Quienes son los buenos en crypto?

te cagas

“If crypto succeeds, it’ s not because it empowers better people. It’ s because it empowers better institutions.”
Vitalik Buterin, Founder of the Ethereum Foundation​
Pero a ver… las personas a las q refiere vitalik es a la masa, el 95% de la población. Esos no quieren saber nada de esto. A los 4 gatos q estamos si nos empoderan.. pero somos 4, nada reseñable de momento. Pero igual en un futuro algún gato se hace institución.

Tremendos porros me hinco, lo sé
 
Pero a ver… las personas a las q refiere vitalik es a la masa, el 95% de la población. Esos no quieren saber nada de esto. A los 4 gatos q estamos si nos empoderan.. pero somos 4, nada reseñable de momento. Pero igual en un futuro algún gato se hace institución.

Tremendos porros me hinco, lo sé

no, esta bien, aunque tengo una vision un poco diferente de crypto que tu

no veo crypto solo como un escape personal sino como un cambio global. Me da igual si los demas quieren, o no quieren, lo aceptan, o no lo aceptan. Si funciona funciona
 
no, esta bien, aunque tengo una vision un poco diferente de crypto que tu

no veo crypto solo como un escape personal sino como un cambio global. Me da igual si los demas quieren, o no quieren, lo aceptan, o no lo aceptan. Si funciona funciona
Yo tmb lo veo como un cambio global. Y al ser global llevará muchos años. La masa lo usará sin saber q lo usa, ni como funciona, y seguirán como ahora, o peor seguramente. Pero la culpa no será de las criptos

Y el escape personal se dará en los pioneros, ya se ha dado en mucha gente q compro en 2013 x ejemplo, pero aún queda mucho y muchas oportunidades
 
La verdadera revolución crypto, la de la masa, viene con Pi Network y su Proof of Humanity. La gente quiere tener la pasta asociada a su identidad. BTC es más bien una especie de cheque al portador. Yo creo que BTC va a ser un producto de ahorro para ricos que quieren anonimato, y también la moneda de los grandes negocios entre Estados e Instituciones. Volvemos al patrón oro, pero digital. BTC tiene legitimidad para ello porque no tiene dueño, y todo el mundo lo puede minar.

¿O sí tiene?

Porque recordemos que hay un millón, que es de Satoshi, que está ahí acumulando un poder formidable. Y un servidor es de los que cree que este millón será la pieza central del big reset de deuda soberana, y del nuevo Bretton Woods.
 
Última edición:
Amijo, BCH soporta contratos inteligentes, hicieron una actualización para añadir CashTokens.


Hay un grupo en Telegram de desarrolladores que están orientados a lo que buscas CashToken Devs
 
creo que estos son los buenos


pues he explorado un poco este ecosistema bitcoin y son maximalistas de bitcoin,

aun no han caido en que bitcoin no vale como medio de intercambio, no quieren saber de otra cosa q no sea bitcoin
 
Abro este hilo apelando al conocimiento colectivo. Estoy en busqueda de aquellos que proyectos que buscan full descentralizacion.

Hasta el momento solo he encontrado hipocritas que quieren cambiar la propuesta inicial de la descentralizacion por caramelos.

Una herramienta muy util para buscar a buenos y malos es esta: CRYPTO fundraising - all the recent private fundraising events. (dime quien te financia y te dire que cosa vas a hacer)

Veamos:

* Todo el ecosistema, ethereum (BNB, Solana), cosmos, avalanche, polkadot, aporta buenas ideas, pero esta contaminado de centralizacion porque usan PoS

* Los buenos han de estar del lado del PoW, en particular bitcoin, sus 60.000 nodos, su millon de mineros y su mitad de capitalizacion crypto mundial

* Dentro de bitcoin sabemos que esta naciendo Bitcoin L2 y que lo mas avanzados son los zk rollups que aunque aun no se pueden hacer, en toeria si se podra en el futuro. Entonces los fabricantes de zk rollups podrian ser de los buenos. El problema es cuando se venden al staking y demas zarambainas. Sorprendentemente los rollups de Bitcoin L2 son mayormente Asiaticos, en particular de singapur. La mayoria de inversores y occidente esta vendido a ethereum y su comunismo degen.

* Otros que pense que podrian ser los buenos son las mineras. xej una minera que invierte es Marathon. Si inspeccionas un poco en quien ha invertido Marathon ves que ha invertido en una emrpesa de KYC Marathon Venture Capital | CRYPTO fundraising ASi que eliminado de la lista de buenos. Otro hipocrita.

