y esso qué es?(Por cierto no encuentro ahora el emoji del lol burbujero está cambiado ¿Donde esta)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y esso qué es?(Por cierto no encuentro ahora el emoji del lol burbujero está cambiado ¿Donde esta)
Pues quede con algún florero simpático, yo no ,estoy retirado de brujeres.Seguro que hay mucho voluntario.
y esso qué es?
Este?Es este pero revolcándose de risa
Medio sorda y nada cegata y además leo los labios de arriba.ES CIERTO QUE ERES "SORDA"? Si es cierto, cómo has pododo leer mi mensaje si estaba hablando bajito? Eh?, eh? Ver archivo adjunto 1996360
Empoderados de vacaciones¡Si ese! Ahora no encuentro donde estan los emojis
No hace falta subir, aquí podrá encontrar seguro,uno solo que la entretenga.Hace usted bien.
Nah, como he dicho: no subo al carrusel
Cuando clicas en "citar" y se abre la ventana para responder al mensaje, por ahí perdido anda la carita feliz. O pincha en los ... (verticales) para expandir¡Si ese! Ahora no encuentro donde estan los emojis
No hace falta subir, aquí podrá encontrar seguro,uno solo que la entretenga.
PERO SI ESCRIBO EN MAYÚSCALAS GRITO Y ME OYES. Pero en minúsculas no me oyes, ¿no? Ver archivo adjunto 1996371
Te intuyo, estás muy verde en estas lides.....PERO SI ESCRIBO EN MAYÚSCALAS GRITO Y ME OYES. Pero en minúsculas no me oyes, ¿no? Ver archivo adjunto 1996371
La tengo en el bote.Se está haciendo la dificil