querido líder, vuelve a poner el diseño viejo (o algo que se le parezca)

TRAGATOCHOS

Himbersor
Desde
19 Jun 2018
Hoy he entrado en Burbuja a ver el tan ansiado cambio y vaya decepción. El foro va mucho más lento que el anterior, la organización es mala y te obliga a girar la cabeza todo el tiempo para leer por la manía de ocupar toda la pantalla. Pero lo peor es ese tonalidad tan blanco de fondo, que hace que se te canse la vista en nada.

Abajo del todo hay un selector que permite cambiar el diseño, pero ahora solo permite el todo blanco y todo neցro. Propongo incluir uno nuevo que simule el anterior, con fondo gris, sin tantas fotos y con la longitud lateral limitada a un máximo. Seguro que no debe ser muy complicado y mejoraría mucho las deficiencias del nuevo foro.

Otras cosas interesantes a recuperar sería ver la cantidad de mensajes y fecha de registro directamente al lado del avatar, los tags y los avatares grandes.

Última edición:
Hoy he entrado en Burbuja a ver el tan ansiado cambio y vaya decepción. El foro va mucho más lento que el anterior, la organización es mala y te obliga a girar la cabeza todo el tiempo para leer por la manía de ocupar toda la pantalla. Pero lo peor es ese tonalidad tan blanco de fondo, que hace que se te canse la vista en nada.

Abajo del todo hay un selector que permite cambiar el diseño, pero ahora solo permite el todo blanco y todo neցro. Propongo incluir uno nuevo que simule el anterior, con fondo gris, sin tantas fotos y con la longitud lateral limitada a un máximo. Seguro que no debe ser muy complicado y mejoraría mucho las deficiencias del nuevo foro.

Pues era más bien al contrario. Los avatares estaban un bloque por encima del comentario, liberando anchura, y era igualmente de lado a lado.85791

Un tema con la tabla de colores parecida al antiguo estaría bien.
Es identificativo del foro. Debería considerarse como su adn :D
(Jopés, quiero el icono verde macho cabríocete de los dientes, que este parece de guardería)

Otras cosas interesantes a recuperar sería ver la cantidad de mensajes y fecha de registro directamente al lado del avatar, los tags y los avatares grandes.
De acuerdo en todo, es muy malo.

Pero alguno piensa todavía que el diseño de xenforo es práctico, si es más rápido, pero incluso el nuevo diseño de vbulletin era mucho más atractivo que este de Xenforo. Yo utilizaba el antiguo a pesar de los errores, pero era más práctico, ahorrabas tiempo en ver noticias y seleccionar un tema. En este pierdes un tiempo y mi participación en el foro va a reducirse sobre un 80% solo por el cambio.
Llevo casi 13 años en el foro y no echaba de menos ningún cambio, el cambio a xenforo obedece más a un mayor control de la información y quien escribe y una mejora de la velocidad que lo hacen práctico para móviles e inutil para PCs.

El foro si no hay cambios está muerto en si, seguramente ha sido el objetivo, eliminar las editoriales de algunos foreros, hacerlas pesadas en este formato y dar paso a muchos más mensajes cortos de debate con el objetivo de evitar grandes exposiciones y más mensajes chorras para duplicar tráfico.

Encima pierdo mi categoría de excelentísimo e ilustrísimo guru burbujista por la de madmaxista, ya te vale.

Me marcho a la puerta de salida a la espera de cambios que mejoren anchura y tipos de texto similares a lo anterior, si no cerraré la puerta al salir.

Lo que debería hacer querido líder es dejar este diseño ya como está por defecto, y buscar algún tema parecido al antiguo foro para que los que queiran lo puedan elegir. Hay varios temas de xenforo que imitan vbulletin, cómprese alguno de esos, y póngase a disposición del querido usuario.

Por otro lado, noto poco contraste entre las citas y los posts, las citas deberían ser un gris más oscuro. Y el texto de los posts tendría que ser neցro, jorobar, leer texto en gris da cáncer de ojos.

Bueno, el tema "test" no es perfecto pero me parece más legible.

A lo mejor la fuente habría que cambiarla por verdana.

O quizás por Tahoma.

Calvolopez, no consigo recuperar la cuenta, me falla el acceso al correo, si la pierdo te voy a mandar a los gemelos del cártel de breaking bad. Primer aviso

mie99j.jpg

Volver