ralea de wallapop

Si bajas precio te iran saliendo compradores, hasta que te lo saques de encima. Yo vendí un coche hace poco en un par de horas. Obviamente es síntoma de que pedí poco, pero me saqué de encima un tema que pensaba que iba a ser un suplicio.
¿Y no hubiese sido mejor ir a la marca o un desguace? Seguro que menos problemas.

Pero usted tiene mentalidad de clase media. El que es pobre como yo y suerte si llega a ser mileurista, por esos 50€ pierdes el ojo ciego, porque sabes que puedo pagar internet, comer una semana, meter gasoil o lo que sea con ese dinero. El que es pobre intenta maximizar recursos, casi igual que un rata.

Por eso triunfan este tipo de apps. Debido a los bajos sueldos y baja capacidad de ahorro de mucha gente.
Y luego ves a pobre utilizando el coche para ir ap or el pan, y cambiando cada poco de Iphones y demás, ellos verán.

Yo he comprado alguna cosa en wallapop sin problemas pero tanto que criticais a compradores habria que mirar tambien a los vendedores. Estoy cansado de ver a gente vender cosas practicamente como si fuera nuevo. El mismo precio que en la tienda o mas caro y si se lo dices se indignan. ¿Que sentido tiene esto?
Solución, comprarlo nuevo.

Esto es Ejpañaaaaa
Y lo dices tú que eres un funcionario ladrón me gusta la fruta que abre hilos para reírse de los demás por cobrar sin trabajar rellenito con reflujo hijo de la gran fruta así te mueras hoy y toda tu familia de ladrones valencianos de cosa fruta rata

Bueno hace ya 4 años que la vendí. Si no recuerdo mal fue en quinto lugar que apareció un candidato decente. Llegó puntual, miró bien la máquina, no racaneó y pagó lo que yo pedía. Como recompensa le regalé varias decenas de litros de aceite que yo ya no iba a usar más, así que realmente le salió más barato no regatear que haberlo hecho. Lo siguiente que hice fue desinstalar guarrapop, sí.

Recuerdo vagamente haber preguntado en un par de tiendas de la marca y no sé si me daban una cosa o directamente no me la compraban.

He vendido bastante por Wallapop y el 95% de las veces la experiencia ha sido muy positiva. Creo que has tenido mala suerte.
Por cierto las únicas veces que he tenido problemas es porque había mujeres de por medio. Vendí un mueble, vino la pareja ha verlo. Él entusiasmado, ella no. Se puso histérica con que no lo quería, incluso acabaron riñiendo.
Otra vez un acuario, lo vendo a una pareja. Al cabo e unos días ella me wassapea que está estropeado que le devuelva el dinero. Al final era una cosa que ellos estaban haciendo mal, y la muy fruta ni se digno en disculparse ni decir nada.

Bueno hace ya 4 años que la vendí. Si no recuerdo mal fue en quinto lugar que apareció un candidato decente. Llegó puntual, miró bien la máquina, no racaneó y pagó lo que yo pedía. Como recompensa le regalé varias decenas de litros de aceite que yo ya no iba a usar más, así que realmente le salió más barato no regatear que haberlo hecho. Lo siguiente que hice fue desinstalar guarrapop, sí.

Recuerdo vagamente haber preguntado en un par de tiendas de la marca y no sé si me daban una cosa o directamente no me la compraban.

Yo creo que esto habra cambiado desde que abriste el hilo.

Ebay esta muerto, se lo han cargado, fue el rey pero ha muerto.

Milanuncios esta muerto, tambien se lo han cargado, ademas pusieron chat y solo salian infraseres hablandote por ese chat.

Wallapop se los ha ido comiendo, me lo instale este año por que me daba pena tirar algunas cosas, las vendi muy rapidamente y las quite de enmedio, luego empece a poner cosas caras que no tenia pensado vender mas que nada por que era complicado encontrarles comprador, pues se han ido vendiendo a precios muy potentes, logicamente les salio comprador especializado para ese tipo de cosas.

Tambien he encontrado algunas cosas que eran la ostra y me las he llevado por dos duros, simplemente gente que se las queria quitar de enmedio.

ralea que se pone a dar porculo con el regateo aunque les digas que no vas a bajar nada eso que vendes sale, puede pasar varias cosas, que suba el precio por que me da igual vender por dar porculo, cosa que suelen tardar dos minutos en llorar para que lo vuelvas a bajar o les bloqueas.

