Radio en el móvil. ¿Alguno considerais este aspecto al comprar un smartphone? ¿Desactivada por Goog

Te confirmo que consume unos 15 MB la hora. Pero pocas emisoras emiten en 32 kbps. La mayoría empiezan desde 64, lo que sería unos 30 MB la hora. Muy asumible también. Yo escucho mucho esRadio y sí emite en 32.

Me lo apunto, porque realmente yo no tengo problema de datos, y con auriculares Bluetooth la radio coge pocas emisoras.

Es que lo llevo midiendo mucho tiempo con una app que me lo muestra al detalle en el menú desplegable y me fijo a tope por si me paso.

Una vez por ejemplo por un error, la app de podcasts se puso a bajar todos los podcasts pasados y cuando me quise dar cuenta se había comido 3 puñeteros GB... Y tengo 6 al mes, así que aunque voy desahogado siempre le echo un ojo por si acaso y le tengo puestas alarmas para que me avise con cada GB consumido.

---------- Post added 29-ago-2018 at 21:15 ----------

Glasswire se llama, la recomiendo, aunque hay que configurarla bien para que no dé el ******.

---------- Post added 29-ago-2018 at 21:17 ----------

Y recuerda que TuneIn lo puedes configurar para que elija siempre las emisiones en 32 o 64. Y funciona perfectamente eso.

Es que lo llevo midiendo mucho tiempo con una app que me lo muestra al detalle en el menú desplegable y me fijo a tope por si me paso.

Una vez por ejemplo por un error, la app de podcasts se puso a bajar todos los podcasts pasados y cuando me quise dar cuenta se había comido 3 puñeteros GB... Y tengo 6 al mes, así que aunque voy desahogado siempre le echo un ojo por si acaso y le tengo puestas alarmas para que me avise con cada GB consumido.

---------- Post added 29-ago-2018 at 21:15 ----------

Glasswire se llama, la recomiendo, aunque hay que configurarla bien para que no dé el ******.

---------- Post added 29-ago-2018 at 21:17 ----------

Y recuerda que TuneIn lo puedes configurar para que elija siempre las emisiones en 32 o 64. Y funciona perfectamente eso.
Entiendo. Y respecto a los podcast, si son de Ivoox los puedes bajar directamente desde Chrome, sin aplicaciones externas. Si son de otro sitio no te puedo decir.;)

Entiendo. Y respecto a los podcast, si son de Ivoox los puedes bajar directamente desde Chrome, sin aplicaciones externas. Si son de otro sitio no te puedo decir.;)

Uso podcast addict porque es la que tiene más opciones de configuración y busca y descarga antes que las otras. He comparado muchas. Aquello que me ocurrió fue un error mío. Un descuido.

Si queréis escuchar radio musical, tenéis otra alternativa: Tener todas vuestras canciones favoritas en una carpeta (requiere un trabajo previo de ripearlas de los CD o descargarlas en formato MP3) y meterlas en el teléfono móvil. Así, en vez de escuchar la radio musical, escucháis vuestras propias canciones.

Yo tengo actualmente más de 1.500 canciones que puedo reproducir aleatoriamente o secuencialmente, equivalente a más de 4 días y 15 horas sonando ininterrumpidamente sin repetir ninguna.

Si queréis escuchar radio musical, tenéis otra alternativa: Tener todas vuestras canciones favoritas en una carpeta (requiere un trabajo previo de ripearlas de los CD o descargarlas en formato MP3) y meterlas en el teléfono móvil. Así, en vez de escuchar la radio musical, escucháis vuestras propias canciones.

Yo tengo actualmente más de 1.500 canciones que puedo reproducir aleatoriamente o secuencialmente, equivalente a más de 4 días y 15 horas sonando ininterrumpidamente sin repetir ninguna.

Algo así hice yo: fui coleccionando canciones que me gustaban y llegué a tener unas 1000 en una carpeta del móvil. Me duraron unos años, y al final acabé tan cansado de ellas que borré la carpeta del móvil y prácticamente dejé de oír música; ahora oiré de media unas 3 canciones semanales, desde YouTube, y muchas semanas ni una.

2 TB de música tengo en máxima cálidad, seré el más feliz del madmax.

Mientras dure la energía.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

otra pega de las app

que te meten cosa

por ej. tengo la app de maxima fm y por no se que motivo pide varios permisos y la app tiene publicidad

Estoy hasta las narices de las puñeteras aplicaciones. Ya no bastaba con tener una app para cada web que visitabas que ahora hará también falta tener una app para cada emisora que escuches, y mientras con un móvil de 10€ puedes escuchar todas las emisoras y sin tener que contratar datos.

Estoy hasta las narices de las puñeteras aplicaciones. Ya no bastaba con tener una app para cada web que visitabas que ahora hará también falta tener una app para cada emisora que escuches, y mientras con un móvil de 10€ puedes escuchar todas las emisoras y sin tener que contratar datos.

todo el mundo usa TuneIn o TuneFM y ahí tienes todas las emisoras del mundo en una sola app.

Yo utilizo iVoox tanto para podcasts como para radio en directo.

---------- Post added 02-sep-2018 at 16:13 ----------

Un teléfono móvil de hoy en día debe tener cuantas más funciones mejor para poderlas usar si hace falta, y eso incluye la radio.
Pues el mercado no lo entiende así.Los topes de gama no suelen llevar radio.Y desde hace tiempo.

Pues el mercado no lo entiende así.Los topes de gama no suelen llevar radio.Y desde hace tiempo.

Me imagino que quien se gaste 1000€ en un teléfono no le importará gastarse otros tantos en contratar un bono de datos generosos y algún servicio de música en streaming.

En caso de catástrofe y de que cayera internet...... no creo que me fiase de lo que el gobierno de turno propusiera via fm "por mi bien", ya me imagino: "diríjanse a las afueras de la ciudad, al punto tal", a saber lo que estaría esperando allí.

Volver