Quiero regalar dulces típicos españoles a unos extranjeros y son todos una cosa

Rosegones

rosegones-pasta-de-almendras.jpg

Alajú

?w=1600&i=1609163129026.jpg

Perrunillas

jCrTf4.jpg

Ensaimada

5e4f97a90da2cac8d1a180e22945935e.jpg

Casadielles

casadielles.jpg

¿Qué dulces españoles son buenos para regalar a gente suiza?

Me parecen todos una cosa, turrón, polvorones, frutas de Aragón, pastas y dulces de pueblo de gasolinera de carretera... Todo malísimo.

A ver si sabéis alguno que esté muy bueno para que lo prueben.
Pos mejor regalale una cosa.

yo diria que no hay un dulce tipico español, pero si un dulce tipico de cada zona

regalale el de tu zona y listo

huevones que no.

Cuajada, arroz con leche, roscón de reyes, alfajores, polvorones, turrón, leche frita, bambas, huesos de santo, torrijas, churros, buñuelos, pestiños, barquillos, borrachos, tarta San Marcos o Selva de color, coquitos de navidad, tarta de queso, tarta de la abuela...

Será que no hay dulces que se conocen en todo el país, progenitora mía doh!

Hasta las Campurrianas podrían considerarse típicas de España.

¿Qué dulces españoles son buenos para regalar a gente suiza?

Me parecen todos una cosa, turrón, polvorones, frutas de Aragón, pastas y dulces de pueblo de gasolinera de carretera... Todo malísimo.

A ver si sabéis alguno que esté muy bueno para que lo prueben.
Eso de todo malísimo será tu opinión, a mí no me regales dulces por qué no me gustan, pero son buenos productos.

Teniendo jamón , anchoas, cecina, bocarte....

huevones que no.

Cuajada, arroz con leche, roscón de reyes, alfajores, polvorones, turrón, leche frita, bambas, huesos de santo, torrijas, churros, buñuelos, pestiños, barquillos, borrachos, tarta San Marcos o Selva de color, coquitos de navidad, tarta de queso, tarta de la abuela...

hombre, la cuajada o el arroz con leche no algo en lo que piensas si hablamos de dulces tipicos y tampoco le puede regalar algo tan perecedero.

los churros se comen en mas sitios que en españa, jovenlandesao me puse yo en portugal en unas fiestas alli en un puesto de churreria en la calle y me consta que mexico tambien se consumen.

En cuanto a dulces tipicos seria como hablar de la Ensaimada de Mallorca o de las yemas de santa teresa en Avila o los amarguillos de villoldo en Palencia

hombre, la cuajada o el arroz con leche no algo en lo que piensas si hablamos de dulces tipicos y tampoco le puede regalar algo tan perecedero.
La cuajada se la puede llevar en sobre para preparar. En Suiza no creo que tengan de eso.

los churros se comen en mas sitios que en españa, jovenlandesao me puse yo en portugal en unas fiestas alli en un puesto de churreria en la calle y me consta que mexico tambien se consumen.
Porque los habrán copiado, pero los churros son tan españoles como los botijos.

En cuanto a dulces tipicos seria como hablar de la Ensaimada de Mallorca o de las yemas de santa teresa en Avila o los amarguillos de villoldo en Palencia
Torrijas. No creo que haya nada de este estilo más conocido en todo el país.

Aquí en Valencia se están poniendo de moda las torrijas de horchata. Están brutales.

La cuajada se la puede llevar en sobre para preparar. En Suiza no creo que tengan de eso.

Porque los habrán copiado, pero los churros son tan españoles como los botijos.

Torrijas. No creo que haya nada de este estilo más conocido en todo el país.

Aquí en Valencia se están poniendo de moda las torrijas de horchata. Están brutales.
No señor, el churro vino de china (alli se llama Youtiao) y fue introducido en la peninsula iberica por marineros portugueses

Los churros se están empezando a conocer internacionalmente, vía USA, y pasan por ser un producto mejicano. En México los churros son tan populares o más que aquí.

Pues anda que no hay, unos milhojas capas finas, nata, mitad almendra y azucar glas otra mitad de chocolate, este es un clásico de una pastelería de un pueblo acondroplásico cercano. Unas torrijas bien hechas, hasta tu las puedes hacer. Rosquillas, lazos de Soria, una goxua... Hay mucha cosa fina si sabes de sitios buenos, decir que la morralla es más abundante pero en España se hacen buenos dulces si buscas bien no tengo la menor duda

Amigo, hazme caso que he estado en mucho países de Europa y me he dado ricas comidas.

Regalar postre español a cualquiera paises centroeuropeo desde Francia e incluso hasta Rusia pasando por Alemania, Suiza, Austria e incluso Italia es como traerle escarcha marrón de tu coche a un ruso para que disfrute de tu "nieve".

Mejor regala lo que no tienen mejor que nosotros: jamón y lomo como mucho

El turron de toda la vida (duro con almendras) esta bueno, y es unico, mucho mejor,
que el que hacen en Montelimar...
Sino para suizos, otra cosa no veo...

huevones que no.

¿Tu no conoces Suiza , no ?

Volver