Hijodeperkins
Madmaxista
- Desde
- 30 Ene 2019
¿ Y tú de quién eres ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eres de las mías, a ti te oigo, al gritón no.No vengo a tirar redes, más bien, como todos, a decir lo que no te dejan decir en otros sitios.
"Desde la barra del bar y con mis Doritos"
Pues empieza a remar que preciso brisa marina.....La tengo en el bote.
Pues empieza a remar que preciso brisa marina.....
Pues empieza a remar que preciso brisa marina.....
Y hasta tríos y cuartetos
Veo futuro aqui
Hola josefinaSi, pero soy una beata, no subo al carrusel, y soy aburrida en la cama, asi que es como si no lo estuviera.
¿Cuánto te mide el regazo?Sólo quería saludar antes que nada.
Estuve en burbuja hace 5 años, pero me cancelaron la cuenta. Se me conocía aquí como "CatolicamHispaniae".
No sé si este es el subforo correcto para publicar esto...si es así, que querido líder me lo premie, y si no, que pazuzu me lo demande.
Un saludo a todos, y abro paraguas para las coñas consecuentes...pero sin acritud y con cariño.
Un saludo.Sólo quería saludar antes que nada.
Estuve en burbuja hace 5 años, pero me cancelaron la cuenta. Se me conocía aquí como "CatolicamHispaniae".
No sé si este es el subforo correcto para publicar esto...si es así, que querido líder me lo premie, y si no, que pazuzu me lo demande.
Un saludo a todos, y abro paraguas para las coñas consecuentes...pero sin acritud y con cariño.
@Play_91 si es una mujer que se hace pasar por hombre.Eres mujer u hombre? De todos es sabido que no hay ni una sola mujer en este foro.
Voyme a comer a la home, ponerme el bikini y a la pisci a lucir y a mojarme como si no hubiera un pasadomañana.
Bienvenida de nuevo Ange
Hola josefina