Religión: Santo evangelio de hoy y lecturas. viernes, 12 de julio, "mi boca proclamará tu alabanza" *************************************sto.rosario a las 22.00

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Venía a esto.

¿En serio, @rafabogado?

No lo ha escrito Rafa, lo ha escrito la "monja" feminista
Pues los politiqueos lgtbi pogre no me interesan en mis temas de fe y creo que como yo la mayoría de los que seguimos el hilo.

Si fuera posible conseguir los textos de otro lugar...

Es mejor escuchar las homilías de los otros sacerdotes en sus respectivos canales, P. Santiago Martín o el que lo sustituya, y todos los demás que también trae Rafa. No siempre coincide el tema con el Evangelio del día, pero desde que leo el Oficio de Lectura he comprobado que no hay nada más excelente que aquellos sermones, o comentarios en sus respectivos libros, de los Santos y maestros de la Iglesia. Además, se les entiende todo y son claros como la espada en la boca de Cristo.

Hace poco he descubierto el blog del P. Diufain, si bien sólo publica la homilía dominical. Es una sola persona, no podrá más el pobre. Y sigo a mi P. Lofeudo, que como consecuencia de la salud también las ha limitado a los domingos (éste en Youtube), antes eran diarias, cuando además denunciaba el cierre de las iglesias y la suspensión de los santos sacramentos con la excusa de la falacia plandémica.

 
Volver