ralea de wallapop

Yo ya he empezado a añadir en los mensajes de venta "A la mínima falta de educación no se hace la venta"

A mi me hicieron una pirula el otro día, acordé una venta a través de un foro especializado, todo correcto, retiro el anuncio , nos dimos los datos, acordamos forma de pago (doy mi número de cuenta), voy a la empresa de mensajería pido presupuesto, embalo bien. Le pregunto porque no ha hecho la tras*ferencia y me dice que no va a pagar por adelantado o_O , que lo hagamos a través de un intermediario de Wallapop -> ralea de wallapop

Joer,sabiendo como funciona la segunda mano en España, la técnica es muy facil:
Pones el anuncio
Negocias el precio final
A recoger en casa (no en la puerta sino en el portal o cerca de alli)
Cuando llegue que te llame por teléfono y bajas
Cobras en cash por el precio acordado, ni un centimo de rebaja extra

Si no viene, si no llama, si quiere rebaja extra o se pone borde: Adios muy buenas!

Yo tuve una experiencia muy extraña en wallapop. Compré una camara canon a una tordah de elche. La verdad que la pava tenia unas fotos en el perfil un poco... vamos que estaba buenisima. El caso que al tiempo puse a la venta unas piezas de bici de montaña. Al tiempo cambié de movil y no reinstalé la app. La pava de la anterior tras*acción me habló por wassap que un tio le habia estado pidiendo que se pusiera en contacto conmigo que estaba interesado en las piezas y que no le contestaba (El habia visto el comentario positivo de la chica sobre la anterior tras*accion).
El caso que me reinstalé la app y le contesté al señor. No hice la venta pues me ofrecia poca pasta. A la semana me volvió a escribir la tia por wassap en muy mal tono y enfadada porque el señor la estaba acosando sexualmente por la app. Obviamente yo la dije que me la pelaba que yo a ese tio ni le conocia ni tenia nada que ver en el asunto.

Yo lo que vendo siempre es para que vengan a mi casa a recogerlo, si no vienen pues no pasa nada, o si vienen y no les interesa pues tan amigos. De todas formas casi nunca he tenido problemas de informalidad una vez ya hemos llegado a un acuerdo previo. Lo que te recomendaría es poner precios baratos de verdad, que es segunda mano, leñe, no esperes gran cosa.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Yo he vendido y sobretodo comprado con Vibbo y Wallapop. Nunca he tenido ningún problema aunque también es cierto que tengo mucha experiencia comprarndo y vendiendo en foros especializados.
Ahora incluso existe la opción de envíos integrada en la aplicación (Wallapop) y me ha solucionado una compra

El tema de los desplazamientos para el trato en mano es un pequeño inconveniente. A la hora de quedar siempre he procurado que sea en alguna zona céntrica de la ciudad por donde paso habitualmente, y que al otro le pille también en un día de paso. Así ahorramos incomodidades, porque entiendo que cuanto mas haya que desplazarse mas se encarece el producto desde el punto de vista del comprador, y menos beneficio se le saca en caso de que sea el vendedor el que se desplace. Por eso lo mejor, una vez afianzado el acuerdo, es un punto intermedio que a ambos nos pille de paso (salvo que alguno de los dos ceda más o ponga mayores facilidades).

Wallapop no es más que una de tantas redes sociales, en este caso de compraventa, si España se ha llenado de cosa qué se puede esperar? Pues normal qye esta se manifieste por todos los lados , esta aplicación no iba a ser la excepción

También creo que la gente que encontrarás depende mucho del producto que trates, si p.e. compras o vendes libros hay muchos números de dar con gente de trato impecable en cambio si tratas con móviles, recambios de coche etc seguramente toparás con una buena ración de cosa humana

Yo uso más milanuncios porque se pueden configurar mejor las búsquedas, aunque a veces cambio a wallapop, en algunos productos la oferta es mucho mayor en esa página.

A mí un señor de unos 50 años me vendía un iPhone X bastante rebajado, pero me pareció sospechoso en que insistiera que debía quedar con él en la calle y luego me llevaba en coche a su casa a cogerlo...

A mí un señor de unos 50 años me vendía un iPhone X bastante rebajado, pero me pareció sospechoso en que insistiera que debía quedar con él en la calle y luego me llevaba en coche a su casa a cogerlo...
Sería el iphone xxx.:XX:

Yo lo que vendo siempre es para que vengan a mi casa a recogerlo, si no vienen pues no pasa nada, o si vienen y no les interesa pues tan amigos. De todas formas casi nunca he tenido problemas de informalidad una vez ya hemos llegado a un acuerdo previo. Lo que te recomendaría es poner precios baratos de verdad, que es segunda mano, leñe, no esperes gran cosa.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Cuidado con eso. Cierta gente puede crearte problemas post-venta yendo a tu casa a exigir que les devuelvas el dinero o pedir que pagues una reparación, etc...

Pues acabo de comprar unos tuister para el coche y era un lote de 6 altavoces que los tendré que vender porque solo quiero los tuisters parea el salpicadero.
Por 15 leuros, buen precio marca Clarion como los que tenía.

---------- Post added 05-jun-2018 at 21:38 ----------

Cuidado con eso. Cierta gente puede crearte problemas post-venta yendo a tu casa a exigir que les devuelvas el dinero o pedir que pagues una reparación, etc...

Y qué problema hay ? Les mandas a tomar por ojo ciego y arreglado.

---------- Post added 05-jun-2018 at 21:39 ----------

Yo he vendido y sobretodo comprado con Vibbo y Wallapop. Nunca he tenido ningún problema aunque también es cierto que tengo mucha experiencia comprarndo y vendiendo en foros especializados.
Ahora incluso existe la opción de envíos integrada en la aplicación (Wallapop) y me ha solucionado una compra
Integración mis huevones, tienes que llevarlo a correos.

Volver