no vale tan caro uno de marca blanca... y también es de guarretes, aunque no veas los tropezones de comida ahí se queda cosa pegada. Por no hablar de dejarlo colgado ahí, más cosa extra. Eso sin contar lo que le puede parecer a alguien que entre a tu baño.
También puedes utilizar cinta en lugar de hilo, siempre me da la sensación de que gasto menos porque arrastra más que el hilo.
Le pasas un agüilla he dicho

jorobar, mira que soy lonchafinista y reutilizo a veces hasta guantes de látex, pero ESO NO. El hilo dental es de un solo uso. Y no necesito colgarlo de ninguna parte, me siento incómoda si no paso el hilo durante el cepillado.
Entonces cambias de hilo por cada ranura? O usas el mismo hilo para las 26 (o más) ranuras?

Volver