Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
querido líder, se te ha ido el santo al cielo o algo...
Osea que es más grave decir "toma el pelo a tu padre" que desearme la fin con sufrimiento, que me atropelle un coche, ahogamiento, bla, bla, bla...." y todo eso que está reportado y no sancionado...ienso:
Incluso alusiones a mi familia tampoco.
Pues siento mucho lo de tu padre, por supuesto, pero no lo sabía cuando lo dije.
Me estabas tomando el pelo y dije una frase hecha. ¿Entiendes lo que son las frases hechas? se dice "padre" como se podría decir tu tía, tu abuela o tu progenitora. Significa que vayas a tomar el pelo a otra parte.
Ya está bien de montar tragedias cuando a él no lo he insultado.
A ver si sois igual de meticulosos con las ofensas de TODOS.
Ya está bien de insultar a tutiplén y luego montar un pollo por la simple mención de personas (o a veces ni mención directa)
Mira, me abren un hilo y vienes con tu libro sin que nadie te llame, eso es provocar, pones palabras que yo jamás te he dicho en mi boca, eres asin que le vamos a hacer.
Ayer te ownea Chris y vienes aquí como si nosotros tuviesemos que decir algo.
No te das cuenta de que eres ridícula, que nunca te vamos a pasar el balón ni te vamos a dejar la bicicleta porque se te sale la cadena siempre, en fin que no te ajuntamos.
Si tenemos movidas con otra gente te pones a defender lo que a ti ni te va ni te viene, ¿no te das cuenta chica?
Que nos dejes en paz de una fruta vez, que das grima por donde vas pasando.
Eres como una inmensa bola de cosa que cuando explota, revienta en 360 grados de cosa y lo pones todo perdido.
Déjame vivir, déjame en paz, echa un curriculum o lo que sea en danone, claro que lo mejor te echan por golosa, yo que se, lárgate que no te queremos.
Mira, me abren un hilo y vienes con tu libro sin que nadie te llame, eso es provocar,->todo lo que hago yo es provocar, hasta cuando acudo a hilos dedicados a mí y os contesto pones palabras que yo jamás te he dicho en mi boca, eres asin que le vamos a hacer.
Ah, ¿vosotros podeis acudir a trollear hilos interfiriendo en el tema sin que nadie os llame y yo no?
¿En este hilo no se hablaba de tí? pues de eso vine a hablar.
¿Qué pintan Las Grecas y demás en este hilo?ienso: lo estais trolleando vosotros.
Ayer te ownea Chris y vienes aquí como si nosotros tuviesemos que decir algo.
¿Que chris queeee?:8::XX: ¿teneis alucinaciones colectivas? Planto ante las narices pruebas de que miente ¿y dices que me ha owneado? a ver si lo demostrais de una vez.
¿Qué es ownear para vosotros? que ella diga "uuuuh, digo que mientes, te he owneado, chincha" y ya está, todos a creerlo,:8: ¿es eso?:XX: Pues ya que presumes de eso y haces creer algo falso...ienso:yo solo veo pruebas mías, ¿y las de Chris para ownearme? http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5776305-post1348.html http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5776354-post1350.html
Espero que no os dediqueis a abogados o vais de ojo ciego...:ouch:
"señoría: yo digo que es mentira, porque sí y punto":XX:
No te das cuenta de que eres ridícula, que nunca te vamos a pasar el balón ni te vamos a dejar la bicicleta porque se te sale la cadena siempre, en fin que no te ajuntamos.
parte de mi libro es criticar el doble rasero , la incohencia, lo que me parece injusto no solo respecto a mí ¿no te das cuenta? ¿y no pillas que esto es un foro público y no son hilos con derecho de admisión?
Que nos dejes en paz de una fruta vez, que das grima por donde vas pasando.
ya, cuando se cansan los señores piden que los deje en paz. Pero de vez en cuando vosotros me buscais para tener "juerga". Estoy harta de que vosotros decidais cuándo empieza y luego exijais que no os conteste. Yo contesto a la gente cuando me da la gana.
Hay un montón de post tuyos aludiendo a los yogures, donde te lo pasas muy bien, sin estar yo presente "provocando" sino hablando tú antes de mí. Cuando empecé a contestar dejó de divertirte tanto.
Pues oiga, no es el único... ya en Spitting image, allá por el 87, hicieron un sketch en el que Hoffman, Pacino y De Niro decían que siempre les confundían y contestaban a la vez cuando les daban las gracias (a partir del minuto 5:17, aunque todo el video es para verlo una y cien veces...)
Ah, ¿vosotros podeis acudir a trollear hilos interfiriendo en el tema sin que nadie os llame y yo no?
¿Qué pintan las Grecas y demás en este hilo?ienso:
¿Que chris queeee?:8::XX: ¿teneis alucinaciones colectivas? Planto ante las narices pruebas de que miente ¿y dices que me ha owneado? a ver si lo demostrais de una vez.
¿Qué es ownear para vosotros? que ella diga "uuuuh, digo que mientes, te he owneado, chincha" y ya está, todos a creerlo,:8: ¿es eso?:XX:
me impora una cosa que no me ajunteis, lo que no consiento son las mentiras, y mientras sigan vigentes yo sigo con mi libro.
parte de mi libro es criticar el doble rasero , la incohencia, lo que me parece injusto ¿no te das cuenta? ¿y no pillas que esto es un foro público y no son hilos con derecho de admisión?
ya, cuando se cansan los señores piden que los deje en paz. Pero de vez en cuando vosotros me buscais para tener "juerga". Estoy harta de que vosotros decidais cuándo empieza y luego exijais que no os conteste. Yo contesto a la gente cuando me da la gana.
Hay un montón de post tuyos aludiendo a los yogures, donde te lo pasas muy bien, sin estar yo presente "provocando" sino hablando tú antes de mí. Cuando empecé a contestar dejó de divertirte tanto.
A Lady no quiero preguntarle nada que a esta ya se que le das dos palos y ya se corre. ::
osea que no puedo mentar a tu padre sin insultarlo pero tú me puedes comparar con una bola de cosa:Aplauso::Aplauso:
y sigues mentando el tema de los yogures que sabes que es una indirecta referida a cierto tema...¡el que va de ofendido!
¿Qué pintan las Grecas y demás en este hilo?ienso:
¿Qué es ownear para vosotros? que ella diga "uuuuh, digo que mientes, te he owneado, chincha" y ya está, todos a creerlo,:8: ¿es eso?:XX:
me impora una cosa que no me ajunteis, lo que no consiento son las mentiras, y mientras sigan vigentes yo sigo con mi libro.
parte de mi libro es criticar el doble rasero , la incohencia, lo que me parece injusto ¿no te das cuenta? ¿y no pillas que esto es un foro público y no son hilos con derecho de admisión?
A Lady no quiero preguntarle nada que a esta ya se que le das dos palos y ya se corre. ::
osea que no puedo mentar a tu padre sin insultarlo pero tú me puedes comparar con una bola de cosa:Aplauso::Aplauso:
y sigues mentando el tema de los yogures que sabes que es una indirecta referida a cierto tema...¡el que va de ofendido!
¿Tú jugabas al Street Fighter, Siken? ¿Cuál era tu personaje favorito? A mí me gustaba mucho Ken, que tenía casi los mismos movimientos que Ryu, pero mucho más agresivos y espectaculares.
Luego me gustaba también bastante Chun-li, su patada huracán era demoledora.