querido líder, ¿porqué han desaparecido las gracias?

No os preocupéis que volverán, el creador del universo no permitirá que yo me descojone a carcajadas de vosotros cada día durante años.

El foro sin thankitos es otro completamente diferente. Cambia diametral la película. Los cosas apalizables ya no tenéis poder, la hominidada pierde todo su poder de hacer presión gaia contra las verdades obvias. Y los estultoes sin vida tipo randiano, cebollo, etc., ya no tienen motivo para escribir lo que todos queréis leer y para callarse mil cosas.

Última edición:
El foro ha muerto. Era un foro lgtb y la testosterona tranny de ultraVox lo ha saturado de endorfinas. Hasta luego. Hasta nunca.

No os preocupéis que volverán, el creador del universo no permitirá que yo me descojone a carcajadas de vosotros cada día durante años.

El foro sin thankitos es otro completamente diferente. Cambia diametral la película. Los cosas apalizables ya no tenéis poder, la hominidada pierde todo su poder de hacer presión gaia contra las verdades obvias. Y los estultoes sin vida tipo randiano, cebollo, etc., ya no tienen motivo para escribir lo que todos queréis leer y para callarse mil cosas.

Otro que está muerto y no lo sabe.

Hay que ser muy cosa, muy afeminado y muy estulto para decir que lo mejor del foro es que 50 hominidos se unan para jugar a que la mayoría decide la realidad (podéis darle validez a ese acto majadero sólo porque os sentís muy inferiores a la media).

Un foro debería ser para escribir y leer ideas nuevas, no para que los personajes intercambiéis aplausos por repetir las tres cosas que habéis imitado gaiamente. Por supuesto jamás habéis dicho ni diréis eso, lo cual por sí solo expone la cosa que sois.

A ver querido líder, que te gastes 200$ al mes en poner el servicio más restrictivo de Cloudflare para evitar que los piojosos te peten el foro a base de ataques DDOS es un ****** pero me parece perfecto, ¿¿¿PERO QUITAR LOS THANKS??? ¿Te has bebido el entendimiento? ¿Quieres que se te caiga el pelo (otra vez)?
Te vas a cargar el foro, jorobar, lo vas a dejar con menos gracia que Forocoches.

es una medida comunista. jorobaros jaja
me dais las gracias por decoro macho cabríoes

querido líder, los thanks, malo que te reventaran el ojo ciego y el foro el domingo, pero que como consecuencia nos quedemos sin thanks es demostrar tu inoperancia

lo ha hecho para proteger a los podemitas y rojelios, pero son tan pocos que se les reconoce rapidamente. Como ha dicho Pavlo, salgamos a la calle y formemos un frente antifascista, que los gente de izquierdas tambien son fascistas.

el nuevo server tendrá 2 procesadores de 8 cores cada uno para procesar thanks exclusivamente

Volver