Que te dejen tirado solo una vez me lo han hecho, pero por que normalmente si vendo algo y quiero quedar les digo mira a X hora estoy en casa, si quieres me llamas y lo coges, antes de esa hora o despues no estoy..... si quiere de verdad eso que vendes pues viene a esa hora.

He vendido bastante por Wallapop y el 95% de las veces la experiencia ha sido muy positiva. Creo que has tenido mala suerte.
Por cierto las únicas veces que he tenido problemas es porque había mujeres de por medio. Vendí un mueble, vino la pareja ha verlo. Él entusiasmado, ella no. Se puso histérica con que no lo quería, incluso acabaron riñiendo.
Otra vez un acuario, lo vendo a una pareja. Al cabo e unos días ella me wassapea que está estropeado que le devuelva el dinero. Al final era una cosa que ellos estaban haciendo mal, y la muy fruta ni se digno en disculparse ni decir nada.

A mi eso me pasa con los gays, pero he aprendido a tratar con ellos, siempre que llegan por alguna cosa rara y cara esta el lgtb que lo quiere y el lgtb dominante que viene con los billetes en el bolsillo.

Primero el lgtb del dinero empieza a hacer chanza al otro, pero para que quieres esta cosa.......

El otro ya duda, mmm bueno si no te gusta lo dejamos, pense que te gustaria, bueno igual no me gusta ya tanto......

Al final he de decirle al que lleva la pasta mira jorobar dame X no lo mires mas y llevatelo de mi casa,

En ese momento lgtb billetoso suelta billete y lgtb que lo queria lo coge y lo carga con ilusion y risas en su coche..........

Suelen ser cosas viejas antiguas extravagantes que eran de epoca de mis abuelos........ he limpiado ya varias casas de estas cosas y se les saca un dinerillo en vez de acabar en la sarama.

Hola,

Vamos a ver, necesito urgentemente una cantidad x de dinero.

Tengo una motosierra, la anuncio en wallapop. Nunca había usado wallapop ni para vender ni para comprar.

Le pongo el precio que considero, digamos x + 100, pero se que si me regatean la puedo bajar a x, que es muy buen precio para comprar, muy malo para vender, pero jorobar necesito el dinero.

En una semana me han escrito 3 personas. Las tres han hecho lo mismo:

Primero regatean. Ok: te la dejo a x, pero me la compras ya, hoy o mañana. Vale. A tal hora te llamo cuando esté por allí. A la hora en cuestión yo como un petulante con la motosierra limpia, afilada y puesta a punto esperando y nada. No vienen, no llaman, no contestan. Uno tuvo los huevones de hacérmelo dos veces, el primer día que se le había hecho tarde, y el segundo desaparece del mapa.

Esto es así? He tenido mala suerte? Puedo contar con venderla o mejor ya no cuento con ese dinero de ninguna manera? A qué se debe esto?

Gracias, un saludo.

Mira las opiniones de los que hagas tratos.

Yo solo tuve problemas con uno que ya tenia malas opiniones

Gracias a dios no tuve problemas con nadie mas

Saludos

Yo flipo con los compradores. Como decís hay de todo. Normalmente te intentan rebajar aunque el precio sea correcto o bueno. Otros te piden envío sin querer pagar éste y otros te piden paypal o que les envíes antes de cobrar para cosas de 15-20€. Todo esto teniendo ya tratos positivos de otras ventas.

Puedo entender que si hay alguien nuevo vendiendo chollos, la gente tenga miedo de perder el dinero. Pero ya con miedo por cosas de menos de 30€......

Pasa algo con Paypal?

Me va a tocar en breve vender un huevo de cosas básicamente porque no tengo espacio y miedo me está dando lo que os leo del mercado de segunda mano...

Y Sino el tipico que pone reservado y luego ves que lo quita, lo hace para que pique el siguiente , suele pasar con los 4x4.
Vinted esta bien, pero tambien hay algun guarro que envia las cosas sin lavar, una chaqueta que me compre de gorotex y aquello olia a choto menudo lechón, otra que compre en wallapop mas de lo mismo, hay que estar al tanto.
Saludos

Wallapop tiene el "Vendido" y el "Reservado", le falta un punto intermedio en el que ambas partes se ponen de acuerdo a que vayan a quedar, algo como "En proceso de venta" O YO QUÉ SÉ, y poder ponerle una opinión negativa al estulto que no se haya presentado.

La gente no la emplea como una app profesional sino como algo casual.

una cosa es regatear y otra cuando acuerdas un precio no presentarte para cerrar la operación o volver a negociar el precio

lo primero es normal, lo segundo es de ser un me gusta la fruta

Volver