El exclavizador de mentes
Será en Octubre
mi A2
no minijack
no miniUSB
no microSD
no radio
no minijack
no miniUSB
no microSD
no radio
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es en EEUU donde la radio sierve para alertar de huracanes y catástrofes.
En España no te informarían de nada, y entre los anuncios en la SER podrías escuchar como le echan la culpa al PP.
En España las radios me parecen otros mass cosas más. Completamente insufribles igual que la tele, con propaganda NWO a todas horas, regada con música pachanguera. Hasta llevo la antena del coche quitada por no tener que oirla.
Corríjanme porque no es lo mío, pero la radio creo que viene con el sistema operativo y versión. En todo caso, se puede tener también, vía web.
No sé por qué unas veces la ponen (me refiero "de serie") y otras no, pero creo que es así.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
En España las radios me parecen otros mass cosas más. Completamente insufribles igual que la tele, con propaganda NWO a todas horas, regada con música pachanguera. Hasta llevo la antena del coche quitada por no tener que oirla.
Probando con móviles que tengo por aquí, como los Samsung II y III veo que tienen una app pre-instalada de FM Radio que funciona perfectamente, pero te pide que conectes los auriculares primero para hacer de antena, si no no funciona.
Sin embargo un S5 o S6 ya no venían con esa app.
Probando con móviles que tengo por aquí, como los Samsung II y III veo que tienen una app pre-instalada de FM Radio que funciona perfectamente, pero te pide que conectes los auriculares primero para hacer de antena, si no no funciona.
Sin embargo un S5 o S6 ya no venían con esa app.
El icono de la app es éste:
Te pones stereo Latino y a disfrutar de buena música totalmente en castellano.ya no puedes oir ni hits FM, todo divas, el NWO ha llegado a la musica, los hombres ya no cantan, se acabaron los idlolos mojabragas para adolescentes, ahora son ya todo shishis, selena gomez, dua lipa, rita ora, rihanna, etc.
Te pones stereo Latino y a disfrutar de buena música totalmente en castellano.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Estéreo latino es música espaňola de los 80.no me gusta esa musica pero me gustan las bilis feministas que provocan.
El Alfa El Jefe - Suave (Video Oficial) - YouTube