Radio en el móvil. ¿Alguno considerais este aspecto al comprar un smartphone? ¿Desactivada por Goog

Corríjanme porque no es lo mío, pero la radio creo que viene con el sistema operativo y versión. En todo caso, se puede tener también, vía web.

No sé por qué unas veces la ponen (me refiero "de serie") y otras no, pero creo que es así.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Eso es en EEUU donde la radio sierve para alertar de huracanes y catástrofes.

En España no te informarían de nada, y entre los anuncios en la SER podrías escuchar como le echan la culpa al PP.

Si psase algo en España no funcionarian los datos.Solo tendrias la radio.

En España las radios me parecen otros mass cosas más. Completamente insufribles igual que la tele, con propaganda NWO a todas horas, regada con música pachanguera. Hasta llevo la antena del coche quitada por no tener que oirla.

En España las radios me parecen otros mass cosas más. Completamente insufribles igual que la tele, con propaganda NWO a todas horas, regada con música pachanguera. Hasta llevo la antena del coche quitada por no tener que oirla.

ya no puedes oir ni hits FM, todo divas, el NWO ha llegado a la musica, los hombres ya no cantan, se acabaron los idlolos mojabragas para adolescentes, ahora son ya todo shishis, selena gomez, dua lipa, rita ora, rihanna, etc.

Supongo que la decisión de Google se debe a que la radio es un servicio anónimo y gratuito (para el usuario) y claro, a ellos no les interesa eso jeje.

Probando con móviles que tengo por aquí, como los Samsung II y III veo que tienen una app pre-instalada de FM Radio que funciona perfectamente, pero te pide que conectes los auriculares primero para hacer de antena, si no no funciona.

Sin embargo un S5 o S6 ya no venían con esa app.

El icono de la app es éste:

Samsung-Radio-Icon-Android-Picks.png

Corríjanme porque no es lo mío, pero la radio creo que viene con el sistema operativo y versión. En todo caso, se puede tener también, vía web.

No sé por qué unas veces la ponen (me refiero "de serie") y otras no, pero creo que es así.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Para que la radio funcione necesitas obviamente que el teléfono tenga el hardware necesario, si no poco vas a hacer. Otra cosa es que el fabricante, a pesar de estar el hardware necesario ahí, no ponga el software necesario para que funcione.

Por cierto, la mayoría de SoCs para móvil llevan radio FM, es mucho más rentable hacer una versión para todo el mundo y habilitar/deshabilitar cosas desde el software que hacer varios diseños distintos.

Aun hay emisoras decentes. Para escuchar un poco de música sin necesidad de estar atado a Internet siempre viene bien.

Probando con móviles que tengo por aquí, como los Samsung II y III veo que tienen una app pre-instalada de FM Radio que funciona perfectamente, pero te pide que conectes los auriculares primero para hacer de antena, si no no funciona.

¿El S5 y el S6 vienen sin radio?:roto2:

Me da que hago bien siguiendo comprando móviles barateros. Todos vienen con radio, batería extraible, slot para microsd, dual sim... y en los gama alta cada vez es más difícil (o imposible) encontrar cosas tan básicas como esas.

El icono de la app es éste:

Samsung-Radio-Icon-Android-Picks.png

El J7 2016 sí incluye la app, que funciona desconectando los datos.

Y pide también que conectes los auriculares como antena.

Mi Xiaomi tiene radio, y no hace falta poner auriculares para que funcione, aunque la cobertura se reduce ostensiblemente. Pero la verdad es que casi me da igual que no la tuviera, o incluso que no llevara salida de auriculares porque no uso la radio y prefiero la libertad de los auriculares Bluetooth.

ya no puedes oir ni hits FM, todo divas, el NWO ha llegado a la musica, los hombres ya no cantan, se acabaron los idlolos mojabragas para adolescentes, ahora son ya todo shishis, selena gomez, dua lipa, rita ora, rihanna, etc.
Te pones stereo Latino y a disfrutar de buena música totalmente en castellano.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dicen los de spotify que la radio es mala, que mejor que no traigan de eso los móviles

En mi caso, y a pesar de que cada vez tiro más de podcasts, no me compro un móvil si no trae radio.

Volver