ralea de wallapop

Wallapop es de lo peor.

Ebay funciona bien pero te joroban por todos lados y te cobran comisiones

Milanuncios funciona bien también pero manda a domicilio y además no tienes casi visibilidad.

---------- Post added 22-may-2018 at 19:23 ----------

Ayer uno no vino por una consola porque estaba lloviendo... mentira todavía ni había empezado.

Yo creo que el truco es meter prisa, decir si le tango pero me voy mañana de viaje o algo así para aprovechar el impulso/antojo de compra.

Lo mejor comprobado es enviar a domicilio. Aumenta el precio un poco y pones que el envío está incluido.

Aunque encuentre compradores al lado de mi casa o en mi ciudad yo ya no me la juego, estoy cansado de conocer ralea y pasarlo mal, incluso en los tratos que tienen éxito.

Si se trata de algo que tiene un valor menor que el envío, yo prefiero preguntar a familia y conocidos si lo quieren, o llamar a tiendas especializadas por si lo compran

Es el defecto más odioso de los que tenemos, desde siempre.

Yo de wallapop no se nada, pero hay portales de segunda mano en toda Europa, alguna vez incluso me hicieron una tras*ferencia antes de mandar el cacharro por correo, sin conocerme de nada, imaginad eso en España.

Yo he vendido cosas asi, cobrando por tras*ferencia y no he estafado a nadie...se cree el ladron...

Depende del perfil de vendedor que tengas en Wallapop, yo he vendido mas de 40 artículos y tengo 5 estrellas y muy buenos comentarios, así que nadie se atreve a tomarme el pelo.

Wallapop es el reino del mangui, el mangui que manga y lo vende o de esos que van rebuscando la sarama.

Milanunxio es el reino del dinero b, verdaderas industrias que hacen y deshacen en el reino oculto.

Gracias por los comentarios,

No me molestas que me regateen, eso lo tenía ya asumido como tenía asumido que tengo que malvender si quiero el dinero cuanto antes. La cuestión es que cerremos el trato y luego desaparezcan del mapa y que esto me lo hagan TODOS.

Unas risas con lo de motosierrables jaja

Saludos

A mi también me ha sorprendido lo mucho que ha bajado el nivel con el Wallapop. Antes vendía de vez en cuando por la antigua segundamano.es y la gente pues era correcta. De hecho llegué a vender cosas de cierto importe (>100€) a gente de la otra punta de España, ellos se fiaban y me pagaban por adelantado.

Así daba gusto. Pero llega ahora wallapop y te empiezan a escribir decenas de indocumentados que apenas saben articular frases, con mala educación y pidiendo cosas sin sentido común.

Y es que esto del "chat" da lugar a que se den estas situaciones de hablar con retardeds. Antes si la gente te llamaba por teléfono no se atrevía a soltarte tanta chorrada ni a pedir rebajas absurdas.

Los que más gracia me hacen son los que se ponen agresivos por el chat, como que les tienes que dar una contestación en menos de 1 h o si no te van a buscar a casa con el bate. Anda y que les....

Yo últimamente estoy comprando bastante cómic y solo encuentro seriedad y buenos precios.

Lo último, un cómic que en tienda vale 19 euros y me lo ha mandado un chaval por 10 euros. Está como nuevo y en todo momento me fue informando del estado del envío...

También he vendido algunas cosas -no muchas-, algunos cómic también, incluso colecciones de 50 euros, pues me han pagado de antemano y se han fiado, por supuesto, los cómic le llegaron al comprado en perfecto estado y bien protegidos.

Hay que mirar varias cosas, cómo está redactado en anuncio, con qué educación envían los mensajes... Y a la primera cosa sospechosa, se corta el trato...

Yo también suelo comprar en Wallapop y me he encontrado de todo ... lo que suelo hacer es iniciar una conversación y ver por donde respira el vendedor, según la espina que me de así hago.

Es una pena y estoy seguro que he perdido alguna buena oportunidad, pero es que prefiero perder un poco de tiempo antes analizando predisposición y buena voluntad que luego llevarme un chasco.

Yo no lo he utilizado mucho pero ya me ha pasado un par de veces que gente que vende algo, queda contigo en mandar alguna foto más o en algún tema parecido y desaparecen sin más. Yo lo tomo como lo que creo que es, maleducados hay en todas partes.
Una cosa si he echado de menos, poder puntuar a alguien a quien no has comprado porque te deja tirado, me gustaría que el resto de usuarios supieran con quien están tratando.

Si la conversación se pone interesante, pido nr de teléfono y seguimos por telefono/whatsapp.
Si quiere/o ver el producto...siempre llamando y confirmando.
Hay de todo...como siempre.
Yo lo uso mucho...tengo unas 40 opiniones y todas 5 estrellas.
He puesto 2, 3 y 4 estrellas...
He denunciado y bloqueado gente...
Es como la vida misma.
Hay que ser cauto, no fiarse, ir a lo seguro.

Yo últimamente estoy comprando bastante cómic y solo encuentro seriedad y buenos precios.

Lo último, un cómic que en tienda vale 19 euros y me lo ha mandado un chaval por 10 euros. Está como nuevo y en todo momento me fue informando del estado del envío...

También he vendido algunas cosas -no muchas-, algunos cómic también, incluso colecciones de 50 euros, pues me han pagado de antemano y se han fiado, por supuesto, los cómic le llegaron al comprado en perfecto estado y bien protegidos.

Hay que mirar varias cosas, cómo está redactado en anuncio, con qué educación envían los mensajes... Y a la primera cosa sospechosa, se corta el trato...

Es un caso distinto. Los comics es un mundo mas "cerrado" y el que vende y el que compra tienen algo en comun. No es un mercado popular.
En cambio en la venta de trastos genericos, hay ralea de todo pelaje.

jorobar, a mí uno me ha puntuado con 3 estrellas.
Veo un cacharro, pide 50€, le ofrezco 25, dice que le parece poco, que si subo un poco sin problema, le digo 30€ y voy a buscarlo el mismo día.
Quedo a la hora indicada, llevo el dinero justo para no andar con rollos de cambios, todo perfecto, sin problemas.
le puntuo 5 estrellas, porque el aparato es lo que se anuncia, en buen estado, y va y me pone 3 estrellas!

Cada estrella son 10 €

No se qué esperabas :roto2:

En Wallapop ,básicamente te encuentras con dos tipos de personajes : profesionales que te van a regatear a fin con múltiples perfiles para luego revender ,y jovenlandeses de cosa que no saben ni escribir que aparecen como moscas en cuanto publicas la venta de un teléfono móvil para ofrecerte la tercera parte de lo que pides.

Volver