ralea de wallapop

Yo vendo alguna cosilla y compro muchas en Wallapop, y NUNCA he tenido problema alguno. Mi última compra un calibrador de pantalla, por el cual pagué 100€ por adelantado, y me llegó sin problema al cabo de 2 días.

Mi mejor compra ??? Una máquina lanzabolas (de tenis y padel) que me vendió un tío por 600 euros (mande a un familiar a pagar y recoger la máquina a Valencia). El hombre no sabía claramente lo que me vendía (ni modelo de maquina ni lo que hacía)... me han llegado a ofrecer 1.000€ por esa máquina, pero de momento la disfruto, no esta en venta.

Yo flipo con los compradores. Como decís hay de todo. Normalmente te intentan rebajar aunque el precio sea correcto o bueno. Otros te piden envío sin querer pagar éste y otros te piden paypal o que les envíes antes de cobrar para cosas de 15-20€. Todo esto teniendo ya tratos positivos de otras ventas.

Puedo entender que si hay alguien nuevo vendiendo chollos, la gente tenga miedo de perder el dinero. Pero ya con miedo por cosas de menos de 30€......

yo he vendido y he comprado y es como todo en la vida. Te encuentras gente normal pero siempre hay algún iluso. Sin embargo lo que abunda muchísimo es gente que vende X cosa al mismo precio que nuevo O INCLUSO MÁS CARO. Se lo dices explicándoselo para ver si rebaja y sieeeempre te sueltan LO COMPRÉ MUCHO MÁS CARO.

suelo comprar herramientas básicamente. Analizándolo fríamente, no merece la pena. A golpe de click lo puedes tener un poco más caro pero con garantía y al día siguiente en casa.

En general, mucho etniano y reventas. Y la aplicación es una jodida cosa.

yo he vendido y he comprado y es como todo en la vida. Te encuentras gente normal pero siempre hay algún iluso. Sin embargo lo que abunda muchísimo es gente que vende X cosa al mismo precio que nuevo O INCLUSO MÁS CARO. Se lo dices explicándoselo para ver si rebaja y sieeeempre te sueltan LO COMPRÉ MUCHO MÁS CARO.

suelo comprar herramientas básicamente. Analizándolo fríamente, no merece la pena. A golpe de click lo puedes tener un poco más caro pero con garantía y al día siguiente en casa.

Hay gente que vende material de Decathlon más caro q nuevo en tienda... :roto2:

Hay gente que vende material de Decathlon más caro q nuevo en tienda... :roto2:

Yo vendo a toda a leche, siempre a la primera, pero lo dejo tirado. En plan, busco el más barato de España que vende lo mismo y lo rebajo a la mitad. Para mí se trata de quitarse cosa de encima.

Yo tuve una experiencia muy extraña en wallapop. Compré una camara canon a una tordah de elche. La verdad que la pava tenia unas fotos en el perfil un poco... vamos que estaba buenisima. El caso que al tiempo puse a la venta unas piezas de bici de montaña. Al tiempo cambié de movil y no reinstalé la app. La pava de la anterior tras*acción me habló por wassap que un tio le habia estado pidiendo que se pusiera en contacto conmigo que estaba interesado en las piezas y que no le contestaba (El habia visto el comentario positivo de la chica sobre la anterior tras*accion).
El caso que me reinstalé la app y le contesté al señor. No hice la venta pues me ofrecia poca pasta. A la semana me volvió a escribir la tia por wassap en muy mal tono y enfadada porque el señor la estaba acosando sexualmente por la app. Obviamente yo la dije que me la pelaba que yo a ese tio ni le conocia ni tenia nada que ver en el asunto.

Jaja. Pero esa tía es sencilla.

He visto cosas echas cosas mas caras que en amazon nuevas.Al comentarselo,se enfadan.
En España la gente no entiende el concepto de precio de segunda mano.
"Yo pague XXXX"

He visto cosas echas cosas mas caras que en amazon nuevas.Al comentarselo,se enfadan.
En España la gente no entiende el concepto de precio de segunda mano.
"Yo pague XXXX"
Ayer mismo. Un librito infantil por 8 euros (4 nuevo en tienda) y un juguete de toy story por 15 (12 nuevo en tienda). Viendo estas cosas...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Para comprar, compensa si está cerca puedes ver el producto. A veces salen artículos interesantes.
Para vender, el precio es fundamental. Si te lo quieres quitar de encima, tienes que darle un precio de salida barato, porque es de segunda mano. Alguno vende para hacer negocio, y luego vienen los problemas.

Hace tiempo tuve un problema con unas piezas de bicicleta que compré a un tipo del sur, mandé el dinero por adelantado y no me llegaba. Me puse en contacto con el vendedor y me dice que lo mandó, pero que se debió de perder, y me mandaba una fotos embalando las piezas... Al final denuncia ..., y tuve suerte que pude recuperar el dinero.

A partir de entonces, o compro en mano o por la aplicación.

Volver