euriborfree
echo $titulo;
yo diria que no hay un dulce tipico español, pero si un dulce tipico de cada zona
regalale el de tu zona y listo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pos mejor regalale una cosa.¿Qué dulces españoles son buenos para regalar a gente suiza?
Me parecen todos una cosa, turrón, polvorones, frutas de Aragón, pastas y dulces de pueblo de gasolinera de carretera... Todo malísimo.
A ver si sabéis alguno que esté muy bueno para que lo prueben.
yo diria que no hay un dulce tipico español, pero si un dulce tipico de cada zona
Eso de todo malísimo será tu opinión, a mí no me regales dulces por qué no me gustan, pero son buenos productos.¿Qué dulces españoles son buenos para regalar a gente suiza?
Me parecen todos una cosa, turrón, polvorones, frutas de Aragón, pastas y dulces de pueblo de gasolinera de carretera... Todo malísimo.
A ver si sabéis alguno que esté muy bueno para que lo prueben.
hombre, la cuajada o el arroz con leche no algo en lo que piensas si hablamos de dulces tipicos y tampoco le puede regalar algo tan perecedero.huevones que no.
Cuajada, arroz con leche, roscón de reyes, alfajores, polvorones, turrón, leche frita, bambas, huesos de santo, torrijas, churros, buñuelos, pestiños, barquillos, borrachos, tarta San Marcos o Selva de color, coquitos de navidad, tarta de queso, tarta de la abuela...
Será que no hay dulces que se conocen en todo el país, progenitora mía
Hasta las Campurrianas podrían considerarse típicas de España.
La cuajada se la puede llevar en sobre para preparar. En Suiza no creo que tengan de eso.hombre, la cuajada o el arroz con leche no algo en lo que piensas si hablamos de dulces tipicos y tampoco le puede regalar algo tan perecedero.
Porque los habrán copiado, pero los churros son tan españoles como los botijos.los churros se comen en mas sitios que en españa, jovenlandesao me puse yo en portugal en unas fiestas alli en un puesto de churreria en la calle y me consta que mexico tambien se consumen.
Torrijas. No creo que haya nada de este estilo más conocido en todo el país.En cuanto a dulces tipicos seria como hablar de la Ensaimada de Mallorca o de las yemas de santa teresa en Avila o los amarguillos de villoldo en Palencia
Ya pero son muy malos todos esos
No señor, el churro vino de china (alli se llama Youtiao) y fue introducido en la peninsula iberica por marineros portuguesesLa cuajada se la puede llevar en sobre para preparar. En Suiza no creo que tengan de eso.
Porque los habrán copiado, pero los churros son tan españoles como los botijos.
Torrijas. No creo que haya nada de este estilo más conocido en todo el país.
Aquí en Valencia se están poniendo de moda las torrijas de horchata. Están brutales.
Pues anda que no hay, unos milhojas capas finas, nata, mitad almendra y azucar glas otra mitad de chocolate, este es un clásico de una pastelería de un pueblo acondroplásico cercano. Unas torrijas bien hechas, hasta tu las puedes hacer. Rosquillas, lazos de Soria, una goxua... Hay mucha cosa fina si sabes de sitios buenos, decir que la morralla es más abundante pero en España se hacen buenos dulces si buscas bien no tengo la menor duda
No chocolate a unos suizos, mejor que no...Moscovitas de Oviedo.
Manolitos y palmeras de chocolate de Madrid provincia.
¿Tu no conoces Suiza , no ?huevones que no.
Cuajada, arroz con leche, roscón de reyes, alfajores, polvorones, turrón, leche frita, bambas, huesos de santo, torrijas, churros, buñuelos, pestiños, barquillos, borrachos, tarta San Marcos o Selva de color, coquitos de navidad, tarta de queso, tarta de la abuela...
Será que no hay dulces que se conocen en todo el país, progenitora mía
Hasta las Campurrianas podrían considerarse típicas de España.