querido líder, se te ha ido el santo al cielo o algo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jackman133
user_offline.gif

porompompero

74 Agradecimientos de 13 mensajes

Jackman
user_offline.gif

Baneado.

Fecha de Ingreso30-ago-2009Total de Mensajes2.181

Te vas a comer un owned como un piano por no documentarte, hermosa...

Te vas a comer un owned como un piano por no documentarte, hermosa...

shishiooo ¡no me digas que tú me vas a hablar de documentarme! pues a ver si te aplicas el cuento con todas tus acusaciones.

Yo veo dos tíos con el mismo nick obsesionados por los yogures , uno hasta se pone en el avatar lo mismo que otro había posteado, y que ambos son amiguitos vuestros. El tal jackman de 7 post no es nuevo.
Dime tú quien es.

¿Y dices que hay que documentarse para hablar de foreros?:pienso: ¡no me digas! pues al menos me he molestestado en buscar unos cuantos post y ver las similitudes.
Documéntate tú antes de difamar sobre temas mucho más delicados.

Hombre ( sorry, mujer) Cooper, le hacia desaparecida por estos lares.
alegría leer-la.
de paso saludo a Sr. Hostage que ando por otros hilos allende de la .... guardería y me prodigo pocopor akin!:D

shishiooo ¡no me digas que tú me vas a hablar de documentarme! pues a ver si te aplicas el cuento con todas tus acusaciones.

Yo veo dos tíos con el mismo nick obsesionados por los yogures , uno hasta se pone en el avatar lo mismo que otro había posteado, y que ambos son amiguitos vuestros. El tal jackman de 7 post no es nuevo.
Dime tú quien es.

Soy yo Siken.

Te haré caso visi de mis hamores, pero cuando se coma el owned me avisas que no me lo pierda, vale??:roto2:

:X

Me temo que no será posible, porque yo también la tengo en el ignore :D
Aunque se por otras fuentes que cuando posteo en algún hilo y me meto con ella le da por llamarme borracho.

Animalico...

bocaancha esteparia dijo:

Aaah, qué bonito. Eras otra opción al haber empezado tú ese tipo de dibujitos y ser otro obseso de ese tema, y además ser experto en multis durmientes que resucitas de vez en cuando .
Pero me parecía el colmo de la desfachatez que tuvieras OTRO MULTI MÁS a la vez.
Veo que lo tuyo no tiene límite.

Aaah, qué bonito. Eras otra opción al haber empezado tú ese tipo de dibujitos y ser otro obseso de ese tema, y además ser experto en multis durmientes que resucitas de vez en cuando .
Pero me parecía el colmo de la desfachatez que tuvieras OTRO MULTI MÁS a la vez.
Veo que lo tuyo no tiene límite.

Claro que no tengo límite, Siken... estoy deseando ver el día que te des cuenta de que tú también eres una cuenta troll mía, te va a dar un ictus :D

Dime tú quien es.

¿Y dices que hay que documentarse para hablar de foreros?:pienso: ¡no me digas! pues al menos me he molestestado en buscar unos cuantos post y ver las similitudes.
Documéntate tú antes de difamar sobre temas mucho más delicados.

Venga te contesto explicandote el tema pa que no quedes mal y mientras escribes otro tocho obedezco a visilleras...

En un baneo de hace meses de Jackman ocurrió un fallo y no se le desbaneó...y se hizo ese nick para poder avisar a moderacion y pedir que le devolvieran su cuenta...ahora ha vuelto a ocurrir...

No pensarías que se lo habia hecho pensando en ti, no?:rolleye:

Ale, ya te has comido el owned, bonita, que aproveche...:tragatochos:

Don visi, ya la ignoro, no me regañe ustec :o

Me temo que no será posible, porque yo también la tengo en el ignore :D
Aunque se por otras fuentes que cuando posteo en algún hilo y me meto con ella le da por llamarme borracho.

Animalico...

Te lo llamas tú cuando llegas así y lo dices en el foro mientras abres tropecientos hilos chorra.
Yo no soy adivina, y no me da por decir de nadie si bebe o no si no lo ha dicho él mismo y además presumiendo de ello y posteando en tal estado.

Bombacha y Siken, iros a un malo hotel y dejad el hilo en paz :(:(

Por cierto, el tag pa morderme los puntos supensivos ejterminao va tambien y tal...

El de exterminame con cariño es bonito, ese lo dejo :)

Bombacha y Siken, iros a un malo hotel y dejad el hilo en paz

Yo quiero, pero ella dice que si no es pasando por la vicaría no hay nada que hacer... así que sabiendo lo que piensa la Iglesia del matrimonio gays lo tengo muy estropeado.

Desbaneo para Jackman y Pacorro. Si se ha superado el límite de usuarios que se lleven a Siken.

He dicho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver