querido líder, se te ha ido el santo al cielo o algo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi pasa una cosa muy curiosa:
¿Sabeis que confundo a veces a Duran Duran con Spandau Ballet?.

Si. Ya lo sé.

Esto no tiene nada que ver con el hilo.

Y os importa tres leches...

Como a mi las insensateces de Siken :XX: :XX:

Hala bonita, a mamarla a Parla.

Cansina de las narices, oye...
(Dejad de citarla, o poned spoiler al menos. Gracias)

Última edición:
Explicación para estultoes de la frase dicha:

"nadie tan orate puede llegar a adulto

Quiere decir que los orates suelen meter las manos en sitios peligrosos llevados por su estupidez y que suelen perderlas en su alocada juventud, no quiere decir otra cosa.

¡Ay, señor, señor! ¡Me muero y no te educo!

¡Que me importa una cosa tu explicación!
Mientras los sensiponies todavía andan hablando de mi maldad por una frase con la palabra "enferma" tú mencionas amputaciones, fin, atropellos, deseas sufrimiento y lo que te da la gana.
Y de paso insultas.

Te recuerdo el catecismo de los sensiponies, ese que exigen a los demás pero se lo pasan por el forro :

Principios derivados de la dignidad humana:

Principio de Respeto

«En toda acción e intención, en todo fin y en todo medio, trata siempre a cada uno - a ti mismo y a los demás- con el respeto que le corresponde por su dignidad y valor como persona»

Principios de No-malevolencia y de Benevolencia

«En todas y en cada una de tus acciones, evita dañar a los otros y procura siempre el bienestar de los demás».

Principio de doble efecto

«Busca primero el efecto beneficioso. Dando por supuesto que tanto en tu actuación como en tu intención tratas a la gente con respeto, asegúrate de que no son previsibles efectos secundarios malos desproporcionados respecto al bien que se sigue del efecto principal»

Sí señor, tú llamando estulto y hablando de perder las manos por amputación cumples el catecismo de maravilla.

Y este catecismo me lo soltó la señora ofendida porque dije una frase que encima edité. ¡Anda y que os den!

Si. Ya lo sé.

Hala bonita, a mamarla a parla.

Jo visilleras...unos tenian al macizo simon le bon (y tan bon) y los otros hacian buena musica...:roto2:

Ayer te metiste en el hilo del pony y dijiste que este avatar te lo dedicaba o no se que y yo solo me acuerdo de ti cuando me hincho de comer alubio*nes de la granja con vino y gaseosa.

Muy mal mentar a mi difunto padre, muy mal Siken, empiezas a enseñar tu verdadera cara, caralibro como el facebook.

Mientras los sensiponies todavía andan hablando de mi maldad por una frase con la palabra "enferma" tú mencionas amputaciones, fin, atropellos, deseas sufrimiento y lo que te da la gana.
Y de paso insultas.

Te recuerdo el catecismo de los sensiponies, ese que exigen a los demás pero se lo pasan por el forro :

Sí señor, tú llamando estulto y hablando de perder las manos por amputación cumples el catecismo de maravilla.

Y este catecismo me lo soltó la señora ofendida porque dije una frase que encima edité. ¡Anda y que os den!

aberroncho.jpg

Reportada por mentar a mi padre que está difunto

¿Y qué? ¿Y yo por qué tengo que saberlo? No le he insultado.

¿Pero te crees que puedes prohibir mentar lo que te de la gana cuando vosotros estais mentando burradas?

¿Sabeis vosotros qué cosas inoportunas mentais con vuestros insultos , alusiones a enfermedades y todo eso?

¡Anda con qué sale!

Si. Ya lo sé.

Hala bonita, a mamarla a Parla.

(Dejad de citarla, o poned spoiler al menos. Gracias)

Y yo confundía a Robert de Niro con Al Pacino. Imagínate mi sorpresa cuando vi HEAT

pacino-de-niro-kilmer-signed-autographed-heat-photo-5a1ac.jpg

A ti lo que te joroba es que me han baneado y no ha sido por tus reportes, quiero pruebas.

No se que son sensi pandis.
No se que son sensi ponys.
No se que son ponys.
Solo se que eres ....... una bellísima persona.

Y de paso insultas.

Yo no he dicho que seas estulto, he dicho que la explicación es para estultoes, si tú te das por aludida no tengo la culpa... tú sabrás :XX:

Señor moderador Godbay, solicito baneo a poder ser como el mio para esta señora que me ha mandado tomarle el pelo a mi padre que lleva muerto 10 años.

Justicia para todos

Ayer te metiste en el hilo del pony y dijiste que este avatar te lo dedicaba o no se que y yo solo me acuerdo de ti cuando me hincho de comer alubio*nes de la granja con vino y gaseosa.

Muy mal mentar a mi difunto padre, muy mal Siken,->claro, soy adivina y sabía que estaba muerto cuando lo mencioné en una frase hecha que dice todo cristo empiezas a enseñar tu verdadera cara, caralibro como el facebook.

¿Y no sois la panda de los que os habeis hinchado a decir a unos cuantos "me gusta la fruta"? ¿qué pasa si la progenitora de alguno no está viva?:pienso:

¿Por qué tenía que adivinar que tu padre no vive?

¿Te crees que he mentado a sabiendas a un difunto para esa chorrada de frase hecha? dejad de vender ese cuento de mártires, que ya huele.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver