Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venga te contesto explicandote el tema pa que no quedes mal y mientras escribes otro tocho obedezco a visilleras...
En un baneo de hace meses de Jackman ocurrió un fallo y no se le desbaneó...y se hizo ese nick para poder avisar a moderacion y pedir que le devolvieran su cuenta...ahora ha vuelto a ocurrir...
No pensarías que se lo habia hecho pensando en ti, no?:rolleye:
Ale, ya te has comido el owned, bonita, que aproveche...:: ->¿el owned de que puse dos nicks por si eran multis del mismo y resulta que sí lo eran?:XX: ja, ja...
Don visi, ya la ignoro, no me regañe ustec :o
¿Entonces qué narices me cuentas de owned?
No, no he dicho que lo haya hecho pensando em mí, que no soy tan egocéntrica. He dicho que coincide en eso , ahora cuando ha vuelto.
¿Y a mí qué me cuentas de para qué hizo el multi? El hecho es que es un multi.
No he hablado de intenciones, he comentado una casualidad, una coincidencia en el tiempo y otros aspectos de ambos nick.
Y vaya, era cierta, tenía un multi. El objetivo del multi para tal o cual cosa no quita veracidad a su existencia. ¿A eso llamas owned?:XX:
No me digas que no sabe comunicarse con moderación sin hacerse un multi:ouch: Hay un e-mail en la parte de abajo de la página.
Y no me digas que con lo amiguitos que sois no tenía a ninguno de vosotros para avisar. Pero bueno, allá el con su forma de actuar.
Me hablas de owned cuando he acertado, ¡es patético!
Anda, vete a buscar las pruebas que os pido de vuestras acusaciones, a ver si te salen más owneds , que los estoy esperando(sentada)
Me uno al jilo_protesta, libertad a los niños ya
Cooper he plagiado un poco tu firma y eso o
DING DONG DING!!!
Se informa a los señores tageadores que tags que no tengan que ver con la liberacion de Jack mi hamor y pacorro malo serán exterminados sin piedad...
gracias por su atencion y tal...
DING DONG DING!!
Bombacha y Siken, iros a un malo hotel y dejad el hilo en paz
Me uno al jilo_protesta, libertad a los niños ya
Cooper he plagiado un poco tu firma y eso o
Tu puedes plagiarme lo que quieras, wapa :X
No puede ser... nadie puede ser tan orate y llegar a la edad adulta con las manos sin amputar. Siken, lo haces aposta, reconócelo.
Salen lesbianas hasta debajo de las piedras. ::::::
¡Bravooooo...:Aplauso::Aplauso:! ¡Esa panda de carniceros!:Aplauso:
Los sensibles que no aceptan ni que les soples ahí andan deseando la fin, ligaduras de trompa, hablando de amputaciones, atropellos de coche, ahogamientos, fin con sufrimiento, bla, bla, bla...
¿Pongo la lista de post así que llevais los señores que luego quereis censurar toda mención incluso NO despectiva que os ofende?
A ver siken, yo soy una imagen proyectada del futuro, en cuanto al avatar no es por ti mujer, que todo te lo tomas a la tremenda, es por el trabajo que se pegó un jran amigo en hacer este avatar, que no me negarás que tiene trabajito, que yo sepa es parecido al tuyo, pero la diferencia la marca el yogurt, la que esta obsesionada eres tu mujer que ya quieres censurar hasta los avatares. ->¿yo?:8:
Es abrirme un hilo y ahí estas como una leona, creeme yo en ti no pienso tanto además soy un hombre felizmente casado, por favor no me acoses más o te voy a tener que reportar. ->reportar: el hobbie de los sensiponies del "joputismo sano pero solo cuando les sale del ano".
A ver cuando te digan astuta mueves el regazo, ( es un refrán hecho ojito, no te estoy llamando astuta), déjame tranquilo que llevo muchos días sin darte cerita wena. ->los sensiponies ven agravios y provocaciones hasta en las firmas, o hasta si un forero copia un avatar suyo en su firma, et...cuidado no aprenda su catecismo y vea en tu avatar una provocación