Pues eso, quienes son los buenos? Quien busca la descentralizacion sin concesiones?

@Skull & Bones

hay 6000 inversores


y montones de proyectos. Debajo la lista de proyectos Bitcoin L2 que conozco. No puede estar todo prostituido pensando:


la lista de PoW que tengo fichadas es esta

ChainSymbolConsensusSmart ContractsLanguage
Bitcoin Forks - C++
BitcoinBTCPoWNoC++
Bitcoin GoldPoWC++
Bitcoin CashPoWNoC++
FluxPoWNoC++
RavencoinPoWC++
DogecoinPoWNoC++
LitecoinLTCPoWC++
ZCashPoWC++
DashPoWNoC++
BSVBSVPoWYesC++
Bitcoin SideChains - C++
RootstockRSKPoWYes
CryptoNote Forks - C++
MoneroXMRPoWC++
Haven ProtocolC++
AEONPoWC++
Ethereum Forks - GO
Ethereum ClassicETCPoW
Ethereum PoWETHWPoW
Ethereum FairETFPoW
ShibariumPoW
DAGS
KaspaPoW
Not Forks
ErgoPoWYes
HorizenPoW
BytecoinPoW
VertcoinPoW
GarlicoinPoW
GrinPoW
BeamPoW
KadenaPoWYes
TariPoW
Te falta Tari
 
Abro este hilo apelando al conocimiento colectivo. Estoy en busqueda de aquellos que proyectos que buscan full descentralizacion.

Hasta el momento solo he encontrado hipocritas que quieren cambiar la propuesta inicial de la descentralizacion por caramelos.

Una herramienta muy util para buscar a buenos y malos es esta: CRYPTO fundraising - all the recent private fundraising events. (dime quien te financia y te dire que cosa vas a hacer)

Veamos:

* Todo el ecosistema, ethereum (BNB, Solana), cosmos, avalanche, polkadot, aporta buenas ideas, pero esta contaminado de centralizacion porque usan PoS

* Los buenos han de estar del lado del PoW, en particular bitcoin, sus 60.000 nodos, su millon de mineros y su mitad de capitalizacion crypto mundial

* Dentro de bitcoin sabemos que esta naciendo Bitcoin L2 y que lo mas avanzados son los zk rollups que aunque aun no se pueden hacer, en toeria si se podra en el futuro. Entonces los fabricantes de zk rollups podrian ser de los buenos. El problema es cuando se venden al staking y demas zarambainas. Sorprendentemente los rollups de Bitcoin L2 son mayormente Asiaticos, en particular de singapur. La mayoria de inversores y occidente esta vendido a ethereum y su comunismo degen.

* Otros que pense que podrian ser los buenos son las mineras. xej una minera que invierte es Marathon. Si inspeccionas un poco en quien ha invertido Marathon ves que ha invertido en una emrpesa de KYC Marathon Venture Capital | CRYPTO fundraising ASi que eliminado de la lista de buenos. Otro hipocrita.

Pues eso, quienes son los buenos? Quien busca la descentralizacion sin concesiones?

@Skull & Bones

hay 6000 inversores


y montones de proyectos. Debajo la lista de proyectos Bitcoin L2 que conozco. No puede estar todo prostituido pensando:


la lista de PoW que tengo fichadas es esta

ChainSymbolConsensusSmart ContractsLanguage
Bitcoin Forks - C++
BitcoinBTCPoWNoC++
Bitcoin GoldPoWC++
Bitcoin CashPoWNoC++
FluxPoWNoC++
RavencoinPoWC++
DogecoinPoWNoC++
LitecoinLTCPoWC++
ZCashPoWC++
DashPoWNoC++
BSVBSVPoWYesC++
Bitcoin SideChains - C++
RootstockRSKPoWYes
CryptoNote Forks - C++
MoneroXMRPoWC++
Haven ProtocolC++
AEONPoWC++
Ethereum Forks - GO
Ethereum ClassicETCPoW
Ethereum PoWETHWPoW
Ethereum FairETFPoW
ShibariumPoW
DAGS
KaspaPoW
Not Forks
ErgoPoWYes
HorizenPoW
BytecoinPoW
VertcoinPoW
GarlicoinPoW
GrinPoW
BeamPoW
KadenaPoWYes
TariPoW
Te falta Tari
 
Volver