ralea de wallapop

Wallapop tiene el "Vendido" y el "Reservado", le falta un punto intermedio en el que ambas partes se ponen de acuerdo a que vayan a quedar, algo como "En proceso de venta" O YO QUÉ SÉ, y poder ponerle una opinión negativa al estulto que no se haya presentado.

La gente no la emplea como una app profesional sino como algo casual.

Puedes reportar al que no se presenta, si lo hace mucha gente al final aparece un aviso que suele dejar tirada a la gente

Esto es Ejpañaaaaa

No has salido del pueblo no?

Los de "ejto zolo paza en ejpaña" se ve que os falta mundo.

Wallapop en francia es igual. Tienes etnianeria
Craiglist en USA es un nido te mangantes
En italia...en fin italia es tercer mundo en europa.
Y lo mismo en todo el mundo. Hay *** en todas partes.

Salid del pueblo y lo vereis.

Es el defecto más odioso de los que tenemos, desde siempre.

Yo de wallapop no se nada, pero hay portales de segunda mano en toda Europa, alguna vez incluso me hicieron una tras*ferencia antes de mandar el cacharro por correo, sin conocerme de nada, imaginad eso en España.

No, ese defecto esta en todo el mundo. Has usado craiglist en usa? Lo de wallapop España es de novatos con lo que alli pasa

Has usado wallapop en francia? Mas de lo mismo

Has vendido en italia algo?

ralea hay en todas partes

Pasa algo con Paypal?

Me va a tocar en breve vender un huevo de cosas básicamente porque no tengo espacio y miedo me está dando lo que os leo del mercado de segunda mano...

Lo más fácil es vender a través de su plataforma. Pero para cobrar te pedirán copia del DNI. El comprador tiene 2 días para probar el producto. Si fuera un macho cabríoazo, podría intentar bombacharte. Pero los casos de este tipo de estafas no se hacen tan a menudo y suelen darse en artículos muy demandados (y caros).

Sobre paypal. Si te pagan a través de amigos, no ocurre nada. Es como si fuera una donación. Si te pagan como producto, a ti te cobran la comisión y el comprador tiene 180 días para reclamaciones.

Volver