Alicantropo
Madmaxista
- Desde
- 9 Oct 2012
Yo ya he empezado a añadir en los mensajes de venta "A la mínima falta de educación no se hace la venta"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sería el iphone xxx.:XX:A mí un señor de unos 50 años me vendía un iPhone X bastante rebajado, pero me pareció sospechoso en que insistiera que debía quedar con él en la calle y luego me llevaba en coche a su casa a cogerlo...
Yo lo que vendo siempre es para que vengan a mi casa a recogerlo, si no vienen pues no pasa nada, o si vienen y no les interesa pues tan amigos. De todas formas casi nunca he tenido problemas de informalidad una vez ya hemos llegado a un acuerdo previo. Lo que te recomendaría es poner precios baratos de verdad, que es segunda mano, leñe, no esperes gran cosa.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cuidado con eso. Cierta gente puede crearte problemas post-venta yendo a tu casa a exigir que les devuelvas el dinero o pedir que pagues una reparación, etc...
Integración mis huevones, tienes que llevarlo a correos.Yo he vendido y sobretodo comprado con Vibbo y Wallapop. Nunca he tenido ningún problema aunque también es cierto que tengo mucha experiencia comprarndo y vendiendo en foros especializados.
Ahora incluso existe la opción de envíos integrada en la aplicación (Wallapop) y me ha solucionado una compra