Hola, he vuelto

Más regazo que el diablo.

Ya, en su momento hubo un largo hilo sobre ese tema en el que tuve que subir foto y luego se borró por recomendación de los basados (porque habia demasiados enemigos)

La verdad es que me da exactamente igual lo que tengas entre las piernas mientras seas una persona educada y respetuosa. Aqui solo hay amargados, troles y orates frustrados que en la vida real no tienen ni media leche pero aqui insultan a todo el mundo.

Si ya llevas tiempo en este foro, tienes que saber que precisamente por lo que te acabo de decir, nunca subas fotos tuyas ni des demasiados detalles concretos de tu vida (en todo caso por privado y solo a quién sea buena persona). Este foro está lleno de tarados peligrosos.

La verdad es que me da exactamente igual lo que tengas entre las piernas mientras seas una persona educada y respetuosa. Aqui solo hay amargados, troles y orates frustrados que en la vida real no tienen ni media leche pero aqui insultan a todo el mundo.

Si ya llevas tiempo en este foro, tienes que saber que precisamente por lo que te acabo de decir, nunca subas fotos tuyas ni des demasiados detalles concretos de tu vida (en todo caso por privado y solo a quién sea buena persona). Este foro está lleno de tarados peligrosos.

Si, lo sé...

Muchos insultan sólo por hacer la gracia (o en broma) otros por tener ideas diferentes, también se cuelan satanistas hijos de pazuzu que buscan perturbar al personal (gente cuneteable) otros son bots y trolls (fáciles de ignorar) como en casi todo internet.

Pero es cierto lo que dices, y aunque lo sé y lo tengo en cuenta, te agradezco de corazón el buen consejo.

Volver