querido líder, se te ha ido el santo al cielo o algo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi pasa una cosa muy curiosa:
¿Sabeis que confundo a veces a Duran Duran con Spandau Ballet?.

Si. Ya lo sé.

Esto no tiene nada que ver con el hilo.

Y os importa tres leches...

Como a mi las insensateces de Siken :XX: :XX:

Hala bonita, a mamarla a Parla.

Cansina de las narices, oye...
(Dejad de citarla, o poned spoiler al menos. Gracias)

Pues yo confundo a Baccara con Las Grecas....si, se que es triste mi confusion, pero a ver si asi saco a alguien una sonrisa al menos ;)

y ya el colmo de las confusiones ¡NO ME DIGAIS QUE NO! :D

Los Chichos
17220640.jpg

y Los Chunguitos
26155271.jpg

No me dá tiempo a darle al f5, qué velocidad.:))

Está claro lo que ocurre.

Ha perdido el Barcelona, y no quiere desbanear a Jackman para que no se descojone.... :D:D:D

Escucha bonita jamás he mentado a un familiar tuyo, jamás entiendes?, hace pocos días alguien mento a tus congéneres y sali en tu defensa por que eso está muy feo. ->¿y se baneó a esa persona?:pienso: ¿Se ha baneado a alguno de los ponies que han dicho burradas acerca de mí?

Y que sepas que da igual si un familliar esta vivo o muerto, no se puede uno meter con los familiares, esto te hubiese costado un bofetón de cualquier persona a la que se lo digas a la cara en tu tono y lo sabes.

Métete conmigo lo que quieras pero con mi dfunto padre me has tocado un fibra muy muy fuerte, así que pide perdón o atente a las consecuencias.

Solicito baneo por mentar a familiares y da igual difuntos o no es una gravedad enorme y gravísima.

Osea que es más grave decir "toma el pelo a tu padre" que desearme la fin con sufrimiento, que me atropelle un coche, ahogamiento, bla, bla, bla...." y todo eso que está reportado y no sancionado...:pienso:
Incluso alusiones a mi familia tampoco.

Pues siento mucho lo de tu padre, por supuesto, pero no lo sabía cuando lo dije.
Me estabas tomando el pelo y dije una frase hecha. ¿Entiendes lo que son las frases hechas? se dice "padre" como se podría decir tu tía, tu abuela o tu progenitora. Significa que vayas a tomar el pelo a otra parte.
Es que claro...mucha juerga riéndote de mí y entonces mola el joputismo pero al final te quemas y sales llorando como una nena.
Ya está bien de montar tragedias cuando a él no lo he insultado.

A ver si sois igual de meticulosos con las ofensas de TODOS.
Ya está bien de insultar a tutiplén y luego montar un pollo por la simple mención de personas (o a veces ni mención directa)

Yo venga a subir pjs como en el wow no doy a basto, uno es level 80, el otro lo tengo al 30 y este que me lo voy a hacer en modo tanke para rushear pedorras y hacer raids nocturnas.

Con este tiramos al boss fijo, ya lo vereis

Bueno, un servidor de ustedes se pira a cenar con los amigotes, y a tomar unoc copazos.
Sean buenos, y no se metan mucho con la pobre Siken.

Está mal reirse de quienes sufren un claro trastorno obsesivo compulsivo de la personalidad.

(Por cierto a mi me pasaba lo mismo con los Chunguitos y Los Chichos: lo has clavado bombacha).

Yo venga a subir pjs como en el wow no doy a basto, uno es level 80, el otro lo tengo al 30 y este que me lo voy a hacer en modo tanke para rushear pedorras y hacer raids nocturnas.

Con este tiramos al boss fijo, ya lo vereis

Google dice que tu mensaje está escrito en croata :confused:

Pues en esa apuesta no me mojo, que estaria dificil ver quien gana.

Ilustremos con unos minutos musicales mientras querido líder desbanea a nuestros hamijos y tal...

ai can bugui bugui bugui ol naaaaaai loooooooon

[YOUTUBE]KGuFn0RPgaE[/YOUTUBE]

si meaconveeeensooooo si meaconvensoooo

[YOUTUBE]9GSLYgdy_OM[/YOUTUBE]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver