Un sencillo truco que cambiará tu vida.

Le pasas un agüilla he dicho
Un agüilla sin más no lo limpia en condiciones. Además, que el hilo a poco que lo pases se deshilacha y no sirve. Para tu filosofía lonchafinista te renta más combinar hilo (reusándolo máximo un día) con un irrigador manual.

Un agüilla sin más no lo limpia en condiciones. Además, que el hilo a poco que lo pases se deshilacha y no sirve. Para tu filosofía lonchafinista te renta más combinar hilo (reusándolo máximo un día) con un irrigador manual.
No he mencionado criterios de ahorro en mi post, esa es una película que os habéis montado varios, pero sí he mencionado que el deterioro del hilo condiciona su reemplazo.

Entonces cambias de hilo por cada ranura? O usas el mismo hilo para las 26 (o más) ranuras?

Voy sacando hilo según voy pasándolo por los dientes. Igual repito trozo entre algunos dientes si no están sucios, pero suelo usar unos 30 centímetros de hilo cada vez. No hago nudo ni nada de eso, simplemente enrollo los dos lados con los dedos.

Después de cada cepillado, enjuague con clorhexidina.

Y dos limpiezas dentales a fondo por año.

Me llaman lechón porque llevo el regazo enroscado en tres vueltas.

Yo me lavo los dientes todos los dias, pero lo del hilo dental me da respeto, eso de meterme un hijo por debajo de la linea del diente...

Yo me lavo los dientes todos los dias, pero lo del hilo dental me da respeto, eso de meterme un hijo por debajo de la linea del diente...
Pues no te imaginas lo que es capaz de albergar la encía... son como bolsas de porquería.

Yo pensaba igual que tu hasta que empecé a pasarme el hilo de vez en cuando (reconozco que no lo hago todos los días) y me di cuenta que el cepillado es algo muy superficial.
Las encías digamos que son como las esquinas de casa que a veces se llenan de porquería por mucho que tengas el suelo impoluto.

Píllate un irrigator, en lidl hay ahora creo por veintisiete, te levanta la encía el agua y la limpia por dentro echando de ahi toda la cosa.
Te lo digo en serio, a lo mejor no porque tienes unos dientes y encías perfectos, pero seguramente vas sentirte muy bien con la boca tan limpia como te deja un irrigador.

El hilo dental pasa que hay gente que le molesta en las encías y lo ven como algo malo y pasan de usarlo, pero si duelen las encías a pasarlo precisamente lo que hay que hacer es seguir usándolo, incluso aunque sangren, hay que insistir, en poco se fortalecen y mejora todo

Tú mismo, pero no está diseñado para usarse más de una vez a no ser que quieras pillar boletos para una gingivitis

Buenos aportes para evitar el bocavaterismo, yo me preparo un enjuague con propoleo en polvo diluido en ginebra del mercabrona. Dos minutos de enjuague tras pasar el hilo y dejar un ratillo hasta el cepillado, te desinfecta que da gusto.

Me conformo con cepillarme 1 vez al dia, 39 tacos y ni una caries fumando y bebiendo coca colas todos los dias.

El siguiente briconsejo sera como limpiarte el ojo ciego metiendote una toalla por el ano como hacen los fakires esos, no?

Volver