querido líder, se te ha ido el santo al cielo o algo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Y no sois la panda de los que os habeis hinchado a decir a unos cuantos "me gusta la fruta"? ¿qué pasa si la progenitora de alguno no está viva?:pienso:

¿Por qué tenía que adivinar que tu padre no vive?

¿Te crees que he mentado a sabiendas a un difunto para esa chorrada de frase hecha? dejad de vender ese cuento de mártires, que ya huele.

¿No te parece interesante el tema de los parecidos razonables entre actores? ¿No tienes opinión sobre ello?

Vamos a ver si nos retrotraemos en el tiempo, jackman fué baneado y después de más de un mes se tuvo que hacer otra cuenta para denunciar su situación, no la volvió a usar, nadie le devuelve los días de ban "regalados", se los podrían haber descontado de los de ahora:D, y le vuelve a ocurrir lo mismo, tampoco se esconde, usa el mismo nick con número.

jorobar, ya está bién de tanta tontería, jack pidio su cuenta original.

Señor moderador Godbay, solicito baneo a poder ser como el mio para esta señora que me ha mandado tomarle el pelo a mi padre que lleva muerto 10 años.

Justicia para todos

¡Y que me den una buena bola de adivina para que no vuelva a pasar!

Y que antes de eso atiendan a la retahila de reportes míos que están sin ser sancionados. ¡Quiero mi lista de reportes!
¡Justicia para todos!

Buff... tiene que haber como 4 páginas en el subforo de moderación sin atender.

¡¡¡ querido líder !!! Promociona a topo estepario, bernardo y su guitarra y bombacha a moderadores. A ver si con esos 3 refuerzos damos abasto :roto2:

A mi me pasa con Nick Nolte y Jeff Bridges...

A mi también me pasa con Jeff Bridges y el desaparecido Patrick Swayze

4029_1_886.jpg
patrick_swayze_cancer_treatment.jpg

Y que antes de eso atiendan a la retahíla de reportes míos que están sin ser sancionados. ¡Quiero mi lista de reportes!
¡Justicia para todos!

Me la escribes 100 veces con acento, por favor.

¡¡¡ querido líder !!! Promociona a topo estepario, bernardo y su guitarra y bombacha a moderadores. A ver si con esos 3 refuerzos damos abasto :roto2:

:roto2::roto2::roto2::roto2:

crazy.jpg

Siken: ¿Seguro que no tienes una mejor manera de pasar un sábado?.

Ponte guapa, maquillate un poco, y sal a la vida con una sonrisa: Seguro que no eres tan antiestética...o bueno, si lo eres a estas alturas ya deberías de tenerlo asumido.
Ánimo wapisima. Ya verás como seguro que conoces a alguien estupendo al que contar, y con el que compartir, ese estupendo monólogo que guía tu vida.
(El terapeuta no cuenta, no seas tramposa).

Ánimo mujer, que los chicos parecen un poco raros, pero seguro que en Cuenca hay algún muchacho honesto, sencillo, y cariñoso que te escuche, te mime, te acompañe en esa aventura vital, y sobre todo, al que puedas darle el ****** con tus delirios paranoides.

Eso sería sano para ti, y sano para todos.

Pedorra.

Última edición:

Y que antes de eso atiendan a la retahila de reportes míos que están sin ser sancionados. ¡Quiero mi lista de reportes!
¡Justicia para todos!

Escucha bonita jamás he mentado a un familiar tuyo, jamás entiendes?, hace pocos días alguien mento a tus congéneres y sali en tu defensa por que eso está muy feo.

Y que sepas que da igual si un familliar esta vivo o muerto, no se puede uno meter con los familiares, esto te hubiese costado un bofetón de cualquier persona a la que se lo digas a la cara en tu tono y lo sabes.

Métete conmigo lo que quieras pero con mi dfunto padre me has tocado un fibra muy muy fuerte, así que pide perdón o atente a las consecuencias.

Solicito baneo por mentar a familiares y da igual difuntos o no es una gravedad enorme y gravísima.

Sé de buena tinta que Topo saca la baneadora en modo automático y no deja orate con cabeza :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver