Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el defecto más odioso de los que tenemos, desde siempre.
Yo de wallapop no se nada, pero hay portales de segunda mano en toda Europa, alguna vez incluso me hicieron una tras*ferencia antes de mandar el cacharro por correo, sin conocerme de nada, imaginad eso en España.
Yo estoy muy desengañado con la segunda mano. Yo creo que todos, según nuestra economía, deberíamos tener un tope de X € que estaríamos dispuestos a tirar a la sarama por no luchar con esta ralea.
Ej: No mira en segunda mano nunca cosas por debajo de 200 €, ¿para qué? ¿ahorrarme 50? Nunca electrónica, por supuesto.
Si voy a vender algo que me va a suponer una ganancia inferior a 100 ó 200 € prefiero regalarlo o tirarlo a la sarama.
Hace nada tenía que retirar un mueble que estaba prácticamente nuevo, precio nuevo, 200€. Pues lo regalé a un rastro de esos de rehabilitación de drogodependientes. Qué gusto señores. Vinieron esa misma tarde, lo desmontaron en 10 minutos, lo bajaron, se lo llevaron en su furgo, y muchas gracias caballeros. En 15 minutos ya no había mueble y yo no me había levantado del sofá.
Ya me imagino vendiéndolo por 80€, para que alguien me ofrezca 50, dos semanas de gente llamando PARA NADA, y encima al final que vengan, pasarme una hora desmontando, bajando las partes, llevándolo a tomar por ojo ciego en mi coche... para que luego me llamen diciendo que falta un tornillo o que hay un roce nosedonde. Y por 50 euros. Mi tiempo vale muuuuuuuuuuuuuuucho más. Y sobre todo mi paz mental.
Yo he comprado alguna cosa en wallapop sin problemas pero tanto que criticais a compradores habria que mirar tambien a los vendedores. Estoy cansado de ver a gente vender cosas practicamente como si fuera nuevo. El mismo precio que en la tienda o mas caro y si se lo dices se indignan. ¿Que sentido tiene esto?
Yo he vendido una nevera smeg retro y sin problemas, se le embalé al comprador para enviársela(300 km) por agencia.
Luego se lo pensó mejor ante un posible golpe y vino a casa a recogerla, le dije de desembalarla y probarla y me dijo que se fiaba de mi.
Cuando llegó a casa me llamó para decirme que estaba perfecta y funcionaba bien.
En Walapop hay de todo.......
Lo que también he comprobado es que cuando hay varios posibles compradores/vendedores es mejor dar preferencia a quienes hablen, escriban o respondan de la manera mas parecida a la tuya, o a quien notes que está mas "en tu onda", así hay mas posibilidades de que podáis fiaros por ambas partes, a los otros es mejor descartarlos o dejarlos como última opción.