Bonico
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2018
Wallapop es de lo peor.
Ebay funciona bien pero te joroban por todos lados y te cobran comisiones
Milanuncios funciona bien también pero manda a domicilio y además no tienes casi visibilidad.
---------- Post added 22-may-2018 at 19:23 ----------
Lo mejor comprobado es enviar a domicilio. Aumenta el precio un poco y pones que el envío está incluido.
Aunque encuentre compradores al lado de mi casa o en mi ciudad yo ya no me la juego, estoy cansado de conocer ralea y pasarlo mal, incluso en los tratos que tienen éxito.
Si se trata de algo que tiene un valor menor que el envío, yo prefiero preguntar a familia y conocidos si lo quieren, o llamar a tiendas especializadas por si lo compran
Ebay funciona bien pero te joroban por todos lados y te cobran comisiones
Milanuncios funciona bien también pero manda a domicilio y además no tienes casi visibilidad.
---------- Post added 22-may-2018 at 19:23 ----------
Ayer uno no vino por una consola porque estaba lloviendo... mentira todavía ni había empezado.
Yo creo que el truco es meter prisa, decir si le tango pero me voy mañana de viaje o algo así para aprovechar el impulso/antojo de compra.
Lo mejor comprobado es enviar a domicilio. Aumenta el precio un poco y pones que el envío está incluido.
Aunque encuentre compradores al lado de mi casa o en mi ciudad yo ya no me la juego, estoy cansado de conocer ralea y pasarlo mal, incluso en los tratos que tienen éxito.
Si se trata de algo que tiene un valor menor que el envío, yo prefiero preguntar a familia y conocidos si lo quieren, o llamar a tiendas especializadas por si lo compran